El Graf Spee del juego ya está acabado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Graf Spee del juego ya está acabado

Ya tengo la versión final del acorazado de bolsillo Graf Spee para el DC y el SHII.
Está totalmente repintado, así como revisado y completado todo su sistema de armamento. Ahora el funcionan las ocho báterías secundarias y con el ángulo de giro que le corresponden. También funcionan las cinco estaciones AA y con los ángulos de tiro que también le corresponden.
Los torpedos ahora funciona correctamente (antes no lo hacían aunque nadie se haya quejado, jejeje). El trabajo ha sido muy difícil ya que los ángulos de giro no siguen un patrón matemático standar. Hay baterías que no obedecen a ningún patrón y sólo las he conseguido calibrar por método de prueba y error.
Debo agradecer a Mac por sus herramientas para editar el archivo jrf., y a Horsa por alguna de sus texturas.

Imagen

Si alguien quiere disponer de la unidad la puede descargar de aquí:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... Spee_B.zip

Pronto colgaré una misión con esta unidad.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Descargado, nos pasearemos con él, gracias Beltza ¿lo meto en el zip de units?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que este post está creando cierta confusión y pido disculpas por ello.
El archivo es para aquellos que quieran usarlo para confeccionar nuevas misiones. Aunque os pongáis el archivo en el juego, las misiones no están programadas para este barco. Hay que reprogramarlas. En cuanto tenga tiempo lo haré.
De momento la única misión que lleva este barco es la que acabo de publicar Trondheim.

Un saludo y disculpad el jaleíllo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Gracias
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues eso, que me acabo de bajar trondheim y tambien el graf spee, pero observo que este barco ya esta en la mision es decir que si instalo los archivos de mision no tengo que instalar el barco porque ya esta alli. ¿es correcto beltza?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”