Emociones fuertes!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Emociones fuertes!!

¿Queréis emociones fuertes??... Probad esto: Cuidadito con las curvas.

Ya contaréis :lol: .

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!

:arrow: Muy, pero que muy bueno
:idea: Ahora falta saber como guardarlo y jugar desconectado
:?: Alguien lo sabe?
:!: Es un shockwave no un flash (swf)
Invitado

Veamos: es Sockwave (o como se escriba :D) y no puedes, que yo sepa, jugarlo en local. No se pueden guardar los diseños, pero te mantiene el último que hayas hecho. La siguiente vez que entres te carga tu diseño :D.

Otra cosa, hay una competición online de carreras con el juego, jejeje. Para amantes del escalextric.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ta muy muy biennnn (lo mejor es que no hay que guardar la pista al acabar, :lol: jeje)
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer. Yo quiero guardar este y el del garrotzao al pinguino.

Para jugar luego offline.

Pero , ¿Como se hace? O no se puede.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

El del pinguino es un flash y es facil de guardar. Yo utilizo para ello el "Flash Capture" puedes encontrar una versión demo pero totalmente funcional aquí y una completa y un poco más moderna en la mula:
ed2k://|file|Flashcapture.1.53.zip|1336000|277674EBE3754EE4E376A6D20C68F87E|/

Si solo quieres el juego de los pinguinos puedes descargarte los dos que se han puesto aquí

En cuanto al del escalectric es otro tipo de programa pero creo que con el Shockmachine 2.1 se puede guardar. Si lo consigo ya lo pondré

Y para los que gusten de los destructores, creo que esto ya se puso pero por si acaso, a ver cuantos submarinos hundis (este es un flash pero no soy capaz de guardarlo para jugar offline :()

Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Ya consegui guardar el juego del escalectric. Para ello es necesario la Shockmachine 2.1 que ademas es necesaria para jugarlo offline. Yo la he encontrado en la mula. El enlace es ed2k://|file|Shockmachine.2.1.exe|6506320|02F0F59C6ECD7E9C2C05179A2718E35F|/

Pesa seis megas y un pico. Si alguien quiere que se la mande al correo que me lo diga.
El jueguecito pesa menos de 300 k
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”