NVidia Ion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

NVidia Ion

Hola a todos.

¿A que todos hemos visto esos pequeños netbooks u ordenadores pequeñitos de bajo costo y hemos pensado: no estaría mal poder jugar a nuestro SH3 en uno así?
Pues enredando por la red, jejejeje, se puede leer por todas partes las alabanzas que hacen del nuevo Nvidia Ion. Funcionará junto al procesador Atom de Intel de bajo consumo (procesador de uso en los netbooks). El procesador gráfico Ion lleva el chipset Geforce 9400M que está muy bien valorado. Con una gráfica así se podrá jugar a muchos juegos, tal como el Call of Duty 4 o el Battlefield 2.
De momento hablan de dar soporte a los juegos más populares. La duda está en si podrá hacer funcionar nuestro SH3. Todo apunta a que sí.

Algunas páginas de referencia:

http://la.nvidia.com/object/prla_012209.html

http://www.3dgames.com.ar/Noticias/9444 ... a-el-mundo

¿A que jubilo la PSP? ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: NVidia Ion

Para cambiar mi HTPC me vendría perfecto, solo hace falta saber el precio. Aqui se puede ver una foto de una Ion de Point of View:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... icia=32837

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¿A que jubilo la PSP? ::juas::
Traidorrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
¿A que no hay? :mrgreen:

¿Y cuanta pasta calculamos que podría costar un juguetito de esos con la gráfica fetem? ¿500-600 €?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mendas escribió:
Beltza escribió:
¿A que no hay? :mrgreen:

¿Y cuanta pasta calculamos que podría costar un juguetito de esos con la gráfica fetem? ¿500-600 €?
Pues dicen que no, que saldrá muy económico, a la altura de los actuales netbooks. Se supone que no habría aumento de coste.
Todo está por ver.
Mi mujer tiene uno de esos netbooks y es una gozada en cuanto a portabilidad. Ahora sirven solamente para navegar por internet, usar el messenger y poco más. Traté de instalarle el Aces of the Deep. Funcionaba, pero tuve problemas para hacerlo funcionar a 256 colores. Desistí.
Si se logra que funcione el SH3 en el nuevo Ion yo me compro uno de cabeza... y la PSP a criar polvo :mrgreen: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”