Página 1 de 1

Clave errónea???

Publicado: 27 Dic 2008 14:02
por llansador
Muy buenas, camaradas:

La verdad es que por vuestra culpa, esto es un vicio ::sant:

En fin, el caso es que intento jugar en linea y resulta que me dice "clave errónea" ::arg: Os juro que mi SHIV+U-Boats es legal, lo he comprado y tengo mi p... tiket y cuando meto la clave del manual, me dice que no es correcta ::grr:

La verdad es que ya no sé qué hacer, dan ganas ir al Juzgado a reclamar ::plisplas:

Por otro lado, aprovecho para plantearos otra cuestión. Tengo ADSL de timofonica y estoy un poco cansado ya de caerme de todos los servidores. No puedo jugar en red y estoy pensando en cambiar de proveedor. Resulta que no lo tengo ni un mes y tengo el hígado verde de tanta rabia ::buaaaa: (no digamos ya que no llegan ni al 50% de la velocidad contratada. COn su test sí que la pasan pero con los independientes....)
Fíjate que el otro día, con el técnico del chat de telefónica se me cayó la conexión cuando le explicaba la mierda de servicio que me estaban dando...

En el otro piso tenía ONO y, no veas, rapidez y siempre perfecto pero por no montar todo el rollo de cable por la casa...

En fin, son normales las caídas con el ADSL? pasa con todos los operadores?
Ilustradme, por favor ::maestro:

Gracias de antemano y os pido un poco de paciencia conmigo, cuando me vaya cogiendo, os prometo ayudar en vez de ...


SALUD ::glubglub:

Re: Clave errónea???

Publicado: 27 Dic 2008 18:33
por SAFJFA F1 Team
Pos a mi no se me caen los servidores XD, pero si es verdad que la velocidad que tengo contratada no llega :x lo que pasa es que vivo en el campo, y la linea de telefono es antigua.

mi operador es telefonica

Re: Clave errónea???

Publicado: 29 Dic 2008 12:08
por apertil
llansador escribió:Muy buenas, camaradas:

La verdad es que por vuestra culpa, esto es un vicio ::sant:

En fin, el caso es que intento jugar en linea y resulta que me dice "clave errónea" ::arg: Os juro que mi SHIV+U-Boats es legal, lo he comprado y tengo mi p... tiket y cuando meto la clave del manual, me dice que no es correcta ::grr:

La verdad es que ya no sé qué hacer, dan ganas ir al Juzgado a reclamar ::plisplas:
A mi me pasa exactamente lo mismo. :x Y el juego está registrado en Ubi soft. Lo curioso del caso es que al registrarlo no pide nunguna clave.......

Re: Clave errónea???

Publicado: 29 Dic 2008 16:49
por llansador
He mandado la preguntita de marras al soporte de Ubisoft pero no me contestan...

Re: Clave errónea???

Publicado: 05 Ene 2009 09:45
por apertil
llansador escribió:He mandado la preguntita de marras al soporte de Ubisoft pero no me contestan...
Acabo de poner la pregunta en el soporte de Ubisoft. A ver si contestan. La tuya no la he visto...En cuanto que tenga respuesta os la cuento.

Saludos

Re: Clave errónea???

Publicado: 08 Ene 2009 21:33
por llansador
Ya me han contestado, me pidieron fotos con las cajas CD,s y el manual con su clave. Las envié y me contestaron que volviera a instalar todo y que volviera a intentar acceder al juego online...
Estoy en ello...

Re: Clave errónea???

Publicado: 08 Ene 2009 21:56
por llansador
Perdón, me dice que instale las actualizaciones antes de instalar U-boats:


Estimado Manolo

Deberas de desintalar los juegos , y reinstalar el primero y descargaras su ultima actualizacion desde la pagina http://patches.ubi.com

a continuacion instalars el U-boat e intentaras jugar multijugador

atentamente

Guillermo
Asistencia tecnica de Ubisoft


Sin embargo, se me plantea otro problema... tengo que instalarlas todas, una a una? No debería la 1.5 (Ubotas) actualizar todas las anteriores?

Re: Clave errónea???

Publicado: 08 Ene 2009 23:37
por Soulman
llansador escribió:Sin embargo, se me plantea otro problema... tengo que instalarlas todas, una a una? No debería la 1.5 (Ubotas) actualizar todas las anteriores?
Yo lo tengo así (y creo que todos). El primer Cd y después el U-boat missions que ya trae la 1.5.


Saludos.

Re: Clave errónea???

Publicado: 09 Ene 2009 14:46
por Manpegao
No son -por desgracia- parches acumulativos...tienes que instalar uno por uno...al principio parece complicado, pero como tendrás que hacerlo más de una vez -si eres como nosotros "de mod inquieto"...o sea que te gusta probar casi todo lo que sale en temas de mod...- pronto adquirirás práctica...¡Animo! ::yeah:

Re: Clave errónea???

Publicado: 09 Ene 2009 23:17
por apertil
Por partes: El servicio tecnico de ubisoft es una puta mierda. En plata.

Llansador: una pregunta: ¿el codigo que te viene en la portada de tu libro de instrucciones empieza por SH4-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx? Por que si no, mal vamos. En mi libro NO VIENE, la clave está capada ::no:

Si te vas al registro de Windows y buscas la clave de la portada, como en mi caso, resulta que la ha puesto con SH4-.....Me he dado cuenta cuando un amigo me ha pasado su codigo ¡¡¡con el SH4 delante....Y funciona!!!!!

Pruebalo. No sea que todo este lio se debe a que los gil***** de Ubisoft han mandado mal el codigo y el servicio tecnico no se entera.

Saludos

Re: Clave errónea???

Publicado: 11 Ene 2009 04:18
por llansador
Nada, tios, nada que hacer...

Ya lo he probado todo, hasta he puesto SH4-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX como dice el camarada apertil y, nada que no hay manera, joder!

La calve no empieza por SH4. Directamente pone XXXX-XXXX-XXXX-XXXX. Lo único que no he sabido hacer es mirar el registro de Windows.

A ver qué hago...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Re: Clave errónea???

Publicado: 14 Ene 2009 14:11
por llansador
Os sigo contando...

Resulta que, claro, tampoco funciona la solución que me ofrecen.

Siguiente paso, que instale el CD, luego el parche 1.4 (sólo, directamente, sin el 1.1, 1.2, ni 1.3) y luego Uboats.
Lo hago, claro pero sin la más mínima FE.

Efectivamente, tampoco así funciona...

::arg: (me pongo de una mala ....)

Re: Clave errónea???

Publicado: 16 Ene 2009 21:45
por apertil
Despues de unos cuantos mensajes con Ubisoft, con muy mala leche por mi parte ::plisplas: me han mandado una clave nueva, para que pruebe.....y funciona. ::yupi:

Lo que no sé es si es una prueba o ya es la definitiva.

Así que a los que no os funcione, dirigiros al departamento tecnico de ubisoft, con una fotocopia de vuestro codigo y se la adjuntais.

Pero eso si...mu encabronaos. :evil: :evil: