Para Akerberg

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para Akerberg

Hola Dani.

Quería pedirte un favor algo complicado. Estoy revisando la unidad del juego del Bismarck. He visto que en el modelo del Sea Lords, el Bismarck ve aumentada su eficacia en el índice de penetración y daño en al menos el doble del original del juego.

He probado a hacer un combate con el Iowa poniendo los dos barcos en paralelo vence el americano por goleada. En estos combates uso el Bismarck original sin aumento del índice de daño.

¿Podrías sacer de algún sitio alguna comparativa de la eficacia de las armas de los principales acorazados?
Ya sé que es un encarguito muy jodido, pero :? .
Si me encuentras algo te estaré muy agradecido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola Carlos!

Como casi todo el mundo sabe (tu más ya que es tu barco preferido) el Bismarck tenía la mejor coraza de todas, por lo tanto tendrías que ponerla más resistente que la mejor que encuentres. No se si me explico, vaya que el bismarck ha de tener el indice de penetración más bajo.

Intentaré buscar una "comparativa" entre diferentes naves para darte un base histórica y para saber en cuanto debes incrementar la resistencia.

Ten en cuenta que las naves de superficie no son lo mio, pero mirare entre mis bookmarks a ver si te encuentro algo.
akerberg

Hola a todos!

Carlos, los links que te pase la otra vez son los que tengo dedicados al tema, te paso el link del foro de uboat.net dedicado a los Warships, tal vez ahí puedan solucionar tus dudas.

Warship forum
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... perdonad que me meta (no habia visto el post)...

Beltza, mirate sin falta estos links:

http://www.combinedfleet.com/baddest.htm

http://www.combinedfleet.com/okun_biz.htm

... si, vence el Iowa por goleada...

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Pep y Dani. Lo leeré con detenimiento.

Ayer me leí el relato del enfrentamiento entre el Bismarck y el Iowa (ficticio).
Pero es curioso que cuando juego la simulación que estoy preparando ocurre exactamente lo mismo.
Par hacer interesante la partida debo buscarle al Bismarck alguna ayuda.

El tema este de los acorazados es apasionante.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Acabo de leerlo. Es justo lo que necesitaba Pep. Muchas gracias.

Por cierto, en esas comparativas, a nuestro querido Bismarck lo dejan para el arrastre. Por lo que veo era un buen acorazado para enfrentarse a su oponente natural que era el Reino Unido. También me ha asombrado las calificaciones del Richelieu francés.
Otra sencilla deducción es la idea errónea del Eje en cuanto a futuro, ya que el Bismarck y el Vittorio apenas obtienen puntuación en cuanto a defensa antiaérea.
Lo del Iowa te deja impresionado.

Hoy he vuelto a hacer otro ensayo enfrentando al Bismarck y al Gaf Spee contra el Iowa, un crucero y un portaaviones. :( No hay nada que hacer.

Impresionante.

Gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”