ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Hai, es por lo que he pusto más arriba.
Para que se guarde bien la configuración antes de elegir los añadidos hay que darle a Create New Favorite.
Es decir, el primer paso es Create New Favorite. Le pones el nombre que quieras. Luego eliges los mods que gustes y entonces le das a Save Favorite. Entonces sí que se te guarda.


Batten, el mod ese de disminuir la punteria de los enemigos da mucho juego al juego ::bah: y no le resta nada de realismo ni intensidad. Yo ya no me lo quito de encima :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Un detalle no son 200 km cuadrados, son 225 km cuadrados, los escenarios son bestiales.
El juego dice asi...
Un terreno de 225 KM cuadrados recreado con todo detalle a partir de datos geograficos autenticos para explorar.
Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Vaya morro. Apuntarme que dentro de poco me acoplo :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Y mi opinión es que el ArmA está mal optimizado. Han habido otros casos en la historia del videojuego en que mientras algunos de daban de tortas con los gráficos en juegos correpasillos, otros lucían gráficos en campo abierto con total soltura. Ahí está el caso de todos los Battlefields, otro ejemplo magnífico de optimización.
Es posible que haya salido de primeras un poquillo cojo, pero yo (que mi ordenador tiene un curioso cuello de botella en la arquitectura CPU-GPU) te puedo decir que el juego va con cierta decencia, por lo menos cuando la cosa no se llena de locura.

Ah, y el Battlefield no es autentico espacio abierto, es otro correpasillos mas, aunque un poco mas complejo, que da la impresion de espacio abierto, pero eso seguira siendo un vacio en cuanto pases los limites del mapa, que calculo que no seran de mas de 10Km2 (y me cuelo?).

Beltza escribió:Por muy cerrado que sea el CoD4, lo que se desarrolla es un escenario complejo (o amplio a veces), al igual que termina ocurriendo con el ArmA. De hecho, donde peor va este ArmA 2 es en los sitios cerrados. Hasta viajando en helicóptero el juego pega unos tirones de la leche.
Es cierto que el ArmA tiene que controlar cientos de procesos de todo lo que ocurre en el mapa, pero eso tira de procesador, no de gráfica.
Claro, no te digo que el CoD4 tire de escenarios simples, pero por muy complejos que sean, al final siempre van a ser muchisimo mas faciles de optimizar, con muchas posibilidades a disposicion del programador, y del editor de escenarios mas adelante en el desarrollo. Y ojo, viajar en helicoptero es normal que vaya a tirones (me pasa igual), pero es que vuelas a una velocidad tan rapida, que al motor no le esta dando tiempo a dibujar con tranquilidad el escenario que vas descubriendo (todo espacio abierto a renderizar), por eso el problema no lo notaras en la infanteria, que va infinitamente mucho mas despacio que un helicoptero, lo cual posibilita una transicion suave con cada peticion de carga al motor.

Y si, tira de procesador, pero ten en cuenta que al final todo confluye en algun sitio. La grafica necesitara cargar texturas de la RAM o el disco duro, que puede ocurrir a la misma vez que el motor necesite datos de configuracion o de logica de esos mismos sitios, y al final ocurre el efecto cuello de botella, es totalmente normal... aunque si que me sorprende que los pepinorros que tiene mas de uno sufran de lentitud, o que, como ha dicho Batten, se note la diferencia del SP2 al SP3.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Ahhhh, ahora si, uno que se aturrulla ::yono: ::glups ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Un saludo. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Por eso, MM, preguntaba si 2G de ram es poco y si la cosa mejoraría añadiéndole más.

Escrbo poco y mal porque me he lesionado en Aikido y lo hago con la izquierda.

Salu2
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Vaya, espero que sea leve el tema de la lesión y puedas entrar pronto en multi a probar el juego.

Respecto de los 2Gb de ram +, si que notaras mejoras. No usaras toda si tienes Wxp que no sea x64 (nada recomendable), pero notarás la diferencia.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Exacto, como bien dice Batten, los sistemas de 32 bits lo maximo que aprovechan son 3,2 gigas, por eso si te pones 4 gigas solo aprovecharas esa cantidad, que siempre sera mejor que solo 2 gigas, sobre todo en juegos con mapas tan grandes, es especial con el mapa tan gigantesco del Arma2. ::yupi: ::yupi: ::plas:
Vaya gozada las partidas que estamos echando, no tiene que ver nada con el arma1, la IA es mas inteligente, el terreno es mas inmersivo y ahora los ataques y contraataques del enemigo son mas imprevisibles. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:

Un saludete y a cuidarse. ::drunk: ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Me da a mi que me voy a dar un caprichito de verano... A pesar de la crisis... ::yono: ::yono:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Merece la pena Sinichi, que son cuatro días y hay que disfrutar de ello cuanto se pueda.

La lesión me la hice ayer mismo en una caida de lo más tonta, demostrando a mis alumnos cómo había que realizar una..., ya vés ::glups . Me caí con tod mi peso sobre el hombro y estoy qu el brazo al colgarme me duele una barbaridad. No es nada grave, pero me va a tener en el dique seco bastante tiempo. Lo que me jode es que encima me pilla de vacaciones grrrrrrrrrr. Teniendo el brazo apoyado, más o menos lo soporto. Porbaré ahora a echar una partidilla y si todo va bien, esta noche me apunto con vosotros.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Cachis en la mar, me voy a perder eso, que tengo reunion de currele. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Mi sargentoL, mi sargentoL, me da Ud su permiso?

... "si, claro, adelante"

Pos ale, hasta el lunes que viene...

::meparto: ::meparto: ::meparto:


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta luegor
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Si sí, mucho hablar pero vosotros soys adultos serios, derechos e independientes ::yono:
En cambio yo vivo oprimido en mi casa y mi fuente de ingresos se limita a mi cumpleaños :evil:
Y justo ahora no tengo fondos para el Arma II... :cry:
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Bueno chavales, mañana tengo el examen final de mis oposiciones, así que para el viernes tendré el ARMA2, id preparando un tonel de paciencia que al arma 1 he jugado dos veces en mi vida creo, así que no tengo ni idea. Lo que si me gustó del arma 1 fue el tema helis, me puedo especializar de piloto si queréis (es que vi anoche "Cuando éramos Soldados" y me moló, ::ok: )
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

jaumem escribió:Si sí, mucho hablar pero vosotros soys adultos serios, derechos e independientes ::yono:
En cambio yo vivo oprimido en mi casa y mi fuente de ingresos se limita a mi cumpleaños :evil:
Y justo ahora no tengo fondos para el Arma II... :cry:
Te comprendo, yo antes estaba igual. Ahora lo que ha cambiado es que tengo currele, porque vivir, sigo viviendo en mi casa de siempre. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”