Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Buenas Comandantes, conviviendo con tantos craneos de los graficos me tomo el atrevimiento de pedir por fabor si alguno de ustedes me puede hacer ese cronometrillo que se utiliza para ir agregandole los datos del objetivo, yo lo vi en uno de los manuales para el TDC manual en la sección descargas pero esta en jpg y se ve todo borroso, la leche sería hacerlo con photoshop o alguno de esos programas para poder imprimirlo y que quede de lujo.
Tal vez el maestro Brushot o algun otro diseñador que me pueda dar ese regalito de año nuevo
Desde ya muchas gracias
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Hola Kolbus, no se como hacerlo, la imagen se encontraba en uno de los manuales para el TDC en manual que esta en la seccion descargas, hay tres uno de Kron y dos de Eskivoski, en uno de ellos, no recuerdo cual, hay una imagen hecha para recortar en formato jpg, consta de tres circulos de mayor a menor y los tres forman un cronometro a el cual se le agregan los datos que vamos consiguiendo (distancia,velocidad,etc.) y todo esto te da una solucion de tiro. voy a averiguar donde esta esa imagen y te la envio por e-mail, ¿te parece bien?
Salu2
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Si, estoy trabajando en ello. Por ahora no hay novedades (es que hoy me llega el pc , así que he estado en dique seco bastante tiempo), pero el paso a metros no es difícil. He realizado varias pruebas en autocad en la oficina y creo que lo tengo dominado .
Kolbus, la idea es esa misma imagen pero en otro formato para que se vea bien, no sabia del problema de metros y yardas pero por lo que lei en el manual, este instrumento es de gran ayuda. Ojala que pronto puedas hacerla
Saludos
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER