espoletas de impacto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

espoletas de impacto

como estan comandantes

tengo una consulta enorme referente a las espoletas de impacto...
antes que nada estoy jugando una campaña en la que voy por mitad de 1941 (torpedos TI y TII) las misiones hasta ahora han sido en los cuadrantes BF y AM, osea en el atlantico...

la cuestion es que las espoletas magneticas fallan de vez en cuando, como siempre lo hicieron y siempre lo haran durante todo el transcurso de la guerra, ya sabido es que con mar picado van a fallar 2 (o a veces 3) torpedos cada 4 por detonacion prematura, aunque son la mejor opcion para barcos grandes...
de todas formas siempre que puedo apunto con las espoletas magneticas, pero a veces para blancos menores, barcos de guerra o blancos lejanos prefiero las espoletas de impacto para evitar perder el tiro via detonacion prematura...

hasta aca todo normal

el problema es que en las ultimas 2 misiones TODOS mis torpedos con espoletas de impacto fallaron, estoy hablando de aproximadamente unos 6 a 8 torpedos con estas espoletas, lanzados contra distintos tipo de blanco en distintas condiciones climaticas, y por lo general al tratarse de blancos aislados estos eran tirados de forma perpendicular al buque, con lo cual el angulo de impacto fue casi siempre (pudo haber alguna excepcion aunque no lo recuerde) optimo... (aclaro ante la duda que la mayoría estaba configurados a 4 o 5 metros de profundidad, además siempre reviso el calado del buque antes de preparar el torpedo)

la duda que me surgio es el porque de las fallas... si esto es producto de alguna variable que yo no tengo en cuenta, como algun dato historico o alguna cuestion similar, si puede ser que alguna vez haya cerrado mal la campaña y esta se haya roto o si simplemente es coincidencia...

la verdad quisiera limpiar esta duda ya que depender solo de las espoletas magneticas no es la mejor opcion ya que hay momentos en los que realmente es mucho más provechoso utilizar una espoleta de impacto...

(por cierto tengo la version 1.0... voy a esperar a terminar la campaña antes de instalar la 1.4+gwx, ya que el nivel de dificultad al parecer se acrecienta bastante y necesitaba algo de practica)
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”