Buen Fin de Semana ( con música del Este)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen Fin de Semana ( con música del Este)

Desde mi retiro os quiero desear a tod@s un feliz fin de semana con un poco de música del Este de Europa, peculiar, pero muy hermosa y evocadora.
Espero que os guste ( si no tanto como a mi) al menos un poco...ese es mi deseo.

Saludos.

Imagen

Kroke, que significa Cracovia en yiddish, es una banda polaca formada en 1992. Se compone de Tomasz Lato (contrabajo), Tomasz Kukurba (viola) y Jerzy Bawoł (acordeón), viejos amigos y graduados en la Academia de Música de Cracovia. Aunque se la conoce principalmente por ser una banda klezmer, Kroke crea y toca composiciones originales empleando ornamentación auténtica, estilos y escalas tanto de música klezmer como sefardí, dando como resultado un sonido que es a la vez contemporáneo y distintivamente judío. Sin embargo, la etiqueta klezmer puede ser más un indicativo de dirección, ya que partiendo de material tradicional han construido sus propios arreglos e improvisaciones, aprovechando su experiencia en el jazz y la música clásica.

[youtube]UkBVMiR9tbk&feature=related[/youtube]

[youtube]Md5HCjB3EzM&feature=related[/youtube]
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Buen Fin de Semana ( con música del Este)

Saludos:

Está bien, me ha gustado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”