Campaña A-11 / 1939 / 2009

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Perdon Comandante, el fallo es mio,al mandarselo desde otro ordenador y adjuntar archivo, no figuraba el informe.
Se lo enviare esta tarde.
Si estoy fuera de plazo (KIA). Permitame realizar la campaña como observador, si es posible.
saludos
Green
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos caballeros;

Veamos, respecto al discurrir de la Campaña lo ideal es que fuerais a la par realizando las misiones, dentro de un plazo. De este modo, simplificamos el trabajo, y lo mas importante, en el siguiente año podriamos meter dentro de la campaña alguna mision multi. La historia es que a parte de que podrais tener vuestros convoyes en singles, tambien realicemos algun tipo de ataque en manada. Se haria en pequeños grupos de dos o tres jugadores.

Pero para esto, aunque ya os aviso que no esta dentro del 39, logicamente teneis que estar todos dentro del mismo año jugando.
Considero que a lo largo de siete dias se ha podido hacer una mision single, pero aun asi y dado que estamos mas que nada de prueba, se ha dado un plazo de 14 dias (creo que ya son mas).

Aun asi, mientras que no arranque la siguiente mision, podeis enviar los resultados que tengais pendientes.

Si uno es KIA en un año (por que le ha sido imposible hacer alguna mision), no pasa nada. Cuando empiece el siguiente año se enrrola otra vez y listo, quedando el año anterior pendiente de hacer. Cuando comience de nuevo la campaña podreis completar el año o años que os falten hasta conseguir tener todos los años y haber usado todos los tipos de mensajes CAE existentes.

No se si me he expresado bien..... :?

Resumiendo, hasta que no empiece la siguiente mision los que aun no habeis enviado la primera, podeis enviarla perfectamente (lo logico en beneficio de todos es que ya estuviera en danza, pero entre el cambio de Jefe por la mañana y trabajo por la tarde...no me queda mucho tiempo salvo para los foros....pero ya estoy en ello y espero no demorarme mucho mas)

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Enterado Comandante.
Le acabo de enviar los resultados.
Lo que no se si la informacion es la exigida.
Saludos
Green
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

¡ALTO y CLARO, Herr Comandante!

Esto .......... en lo que a las multi atañe, resulta que este menda es novato, novato :oops:, o sea, que no he hecho nunca una. La verdad es que siendo por las noche en la 24 me ha resultado imposible por problemas de trabajo.

Que digo que si se van a ejecutar misiones en multi, depende de la hora a lo mejor me apunto, si no, habría algún problema con seguir en single ::juas::

Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

A ver caballeros, os explico mejor;

Esto no es mas que la realizacion de las Pruebas Practicas de CAE. pero como estas serian una mision por año, pues se me ocurrio extenderlo un poco mas y enlazar en cierta forma las misiones a modo campaña a lo largo del conflicto. Pero en realidad son eso, las pruebas practicas, y por lo tanto no es mi objetivo ir dejando a la gente sin que las haga....si no vaya trabajo que haria..... ::glups

De hecho he de confesar que solo tengo las de 1939, y con los problemillas que tengo ahora, creo que 1940 lo iremos haciendo segun las vaya creando.... ::yono: ....pero es que tampoco queria alargar mas estas pruebas, perferia que se hicieran haciendo poco a poco a teneros parados un largo tiempo para hacerlas.

Ademas, el comandante cana me ha hecho saber que no le ha dado tiempo a realizar la primera, y este es un problema que se me presenta y no se muy bien como compaginarlo con el resto de la gente, para no hacerla esperar me refiero, y algun que otro comandante tampoco tengo señales de vida, lo cual me preocupa.

El tema de la partida multi, era solo una idea par ala cual tenia hecha el sitio, pero claro depende de muchos factores. Lo suyo seria que cada flotilla realizara la misma mision multi, pero todo depende de:

- tiempo de la gente para poder hacerla.
- gente que pueda hacer de Host (por que el BR nos la trae un poco al fresco al no ser algo oficial de la 24).

Por lo tanto no es nada seguro, ya veremos igual si lo creo sera solo para los que la puedan hacer. Ya veremos... :mrgreen:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Green, ya estas actualizado en los grupos de combate.

Cana.....no he recibido aun tu mision.....¿te queda mucho comandante?

Y alguien sabe algo de Asprella?????? el ultimo contacto le situaba cerca de Scapa Flow......(a que los DDs han hecho de las suyas..... ::bah: )

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Sea, agradezco la espera pues yo ya me consideraba KIA. Dado mi horario errático no puedo asegurar el cumplir los plazos señalados y tener a los demás comandantes entretenidos. Seguid vosotros con la campaña y no esperéis por mi.

Si fuera posible si me gustaría poder realizar las misiones a mi ritmo (fuera de la campaña) y así no estorbar su desarrollo normal.

Gracias a todos y saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

.--./.-./---/-..-/../--/.-//--/../.../../---/-.//-.././/-.-./---/--/-.../.-/-/.//.-.-.-//-/---/-../---/...//.-../---/...//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/./...//./-.//.-/-.-./-/../...-/---//--.-/..-/./-../.-/-.//--/---/...-/../.-../../--../.-/-../---/.../

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Enterado Comandante, preparado para hacerme a la mar.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

RECIBIDO ALTO Y CLARO ::ok:

U-114, pertrechado hasta los topes ::hips:

Listo para entrar en combate ::fence:

Solo una cuestión. El 31 me voy de vacaciones. ::plas: ::plas: ::plas:

¿Para cuándo dice que lo quiere? ::locualo:
Imagen Imagen ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Mensaje recibido.
U-615 listo para el combate........ehhhh....estooooo...., que solamente hasta el 31 de este, que yo tambien me voy de vacas.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

--/../.../../---/-.//-.././/.-../.-//.--./.-./../--/./.-./.-//..-./.-../---/-/../.-../.-../.-//./-./...-/../.-/-../---//.-//.-../---/...//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/./...//.-.-.-//./-.//-.-./..-/.-/-./-/---//-/./-./--./.-//.-../../.../-/.-//.-../.-//-.././/.-../.-//..././--./..-/-./-../.-//..-./.-../---/-/../.-../.-../.-//.-../---/...//./-./...-/../---//.-.-.-//./.-..//--/---/-../---//-.././/.---/..-/./--./---//./...//./.-..//--/../.../--/---//.--././.-./---//./-.//./.../-/.-//-./---//..../.-/-.-././/..-./.-/.-../-/.-//-/./-././.-.//../-./.../-/.-/.-../.-/-../---//./.-..//--/---/-..//-.././/--/./--/./.-..//.--./---/.-.//.-../---//--.-/..-/.//.--./---/-.././../...//--.-/..-/../-/.-/.-./.-../---//.../..//--.-/..-/./.-././../...//.-.-.-//.../.-/.-../..-/-../---/...//.../..-/./.-./-/.//-.--//--./.-../---/.-./../.-/


::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Comandante, he recibido la segunda mision,pero no la puedo abrir.
Me dice que no hay documento asociado.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Green escribió:Comandante, he recibido la segunda mision,pero no la puedo abrir.
Me dice que no hay documento asociado.
::locualo:

Saludos comandante;

He probado tu paquete de mision y a mi me va bien...... :!: .....pero vayamos por partes (como diria Jack el destripador..... :mrgreen: ).
El archivo comprimido te lo sacas al escritorio. Con el boton derecho del raton le damos a descomprimir aqui y te aparecera en el escritorio una carpeta llamada 1ªflotilla - b - 1939, que contiene un archivo de mision .mis y dos funkentelegramm.

Para descomprimir he usado el 7-zip, vaya a ser que sea por eso, pero esto lo use tambien en la mision anterior........

De todas formas te lo reenvio por si acaso hubiera habido algun problema en el envio......

Saludos, suerte y gloria. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Mision reenviada. Espero noticias..... ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Archivo”