No temáis, es sólo una nube pasajera
(Noé)
¡Eres la única mujer de mi vida!
(Adán)
¡Todos los hombres son iguales!
(Eva)
Los Reyes Magos no existen
(Papa Noel)
Saludos a la 24
(Yo)
Frases célebres
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: Frases célebres
Detras del ultimo no va nadie.
(anonimo)
Un saludo
(anonimo)
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
-
- Bootsmann
haber quien pensais que pudo escribir estas citas?.......esta facilito
Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
"Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"
"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
Callaos hipoglúcidos!
-Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
"...ahora con internet los niños se te educan solos..."
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
"Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc
Seguro que Einstein se volvió de todos los colores antes de inventar la bombilla.
(Homer, a Dios) Tú estás en todas partes, Señor, eres omnívoro.
Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante: "¡No digas que he sido yo!", "Oh, buena idea, jefe." y "Estaba así cuando llegué".
Mmmm.. y encima tienen nueces...
¡Marge!¡Peso 239 libras!¡Mira!¡Estoy usando los agujeros que traía el cinturón!
No consigo quitarme tu canción de la cabeza. No me había pasado ésto desde que salió el bacalao.
Hay dos tipos de estudiantes: los atletas y los gilís. ¡Como atleta es mi deber hacerle la vida imposible a los gilís!.
(Al abuelo) ¡Oh, papá! Has hecho cosas muy buenas, pero ya eres unhombre muy viejo. Y los viejos son un estorbo.
No dejes que la muerte de Krusty te afecte, hijo. La gente siempre acaba muriéndose. Es más, mañana tú mismo podrías aparecer muerto. Buenas noches.
Hijo, es un evento deportivo, no se trata de perder o ganar, sino de cuánto te puedas emborrachar.
Con 100.000 dólares seríamos millonarios y podríamos comprar cosas útiles como... amor.
Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
"Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"
"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
Callaos hipoglúcidos!
-Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
"...ahora con internet los niños se te educan solos..."
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
"Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc
Seguro que Einstein se volvió de todos los colores antes de inventar la bombilla.
(Homer, a Dios) Tú estás en todas partes, Señor, eres omnívoro.
Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante: "¡No digas que he sido yo!", "Oh, buena idea, jefe." y "Estaba así cuando llegué".
Mmmm.. y encima tienen nueces...
¡Marge!¡Peso 239 libras!¡Mira!¡Estoy usando los agujeros que traía el cinturón!
No consigo quitarme tu canción de la cabeza. No me había pasado ésto desde que salió el bacalao.
Hay dos tipos de estudiantes: los atletas y los gilís. ¡Como atleta es mi deber hacerle la vida imposible a los gilís!.
(Al abuelo) ¡Oh, papá! Has hecho cosas muy buenas, pero ya eres unhombre muy viejo. Y los viejos son un estorbo.
No dejes que la muerte de Krusty te afecte, hijo. La gente siempre acaba muriéndose. Es más, mañana tú mismo podrías aparecer muerto. Buenas noches.
Hijo, es un evento deportivo, no se trata de perder o ganar, sino de cuánto te puedas emborrachar.
Con 100.000 dólares seríamos millonarios y podríamos comprar cosas útiles como... amor.
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
- Kommodore
- Contactar:
Un padre le dice a su hijo dos palabras que te abriran muchas puertas
HALE
EMPUJE
HALE
EMPUJE
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)
Martin Luther King (1929-1968)

-
- Leutnant zur See
Siento un nudo en la garganta ( un ahorcado)
Quien madruga, se lo encuentra todo cerrado. ( uno que fué a comprar)
Dios no juega a los dados ( Allbert Einstein)
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo. (
)
El azúcar no engorda...engorda el que se la toma
El amor dura lo que dura dura.
Quien madruga, se lo encuentra todo cerrado. ( uno que fué a comprar)
Dios no juega a los dados ( Allbert Einstein)
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo. (

El azúcar no engorda...engorda el que se la toma

El amor dura lo que dura dura.