Campaña A-11 / 1939 / 2009

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Solicito la inscripción en la prueba práctica del CAE (Campaña A11 1939/2009).

Tengo instalado el SH3 con el parche oficial 1.4b y los mod oficiales obligatorios.

email: gerardocm@telefonica.net

Saludos.

Cana
Kapitänleutnant
ID: 2098
U-345
Última edición por cana el 23 Jun 2009 02:33, editado 1 vez en total.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Yo nuca he usado el GWX, pero los expertos que si lo han usado tambien, coinciden en que es muy pesado, y que a parte de mejoras en el RUB, este apenas pesa por estar hecho de no se que forma o manera que usa el SH3 normal y ....bueno y yo que se, no entiendo de eso, pero eso es lo que dicen: es mejor el RUB. Este si lo tengo instalado y es una pasada, me paso el dia ordenando Alarmmmmm !!! (cuando se hace eso, la secuencia de audio de Das Boot hace acto de aparicion y..... es que se te ponen los pelos como escarpias) y lo de que no pesa es cierto, mi pc no se resiente por tener tambien instalado el RUB para nada.......

De todas formas, en esencia, lo del RUB principalmente es por que genera un trafico maritimo en los puertos muy bueno, excelente, y evita tener que perder el tiempo en poner las unidades una a una cuando se edita una mision.

Yo lo recomiendo. Hacer la campaña del SH en modo carrera, con el RUB, es la caña de España.......

Ademas, a todos los que jugais multis, podreis participar en los torneos oficiales de este modo tambien.....

Pero vamos, de momento todo es con SH3.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Bueno, pues ya somos seis apuntados, y alguna mas que vendra seguro.
Tengo que retocar las misiones para cada unos de nosotros, por que son personalizadas. En estas el U-boot que se manda es el de cada uno, en mi caso el U-57 y en el de cana por ejemplo el U-345. Y asi todos. Por lo tanto he de retocar mensajes y demas para que todo quede a punto.

Por ello, como el objetivo es que todo el mundo las vaya haciendo, ¿ que tal os va a todos que empiece el lunes dia 29? es decir, habria de plazo para hacer la primera mision desde el dia 29 hasta el dia 05 (una semana).
¿podreis todos hacer la primera mision en esas fechas ? Recordar que son sigles de las de toda la vida, que se puede ir salvando, y por lo tanto jugarla cuando uno quiera.


Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Leutnant zur see MunerSan, comandante del U-114, listo y dispuesto.

Desconozco qué grado de dificultad has instalado en la misión en cuanto a distancia de navegación, pero si dices que una semana es suficiente, sacaré tiempo de donde sea, aunque es posible que mi mujer me torpedee por debajo de la línea de flotación ( ::tas: )

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

En una single de estas, aparte d epoder jugar en ella cuando uno guste, ademas tenemosla compresion del tiempo, y las de 1939, hombre muy largas no pueen ser (almenos en recorrido je je).

De todas formas, si se ve que la gente por los motivos que sea no les da tiempo, pues se alarga el plazo.
A mi me viene mejor cuanto mas tiempo se de, asi puedo ir haciendo mas misiones para los proximos años, pero quizas tirarse mas de un mes para un año es mucho, pero esta claro que esto es a gusto del consumidor, si quereis o necesitais mas tiempo, pues se pondra. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Salve!

Asprella, Leutnant zur See. U 954.
El U 954 y su tripulación a sus órdenes y dispuestos para el combate.

Ave et vale.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos caballeros;

ruego vayan poniendo o me envien un mensaje a mi correo para tener lo suyos a los que remitir la primera mision. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

sealowe escribió:Bueno, pues ya somos seis apuntados, y alguna mas que vendra seguro.
Tengo que retocar las misiones para cada unos de nosotros, por que son personalizadas. En estas el U-boot que se manda es el de cada uno, en mi caso el U-57 y en el de cana por ejemplo el U-345. Y asi todos. Por lo tanto he de retocar mensajes y demas para que todo quede a punto.

Por ello, como el objetivo es que todo el mundo las vaya haciendo, ¿ que tal os va a todos que empiece el lunes dia 29? es decir, habria de plazo para hacer la primera mision desde el dia 29 hasta el dia 05 (una semana).
¿podreis todos hacer la primera mision en esas fechas ? Recordar que son sigles de las de toda la vida, que se puede ir salvando, y por lo tanto jugarla cuando uno quiera.


Saludos, suerte y gloria
Sin problemas. Por mi parte hay tiempo de sobra
Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Salve!
Si la misión no es muy larga, creo que se puede completar en una semana. Las misiones de instrucción de la Academia Naval, si no recuerdo mal, era posible efectuarlas en ese tiempo sin agobios. Todo es probar.
Ave et vale.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

sealowe escribió:Saludos caballeros;

ruego vayan poniendo o me envien un mensaje a mi correo para tener lo suyos a los que remitir la primera mision. ::kaleun:
frenetico@solaris7.net
Leutnant z. S. Frenetico
U72
Id 1850
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

esh1@telefonica.net
Me guataria recibir la campaña.
¡Vamos si se puede¡
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

El comandante Green, uno de nuestro mas ilutres alumnos.....bien venido de nuevo por la A-11.
No hay ningun problema, pero debe realizar antes el curso del CAE teorico. Solo tiene que apuntarse en el post del CAE, y le enviare la clave de descarga. Una vez entregados los mensajes de la prueba, se le dara el Apto para alistarse en la campaña.

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Solicito la inscripción en la prueba práctica del CAE (Campaña A11 1939/2009).
Joseebär, oberleutnant zur see, U-615

Un saludo.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Comandante gracias por la bienvenida.
No he entrado antes en el tema, por que estaba pendiente de mi resultado optenido el la
realizacion de la prueba, compuesta por 7 ejercicios teoricos, que en su dia le envie ( no me acuerdo de la fecha) hace
aprox. mes y medio.
Si los tengo que volver a repetir, comuniquemelo,que no tendré ningon inconveniente.
Saludos afectuasos
Green
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

reenviamelos, please, que no los encuentro. El dia que los reciba le comunico el resultado. Si es satisfactorio le meto en la campàña al mismo tiempo......OK?

Saludos, y perdon por mi torpeza.... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Archivo”