CALENDARIOS 2009

Foro dedicado a la solicitud de emblemas y numerales.

Moderadores: _LLoret, MODERACION

JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

CALENDARIOS 2009

La ODG tiene el gusto de poner a disposición de los miembros y miembras :roll: de la 24 Flotilla, los calendarios correspondientes al año 2009. Como estamos en época de vacas flacas, en lugar de los 8 del año pasado, este año sólo hemos hecho 4.
:wink:

Están disponibles para su descarga en baja y alta resolución en la zona de imagen corporativa de la web de la ODG:

http://www.24flotilla.com/ODG/html/of_calendario.html

Deseamos que os gusten.

 

 

 

 

P.D. 1: Agradecemos a Capitán Morgan la cesión de su dibujo para el calendario nº 3.

P.D. 2: Para evitar confusiones con los festivos nacionales y autonómicos, se obviaron todos.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: CALENDARIOS 2009

Todos muy buenos, se agradece.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: CALENDARIOS 2009

:shock: ¡Que pasada! :shock:

Menudo trabajo ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:


Un millón de gracias.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: CALENDARIOS 2009

¡Bonitos si señor¡¡¡¡¡¡ ::drunk:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: CALENDARIOS 2009

Genialidad desde luego no escasea en la 24 Flotilla. :) ::maestro:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Re: CALENDARIOS 2009

Estáis hechos unos artistas ::olas:

Muchas gracias por tan estupendo trabajo ::ole:

PD: ¿Alguien tiene el teléfono de la señorita del calendario 4? ::chis:
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: CALENDARIOS 2009

Esto si que me gusta, ya llevaba unas semanas pendiente de vuestro apreciado trabajo, por fin a llegado.
Estas imagenes son las que me acompañan todo el año y siempre que voy a la cocina las encuentro en la puerta del frigorifico o en la pared al lado de mi ordenador...
Son detalles que personalmente me llenan de satisfaccion camaradas, buen trabajo a la comunidad y muy util.
Procedo a la descarga y muchisimas gracias :wink:
Un salutem.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: CALENDARIOS 2009

Me descubro el sombrero ante dicho trabajo... pero... que sombrero, si no llevo... En fin... decir que es un trabajo excepcional que ha llevado su tiempo. Felicidades y Gracias...

Pasenlo bien.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: CALENDARIOS 2009

Una auténtica maravilla...si señor. Y un enorme esfuerzo y trabajo. Gracias.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: CALENDARIOS 2009

Saludos:

Estupendos. Gracias,,, ::oe:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: CALENDARIOS 2009

Gracias a toda la ODG. ::ok:
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Re: CALENDARIOS 2009

Que pasada ::plas: fenomenal trabajo Comandante ::yeah:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: CALENDARIOS 2009

Una reflexion:

En el calendario nº1, la imagen de la mujer, ¿esta controlando por casualidad una "bomba"? ¿la de Alon Turing o la de Gordon Welchman?

Asi que el gordo del puro esta trabajando en descifrar nuestros mensajes y claves enigma.......que joioooo.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: CALENDARIOS 2009

sealowe escribió:Una reflexion:

En el calendario nº1, la imagen de la mujer, ¿esta controlando por casualidad una "bomba"? ¿la de Alon Turing o la de Gordon Welchman?

Asi que el gordo del puro esta trabajando en descifrar nuestros mensajes y claves enigma.......que joioooo.

Saludos, suerte y gloria

Sasto, está controlando una bomba que explotará 60 años después:




::glups ::glups
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: CALENDARIOS 2009

Pero que joioooo en Jandarolas;
::ja:
Me referia ma bien a algo como esto: ::maestro:


El jefe del Biuro Szyfrow decidió que todo el trabajo que se había hecho no debía perderse, llamó a los servicios secretos de Francia y Inglaterra, una semana antes de que empezara la guerra, para mostrarles los descubrimientos que había hecho y enseñarles la "bomba" (la máquina que diseñó Rejewski). Ingleses y franceses se quedaron sorprendidos pues habían asumido la inviolabilidad de Enigma.
Los ingleses continuaron con el trabajo de los polacos en Bletchley Park y conseguian descifrar los mensajes alemanes.

El gobierno ingles llamó a un prestigioso matemático, Alan Turing, y le "invitó amablemente" a ir a Bletchley Park en vez de ponerlo a trabajar descifrando a diario fue puesto a "pensar". Los ingleses sabían que cuando los alemanes se dieran cuenta dejarían de mandar dos veces la secuencia de los rotores y entonces ellos no podrían descifrar el código.

Turing consiguió idear una forma de descifrar el código sin utilizar la repetición de la secuencia de rotores que se enviaba al principio del mensaje. Descifraba el código sabiendo que tipo de mensajes enviaban, por ejemplo por la mañana a las 6 se mandaba un parte meteorológico en el que iria la palabra "wetter" (tiempo en alemán) entonces la máquina buscaba posibles combinaciones para descifrar el mensaje. A esta máquina la llamaron "bomba" en honor a la primera máquina polaca.

La primera máquina de Turing podía llegar a tardar una semana en descifrar el código, entonces ideó otra más eficiente. En poco tiempo había más de 15 "bombas" descifrando mensajes alemanes. Más tarde llego "Colosus", Sir Thomas Flowers fue el creador de esta máquina, utilizando tecnología que había desarrollado mientras fue empleado de la British Telephone Establishment.

El diseño de Colosus comenzó en Marzo de 1.943 y en Diciembre del mismo año la máquina estaba terminada y programada. Al finalizar la guerra el gobierno clasificó la Colosus bajo la Ley de Secretos Oficiales de Inglaterra, su existencia no fue conocida hasta finales de la década de 1.970 por lo que se conoce a ENIAC como la primera máquina electrónica programable.

http://morfeo.upc.es/crom/mod/wiki/view ... age=Enigma
http://www.portierramaryaire.com/arts/enigma_4.php

Oñe!! que curioso, la tercera imagen del segundo enlace me suena.....la he visto antes creo.... :mrgreen:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Oficina de Diseño Gráfico - Sección General”