Campaña A-11 / 1939 / 2009

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Ejercicios enviados
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos Kommodore:

Le he enviado los resultados de los mensajes codificados correspondientes a la Prueba del CAE. Si los resultados son favorables, le ruego ser inscrito en la Campaña A11.


Un saludo Kommodore Sealowe.
ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos comandantes;

Aqui se acaba el periodo de alistamiento.
Se ha enviado la primera mision a sus correspondientes correos. Revisar que hay un archivo de mision, una carpeta (mod), de 4 a 5 mensajes, un doc de ordenes y una nota informativa. (que lo he hecho todo deprisa y corriendo).

Y repasemos un momento:
las trampas no tienen lugar aqui. No hay competicion alguna, ni normas que regulen el juego (unicamente lo de hundir mercantes neutrales). Se trata unicamente de poner en practica lo aprendido. Por lo tanto funcionen como quieran, contra aviones DDs sin distancias y el realismo que quieran (pero se recomienda que dado que no existe la competicion, y que se puede guardar la partida o hacerla otra vez si quieren, aporvechen para practicar las normas oficiales de la 24ª, sobre todo lo de la vista externa, que con ello tenemos un realismo de casi el 100% y que mejor sitio para practicar que este).

Y se recuerda que lo unico que se pide al terminarlas, es:

- enviar un informe escrito remitiendo lo sucedido, las palabras claves que se obtengan, y se cuente en general la mision.
- acompañar el mensaje con una captura de la pantalla final, esa que cuando terminas aparece una tabla con el tonelaje, los barcos mercantes enemigos hundidos, los buques de guerra, los neutrales y los aviones y tal....pues esa justo.
- y no olvideis enviarlo señalando vuestro nick para que sepa de quien es....



Pues suerte y gloria.

PSD: recordar que sois los primeros en hacerlas, por lo que si veis cualquier error o fallo podeis comunicarlo aqui mismo si quereis. Es importante para la A11 que veais que siempre que se haga referencias a vosotros o a vuestro Uboot se exprese con vuestro nick y vuestro numeral de Uboot.

PSD 2: a partir de mañana y hasta el lunes por la tarde no estare. Por lo que cuando venga, o esta noche mismo, atendere las preguntas o dudas que hayan surgido.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Oks.
Me pongo a ello ya...
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos Kommodore:

Le comento el siguiente problema con la mision:

Esta correctamente instalada, con sus mod tal y como indica, pero al quererla jugar no la arranca el juego. esto en single. Si intento jugarla en modo de red al instalarla me dice que la mision esta diseñada para jugadores O y que por lo tanto no se puede instalar.

Si alguno le ocurre algun caso parecido y lo ha solucionada que me indique como gracias
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

badenholf escribió:Saludos Kommodore:

Le comento el siguiente problema con la mision:

Esta correctamente instalada, con sus mod tal y como indica, pero al quererla jugar no la arranca el juego. esto en single. Si intento jugarla en modo de red al instalarla me dice que la mision esta diseñada para jugadores O y que por lo tanto no se puede instalar.

Si alguno le ocurre algun caso parecido y lo ha solucionada que me indique como gracias
A mi me arranca sin problemas...
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos,

Confirmo el problema del comandante Bandenholf ... a mi me pasa lo mismo
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Bueno, como era de esperar a la hora de arrancar algo nuevo, surgen problemillas.....no pasa nada. Segun los pongais los iremos solucionando.

Baden, vayamos por partes:

- es una single de las de toda la vida, anteriores a las singles de ahora que no son si no multis con un solo jugador. Por lo tanto la mision ha de estar dentro de: programas/ubisolft/sh3/.../single misions/ y en esta veras todas las misiones single del juego.
- coge el archivo y lo copias dentro de la carpeta single misions. Ahora crea un carpeta con el nombre de la mision (exactamente igual con espacion guiones y todo lo que tenga exactamente igual) omitiendo la terminacion .mis
- copia de la carpeta de cualquiera de las misiones singles el archivo confg o algo asi que veras multicolor acompañando los .mis del resto de las misiones (no se si es necesario pero yo lo hago asi).
- Pero recordemos que para jugarla, ha de ser en sh3 pelao, con el parche 1.4b oficial, el pack de unidades de la 24 (creo que en esta mision lo mismo da) y con la carpeta de memel activada con el gestor de mods.
Por lo tanto nada de expandiones ni mods añadidos, ni RUB ni nada.

De todas formas voy a mirar tu mision. si veo algo te lo digo.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

En efecto Sea ...

El problema radicaba en que no coincidia exactamente el nombre de la carpeta con el del archivo de la mision.

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Pues todo esta en orden.
Ademas, las misiones son para todos la misma (mas o menos je je) y se han sacada del patronmadre con copiar y pegar en cada una de vuestras carpetas, por lo que el problema tendria que ser de todos y no de uno. En principio debe ser un fallo de instalacion.

Insisto, sh3 pelao, con el parche oficial 1.4b, con el unico mod activado con el gestor de la carpeta memel que se adjunta y el de unidades de la 24ª.

De todo lo que se envia, cogemos el archivo .mis y lo copiamos en archivos de programas / ubisoft / sh3 /.../single misions. En esta ultima carpeta teneis que ver todas las misiones singles que por defecto porta el simulador (seguro que las hicisteis en su dia joiosss). Pues ahora hay que crear una igualita a las que hay.
Creamos una carpeta nueva y la llamamos exactamente como el archivo .mis de nuestra mision pero quitando la terminacion .mis. Si no me equivo es Memel - a - 1939. Si lo veis, el nombra de la carpeta ha de ser exactamente ese: Memel con la primera en mayusculas, espacio, guion, espacio, a, espacio, guion, espacio, 1939.

Tiene que funcionar por ovarios... :mrgreen:

Pero repito aunque me llameis pesado: lo primero poner la maquina a punto con los requisitos y los mods (no olvidarse de la carpeta memel que si no no teneis puerto.... ::juas:: ). Despues crear la carpeta de la mision. Y despues al combateeeee !!!!!!!!! ::kaleun:

De todas formas, como haymas dias que lentejas, el lunes a partir de las 17:00 horas estare aqui para lo que necesiteis, si es necesario con el TS. 8)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Bueno pues vamos solucionando problemillas...je je.

Animo señores, que la Kriegsmarine les necesita. No me fallen, que con lo que les he mostrado y con su trabajo de aprenderlo no puede haber obstaculo en sus caminos, son la elite !!!! ::kaleun:

Y un ultimo esfuerzo que comenzamos la recta final de nuestra singladura en la A-11 (mas ya no puedo enseñarles, sabrian mas que yo.... :mrgreen: ) lo que no se decirles es cuan larga sera la recta...... ::yono: ::meparto: ::meparto: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos Kommodore:

He instalado la partida como usted dice, cree la carpeta con el nombre de la mision, y aun asi no me va. Puede que al crear la carpeta con el nombre Memel - a - 1939 la reconoce pero no arranca el juego.

No obstanto estoy pendiente de que usted lo confirme y me comunique si hay algun error.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

¿ ha metido el archivo ese confg. copiado de una de las singles cualquiera?
Pues si ha puesto todo en orden, deberia funcionar. De hecho es igual que la del resto y a ellos le van ::locualo: .

Partiendo de la premisa de que es SH3 pelao y todo eso de los mods y demas....... ::juer: ...no lo entiendo.

De todas formas, reviselo con detenimiento todo, y si el lunes cuando vuelva seguimos igual nos ponemos el el TS.....(que me lo tienes monopolizado joiooo....... ::juas:: .....o quizas sea que los demas no lo usan....... ::yono: )
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

badenholf escribió:Saludos Kommodore:

He instalado la partida como usted dice, cree la carpeta con el nombre de la mision, y aun asi no me va. Puede que al crear la carpeta con el nombre Memel - a - 1939 la reconoce pero no arranca el juego.

No obstanto estoy pendiente de que usted lo confirme y me comunique si hay algun error.
Comprobadisimo, funciona comandante. He instalado la mision (la suya) y va perfectamente. No la he jugado claro, pero salgo sin problemas.
Tiene que ir por que si......si no nos vamos todos para la rua donde vives, te tiramos el pc por la ventana y te ponemos uno con la mision de serie...... ::meparto: ........aunque vives un poco lejos ::yono: ......pero no pasa nada, con un pulpo feira y una queimada con el conxuro bien dicho nos conformamos como pago.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas te reenvio solo la mision con su carpeta por si hubiera sido una copia de esas que llaman corruptas.... ::glups

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Campaña A-11 / 1939 / 2009

Saludos Kommodore

Recibida la nueva mision, le confirmo que esta va perfecta y a toda maquina, pero la empezare a jugar mañana que estas no son horas ni para recibir un giro.

Repito todo conforme y OK gracias Kommodore, la racion de pulpo con patatas sera doble ::meparto: ::meparto: ::meparto:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cerrado

Volver a “Archivo”