Feliz fín de semana

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Feliz fín de semana

Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Feliz fín de semana

Gracias.

Dos cosas:

1º Cuidado ya tenemos, aunque naide nos lo recuerde. Somos mayorcitos.

2º Llegas tarde forastero:

Mira el hilo que puso el Manpe.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 7attendrai

Saludos, grumetetillo.

**** Aclaro a la moderación, que el termino "grumetillo" es cariñoso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Kummetz.

Hoy cojo la batuta. Toc,toc,toc....

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xuERh0jBjh8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xuERh0jBjh8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Karl Orff? un poco demasiado epico ¿no?

Mejor algo menos contundente, y más profundo.

Heandel, por ejemplo.

Cada dia me gusta más.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia

Que chicos estos ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

el sentido musical que tienen ambos dos ::maestro: ::maestro:

pero en el momento emotivo semidepre en que me encuentro me inclino por Heandel o por por Vivaldi con sus estaciones

saludos
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:¿Karl Orff? un poco demasiado epico ¿no?
Mejor algo menos contundente, y más profundo.
Heandel, por ejemplo.
Cada dia me gusta más.
Para mí, Kami, ésa época era como la adolescencia de la música...Haendel, Hadyn, Vivaldi...una explosión de "hormonas musicales" buscando la madurez y la edad adulta que llegarían luego con Mozart, Beethoven, Wagner...
¡Dios, cómo me gusta el barroco...! Gracias por recordármelo...
Buen fín de semana
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Gracias,Kummetz por tu aporte musico-sentimental,se nota sensibilidad.Jamás te imaginaria tarareando un "Rap".
Por otro lado,aunque otros pongan una leve nota critica,se ve que en el fondo te quieren bien,pues de otra forma no seguirian tus posteos.
En cuanto al amigo Kami,joer,no me lo cubicaba yo escuchando al Haendel, ¿o es que ya se palpa que el espíritu navideño ronda cerca? sino mas bien al Wagner,con el volumen a reventar, refrescando sus fauces con Jumilla y comiendo jamón en tacos gordos.
:) ::kaleun: :) ::kaleun:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cada musica tiene su momento y su lugar.

Y en este momento y lugar, la que más me llena es el ALELUYAH de Heandel.

::paz:
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Es mag-ni-fi-co!!! me refiero al Oratorio del El Mesías de Haëndel, y el ALELUYA a uno lo heriza de emoción. No olvidarse del Mgnificat de Johan Sebastian Bach, ¿y no han escuchado el "Pequeño Concierto para Anana Maria Mgdalena Bach" que su esposo (barroquísimo él) , compuso para su esposa?
Es fromidable, además leí un libro escrito por Ana María Magdalena, que habla del geniecillo que se gastaba Juan Sebastian. y para seguirla me encata Domenico Sacarlatti, y no se me olviden de Narciso Yepes, claro, ya más cerca nuestro.
Gracias comandantes, a todos, por el buen nivel del hilo ¡¡y ya mismo voy a poner algo, pero de este lado del Atlántico!!
La Misa Criolla, Interpretado en piano por Ariel Ramirez,, los primeros Frnterizos, (con instrumental del Folklore argentino), acompañados por el Coro de la Cantaoria del Socorro.
Es muy bueno y está en CD, el original, (transcripto) si no me equivoco, lo estrenanron para la Navidad del año 1965 p 66.
Estoy memorizando. Hay que ir a las fuentes. Nosé si llegoa la privilegiada europa de habla española.
Feliz fin de semana, y cuidense, estimados camaradas. Un saludo de Kamille :D

PD. Y para la música , las artes, y la cultura, recuerden: NO HAY RELIGIÓN, NO HAY DISTANCIAS, NO HAY RAZAS porque esto hombres han trscendido todo esto que es lo que minimiza y reabaja al ser humano.
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me imagino por un momento :) un nocturno de Chopin, música de Mozart o Händel en el hedor reinante en un U-Boot con un retrete abierto a la vista de todos :shock: ...delirante :!: :wink: No creo que Dönitz aceptara tal "publicidad" en su querida arma submarina. ::cap:

http://es.youtube.com/watch?v=m3fgrNheimY
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:¡¡Es mag-ni-fi-co!!! me refiero al Oratorio del El Mesías de Haëndel, y el ALELUYA a uno lo heriza de emoción.
Tienes razón Kamille, pero lo mejor es que hay versiones del Aleluyah de Heandel hasta decir basta.

Vamo, que puedes terminar harto de MESIAS.

Saludos.

Por cierto, que los del primer video, son vecinos tuyos.
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y que tal un poco de marcha con STRAUSS....

http://es.youtube.com/watch?v=Zda6aAvvzh4
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me quedo con Chopin al igual que Antonio¡¡ ::maestro:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo estimados comandantes, que a todos nos gusta la música. Podemos tener nuestras preferencias, en mi caso, desde adlolescente Bach tuvo una atracción especial para mi. Los mismo me sucedió con Haendel, con Vivladi, Scalatti, Albinonni etc. Fui una jovencita que no gustó de la música moderna. Mis hijos me enseñaron a escucharla y pasamos momentos muy buenos.
Nos acercamos a la fecha en que todo debería ser "Paz y Serenidad" pero las guerras siguen.
Pienso que el poder comunicarnos por este medio, nos ayuda a no añorar a los que ya se fueron, y los que tienen sus familias, padres abuelos, hermanos, creo que deberían dar gracias a Aquel en quien creen.
La música, es algo que elva al hombre, nos hace superar trances tremendos, que nos toca vivir a los seres humanos.
Escuchemos lo que cada uno prefiramos,y que de todas formas nos sentiremos unidos.
Me complacen mucho los gustos de ustedes, y que conzcan la Misa Criolla, obra de músicos y cantantes argentinos.
y Strauch, es otro de los grandes. Que tengan un buen fin de semana todos y que la música nos una. Los saluda afectuosamente; Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Coincido con Kamille Rososvky que la música nos debe unir: y así era mi intención al desear la 24 Flotilla un feliz fín de semana. En ningún caso debe ser utilizada como arma arrojadiza; por supuesto que cada cual tiene sus gustos y preferencias, en parte debido a las diferencias generacionales. Ello hay que respetarlo. :)

http://es.youtube.com/watch?v=ADp8OLjczWQ

Un buen ejemplo de confrontación lo tenemos aquí; en este caso se trata de dos ideologías que están enfrentadas :)
http://es.youtube.com/watch?v=_iYbEPZVVIA

Personalmente me uno a la "Marsellesa". :) :lol: ::cap:...por suerte no existen hoy los pelotones de castigo en el frente oriental ::glups ... a donde probablemente me mandaría Dönitz 8) ::mmm:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”