El U100 por triplicado!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El U100 por triplicado!!!!!!

Grñññññ!!! :evil:

He mirado el roster de la wpl y veo que tenemos 3 submarinos con el mismo numeral que el mio. Desdeluego hace tan solo un par de meses esto no era asi. Finalmente no se como quedo el tema de asignacion de submarinos, aun que me consta que la estupenda pagina que mantiene Brushot deberia servir para que esto no suceda. Sera cuestion de arreglarlo. Tampoco entiendo como a nivel wpl pueden coexistir varios submarinos con el mismo numeral.

Los otros 2 U100 son:

j 'u' 1 (Pep) y jgp35q (Juan)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alex el problema es que la WPL no es la 24/flotilla y la gente cuando entra alli pide un sub y ya ta sin consultar en las demas flotillas si hay subs asignados con ese numeral y etc....
Luego referente a nuestra flotilla entra gente y se pilla el sub sin pasar por la ODG y hay submarinos que perfectamente pueden ser escogidos por otros camaradas y alli se creara la polemica , ya que hay camaradas que no se miran el pack de bienvenida o pasan de el, pero yo ,lo que tengo muy claro ALEX que asignare el sub al camarada que me lo pida y el que lleve mas tiempo con ese numeral y no me lo ha pedido tendra que cambiar de numeral lo siento por el que siga las normas.

Un saludo y buena caza

P.D.: Eso lo digo por alguno de los nuevos , no por los mas antiguos de la flotilla
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”