Para los amantes del mar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Para los amantes del mar

Común oleaje en el Paseo de San Sebastián, en Donosti. :shock:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lQQxNDf9OL4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lQQxNDf9OL4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Para los amantes del mar

si es asi de comun... a ese muro le faltan imbornales.... y a saco...

vaya olas... iguales que las del mar menor... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:shock: Realmente !que oleaje! Recuerdo que por el hundimiento del Oceanic? hablamos de las olas que se levantan en el Río de la Plata y que rompieron una parte de la Rambla de Montevideo haviendo naufragar a un remolcador donde falleció el práctico, me comentaste que por Mallorac sucedió lo mismo. comentamos ahc eunos días atrás..
Ahora el Río de la Plata, está más mar que nunca, el agua está super salda, verde y hay muchas amebas, l)a gente le dice en Uruguay "aguas vivas") y habia entrado una especie que prevenían a los veraneantes sobre todo a lkos alérgicos. Te podía dar un shock y para el otro mundo.
¡¡Pero esas olas... !! ¿se levantan en determinada época o es cuando quiere como nos sucede acá?
Saludos Comdante, gracias por el aporte. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues al parecer es bastante frecuente, seguramente por la forma del fondo marino. Youtube está lleno de vídeos de ese paseo.

salu2 ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Jaumen. Estoy bajando muy bien fotos grandes, pero los videos.. "no hay caso" y con la sequía que hay en todo Uruguay y el calor no siento ningún deseo de ir a Colonia. Desde un cyber podría bajarlos. Hay uno en el barrio histórico cómodo y con aire, pero estoy muy bien en casa y se me van los días. De todas formas algo vi. Unas olas inmensas, pero como en fotos, pero hice click, y quedó en una imágen fija. Gracias de todas formas. Cordialemente saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”