1940D PARA EL JUEVES 5 DE FEBRERO

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

1940D PARA EL JUEVES 5 DE FEBRERO

Hola,

Iré con mi DD.

Se necesitan tres voluntarios más.

A las 22:30 en Helga.

Un saludo
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Aqui otro DD, el HMS Akascala

Lo que no se si encontraremos sub :twisted:
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Invitado

Me apunto como Sub. Pensaba ofrecerme como DD, pero me encantaría enfrentarme a dos de los mejores DD de la flota, y de los que están más en forma. Quiero continuar la racha que llevo, hundir las toneladas que me faltan para alcanzar otro grado y hacerlo todo ello delante de ustedes 8) A ver quien se lleva el gato al agua.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues yo ya la tengo pero si se necesita otro uboot y no hay nadie que le falte y quiera jugar, pueden contar con esta lata de hojalata

amen!

pd.

Anda coño si es la D y no la tengo....... pues mira que bien!!!!!
Invitado

¡¡¡Cachisenlamar!!! :shock: :shock: :shock:
Acabo de ver mi anterior post. Debo tener dos personalidades, por que yo soy un gallina. Ese tuvo que ser mi yo-farruco, que me apuntó para fastidiarme :evil:
Pero como ya estamos subidos en el carro, habrá que tirar y llevarse por delante lo que trinque 8)

P.D.: vuelvo a ser el yo-farruco. Acojónense, por que esta noche tengo yo el mando, jajajajaja. :twisted: :twisted: :twisted:

Fdo: Eskivoski :shock: y Eskivoski :twisted:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bueno, Eski. Muy buen post. Se ve que te suele funcionar al materia gris, jejeje.
Muy bueno.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”