Ayuda camaradas ... problemas con la 1.4b

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ayuda camaradas ... problemas con la 1.4b

Imagen

esto es el fallo que me sale al intentar instalar la actualización 1.4b la cual me descargue de un enlace que me paso garrafa ... no se cual puede ser el problema ::glups quizás que la versión de mi juego sea la europea :?: ó que deba instalar todas las actualizaciones hasta llegar a esta última 1.4 b :?: ... no lo se la verdad y es que supongo que antes de liarme a instalar mods tendré que actualizar el juego a esta versión ::locualo:

por si os sirve de pista a los entendidos mi SH III es el que hace un año ó quizás algo más regaló la revista MICROMANÍA ... si es que esta actualización no vale para mi juego, pasarme por favor un enlace para descargarme el que necesito, si no es mucha molestia ::kaleun: vuestro parche para traducir al castellano si me lo instaló ok :wink:

el que me lo solucione esta invitado a unas ::drunk: rondas en el burdel más cercano a nuestros sumergibles.
Última edición por Ottok el 04 Jun 2009 19:45, editado 1 vez en total.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Ayuda camaradas ... problemas con la 1.4b

Pues imáginate que tuvieras mis años. ::glupsImagen...si algún genio tiene su día social seguro que te echarán una mano. Siento no poder hacerlo yo, :|Comandante.
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Otto.

¿No es posible que esa edición del juego ya venía actualizada a la versión 1.4b? ::locualo: Creo recordar algo de esto.

Si quieres comprobarlo, vete a la carpeta del juego y pon el´puntero del ratón encima del archivo ejecutable. Te saldrá un cuadro de información con la versión que tienes.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo recordar que el juego que venia con Micromania ya venia parcheado a la versión 1.4b por lo que no necesitas parche ninguno. (mira en el archivo README del juego y podrás ver la versión)

Un saludo.

PD: Lo tengo por aquí y efectivamente ya viene actualizado a la 1.4
Última edición por Cthulhu el 04 Jun 2009 19:59, editado 1 vez en total.
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues pudiera ser ... tb lo había pensado yo ::ah: que menos que si te regalan un juego 3 años despues de su lanzamiento sea con este actualizado a la ultima versión ... a ver si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar ::chis:

a y otr preguntita ... ayer noxe intenté entrar en el helga para pagarme una rondita ::drunk: y fuy incapaz ::juer: que contraseña y usuario hay que introducir :?: :?: con los que me registré en la web ó me tengo que registrar con otros en la propia helga :?:

saludos y perdonar las molestias ::kaleun:
Imagen
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cthulhu escribió:Creo recordar que el juego que venia con Micromania ya venia parcheado a la versión 1.4b por lo que no necesitas parche ninguno. (mira en el archivo README del juego y podrás ver la versión)

Un saludo.

PD: Lo tengo por aquí y efectivamente ya viene actualizado a la 1.4

torpedos I y III en el blanco ::plas: ya lo vi yo tb ... ya está actualido xDDD a la 1.4 ... ahora solo me queda instalar el gestor de mods y los susodichos, espero hacerlo bien y tenerlo todo apunto para alistarme a la academia ::kaleun:
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas Otto para entrar en helga te tienes que registrar, segun entras en helga te pone, nombre de usuario y debajo pone contraseña.

Debajo de esto pone otro cuadro "Gestión de cuenta", y debajo a la izquierda en color azul pone "Registrar", rellenas los datos que te salen con una estrellita, que son los obligatorios y ya ta, y a helga con viejos lobos de mar y con unas ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Movido a la seccion general de SH3.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”