LA PRUEBA DE LA BAÑERA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
koress
Bootsmann
Bootsmann

LA PRUEBA DE LA BAÑERA

Durante una visita a un Hospital Psiquiatrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interés al Director.

-Doctor, ¿qué criterio usan Ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?

- Bueno - dijo el Director - tenemos una prueba científica casi infalible. Consiste en lo siguiente:
llenamos completamente una bañera, y luego le ofrecemos al paciente, una cucharita, una taza y un cubo, y le pedimos que vacíe la bañera . En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no.
Nos ha llevado años de estudio idear esta prueba, pero es muy exacta.
::maestro:

_ Ah, entiendo - dijo el visitante - ::ah: - una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.

- no - ::locualo: - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿que prefiere, una habitación con o sin ventana al jardín? ::juas::
Dedicado a todos los que pensásteis en el cubo. ::glubglub:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: LA PRUEBA DE LA BAÑERA

No vale!!!!!! Tiene trampa!!!!!!! ::ja:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::meparto: ¡con el cubo dice el ignorante...! ¡con el cubo...!
Pero si todo el mundo sabe que lo más rápido es darle la vuelta a la bañera... ::glglgl:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

... Lo que son las cosas 8) ,,,ello me recuerda una experiencia que tuve en Alemania con una asistente o auxiliar, en un sanatorio de la Selva Negra. Resulta que una fiel compañera de trabajo en mi sección de Fisioterapia y Baños medicinales, después de 9 años de servicio (sin un día de baja por enfermedad!) dejó la empresa, muy a pesar mío, por orgullo o desavenencias con la dirección. Cómo si tuviera una premonición, pensé que en menos de un año muy bien tuviera que enseñar a 2-4 personas para que la sustituyeran. Y asi fue :!: ::glups . La primera era un bomboncito ::chis: joven, que pronto(muy a pesar mío) tuvimos que descartar porque no encajaba en la edad avanzada de nuestros clientes o pacientes.La 2ª estaba contínuamente de baja por "enfermedad" :roll: .Tuvimos que despacharla, lo que no fue nada fácil ::glups ; la 3ª se ponía casi histérica cuando al cabo de una semana, tenía que recordarle una y otra vez, que tuviera más cuidado con la temperatura de los baños. Un exceso de temperatura de tan sólo unos pocos grados, podía tener graves consecuencias y yo sería entonces el que pagaría el pato :roll: .Pudimos "alejarla" de nuestra zona. Por lo menos tuvo la delicadeza de decir que conmigo había aprendido mucho :) ...algo es algo, pensé ::mmm: ..y ahora viene lo mejor :!: La 4ª que se nos presentó era una campesina de un pueblecito de los alrededores. Un intercambio de pocas palabras fue suficiente para tener constancia del nivel cultural de ella, ponía toda su buena voluntad, pero sabía que en pocos días o semanas toda la buen reputación ganada a pulso a lo largo de los años se iría al garete. Así que antes de tomar una decisión, hice la "prueba del algodón".Un día le pregunté si podía decirme cuantos litros de agua contenía una de las bañeras de madera (aguantan mejor el calor) de la sección de baños - su contenido era de unos 200-250 litros. Después de pensar un buen rato me dijo :(era evidente que era incapaz de dar una respuesta, ni con aproximación) "Unos 5 litros" ::ah: Obvio decir que tuvimos que despedirla. Con la 5ª, al final tuvimos suerte.Bingo! :)
Última edición por kummetz1938 el 06 Feb 2009 20:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::glglgl:

Y los que hubiéramos pensado en la cuchara

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”