para cualquiera que pueda ayudarme ...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

para cualquiera que pueda ayudarme ...

voy resolviendo casi todas mis dudas respeto a la configuración que tengo que tener antes de jugar en multyplayer (mods,parche,TS,diferentes solicitudes ... etc) pero respecto a como tengo que configurar mi router ... ni idea ::yono: existe algún hilo de que puertos hay que tener abiertos y como realizarlo para jugar sin problemas en multy :?: http://www.24flotilla.com/varios/puertos-config.htm solo he encontrado este enlace y está inactivo ::glups

Y otra cuestión ... he leido que parar obtener el comisionado de una nave hay que realizar 4 misiones en la AN 2 en single y otras 2 en single/multy en red local o ubi ::locualo: que diferencia hay entre single y single red local o ubi :?:

perdonar mi ignorancia pero NECESITO ACLARAR ESTAS IMPORTANTES DUDAS ANTES ECHARME A LA MAR y gracias de antemano por vuestra ayuda ::kaleun:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: para cualquiera que pueda ayudarme ...

Camarada, esta noche, sobre las 21:30, si te conectas al Ts, resolveremos todas tus dudas.

Un saludo.
Imagen
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: para cualquiera que pueda ayudarme ...

Pues hasta el domingo me va a ser imposible utilizar el TS, Soulman :( ando liado fuera de casa y estoy con el portátil de aquella manera ... mañana quizás pueda entrar en el helga si te parece buena idea, y si no pues no se ... aclararme de momento lo de las 4 misiones para obtener el comisionado.Se que se pueden hacer 2 en single pero lo de las otras dos single/multy en red local ó ubi ... ahí me lio y eso que me he leido varias veces el hilo ese.

saludos ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”