Hoy sábado, 13 de junio de 2009, pelis y docum.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hoy sábado, 13 de junio de 2009, pelis y docum.

Películas

15:40 El talento de Mr. Ripley, por la 4,drama
16:00 Océanos, por TV1, Aventuras
18:05 El último golpe, por calle 13,acción
18:15 Último testigo, por Extreme, drama
21:45 Hackes, por MGM, suspense
22:00 La huida, por Extreme, acción
22:05 Cotton Club, por TCM, cine negro
22:10 3055 Jean Leon, por c.33, documental, nominado
22:20 chacal, por calle 13, acción
22:30 Bajo el sol de África, por TV1, bélica
22:30 Robinson Crusoe, por la 4,drama
23:10 El aviador, por TV3, drama, Leonardo DiCaprio

Documentales

13:00 La guerra anglo-americana de 1812, por c.Hist.(No os la perdais, no tiene desperdicio!)

En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña están de nuevo en guerra. Las "súper fragatas" americanas obtienen una serie de victorias navales aplastantes sobre los barcos de guerra de la Marina Real Británica. Los americanos están llenos de júbilo y los capitanes de fragata se han convertido en celebridades de su tiempo. El 1 de junio de 1813, el capitán James Lawrence sale del puerto de Boston a bordo del USS Chesapeake para enfrentarse al desafío de una fragata británica: el HMS Shannon. James Lawrence ya había demostrado ser un oficial naval valeroso e inteligente. La ciudad de Boston organiza un gran banquete al aire libre para celebrar la próxima victoria. Sin embargo, a bordo del Shannon, el capitán británico Philip Broke tiene otras ideas. Durante los 6 largos años que ha pasado en el mar, ha mejorado sus grandes cañones y ha entrenado a su tripulación precisamente para una batalla entre dos barcos en igualdad de condiciones. Son casi las seis de la tarde cuando empieza la batalla y dura exactamente once minutos. Al final, el Chesapeake es apresado. Ciento tres hombres han muerto y el capitán americano ha quedado mortalmente herido. ¿Por qué fue la batalla entre el Shannon y el Chesapeake tan feroz y sangrienta? ¿Cómo consiguieron los británicos una victoria tan aplastante contra todo pronóstico? Los científicos y los historiadores unen sus esfuerzos para resolver el....

17:00 Desafío bajho cero, por c.Hist.
17:00 África extrema, por Odisea
18:00 El informe final, por c.hist.
20:00 El fin de las máquinas, por c.Hist.
20:00¡Alerta! Zona peligrosa, por Odisea
21:00 La hermandad aria, por c.Hist.
22:00 Los cometas, profetas del destino, por c.Hist.
23:30 La vuelta al mundo con Anthony Bourdain, por c.cocina
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”