Para Oarso

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

Para Oarso

Hola Antonio,

¿Qué te pasó ayer noche?

Nos salió un mensaje indicándonos que te habías caído, pero inicialmente no lo creimos.

Luego vimos que no estabas.

Con las reglas en la mano tuvimos que continuar de forma oficial, lo cual, para mi, significaba un problemón: hacer algo positivo con mi sub ante dos "monstruos" como Chesus y Schepke.

Por fortuna logré mantenerme indetectado hasta que hubieron pasado casi todos. Digo casi todos porqué al final Alex me detectó. Lo hizo en una zona mala para mi, ya que habia tan sólo 70 metros de profundidad.

Supe enseguida que se trataba de Alex porqué se enganchó a mi popa y fue sigiéndome todo el rato, con la evidente intención de pasarme por la quilla en cuanto fuese a periscopio para lanzar.

Cuando tuve a mi presa a unos 1000 metros inicié la maniobra de despiste. Al poco rato me vi con el periscopio en superficie enfocando al objetivo. Tuve tiempo de fijarlo, lanzarle tres torpedos y ordenar Crash dive, pero ahí entró el DD de Alex y me partió el sub en dos.

Me hundió cuando los torpedos iban hacia su objetivo. Por fortuna, uno de ellos impactó contra él y acabó hundiéndolo.

A resultas de la colisión el DD de Alex acabó también en el fondo.

En fin, otro KIA y van......

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer,...que fallo.

Acabo de abrir este posts, con evidente retraso.

Pues si , efectivamente me cai. Aunque inexplicablemente seguia conectado, no recibia ninguna información y la pantalla con el mapa se quedo estatica.

Finalmente , Reinicie y me quede solo en mi camarote, rumiando mi fracaso.

Según me dijo Alex, en el momento de mi caida, no me habian localizado todavia.

Tu problema de profundidad se debe exclusivamente a que yo elegi primero. Me fui al Sur donde existe bastante mas profundidad.En el Norte, donde estabas, la profundidad es muy poca.

El malvado Alex, ya me siguio una vez por popa con la insana intención de abordarme. Es su especialidad. Y casi lo logra, pero solo me doblo el periscopio y me dejo sin visibilidad. Pero no me hundio.

Si le ves , no se lo digas, pero la proxima vez que nos encontremos en la misma circunstancia, le voy a largar 20 0 30 torpedos por la popa, en abanico, para que se empape bien en agua salada por una temporada.

Me quitarán el tonelaje, pero....Uff...lo bien que voy a dormir esa noche.

Igual el Dönitz, esta de buen humor ese dia y me llena el pecho de Medallas. Oño, "Pecho lata" , como los Romanos.

De cualquier manera, como tengo que jugar la misión otra vez de forma oficial, esta vez le esperaré en otro lugar para despistar. :lol:

!! El Dana se puede dar por hundido ¡¡¡¡ :lol: :lol:

Siento haberte dejado solo ante los leones, camarada.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”