ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Merece la pena Sinichi, que son cuatro días y hay que disfrutar de ello cuanto se pueda.

La lesión me la hice ayer mismo en una caida de lo más tonta, demostrando a mis alumnos cómo había que realizar una..., ya vés ::glups . Me caí con tod mi peso sobre el hombro y estoy qu el brazo al colgarme me duele una barbaridad. No es nada grave, pero me va a tener en el dique seco bastante tiempo. Lo que me jode es que encima me pilla de vacaciones grrrrrrrrrr. Teniendo el brazo apoyado, más o menos lo soporto. Porbaré ahora a echar una partidilla y si todo va bien, esta noche me apunto con vosotros.

Saludos.
Saludos:

Que me vas a contar. Anoche mismo al bajarme de un "Hammer", me olvide de soltar el cinturón de seguridad (con las prisas), total que me lo volqué encima,,, ::glups ::bah:

Tengo que decir (en mi descargo), que es que andaban Vozka y Hai haciendo de las suyas con un SU-32; que anda que menudo “rastrojo” dejaron en la pista,,, ::locualo: ::juas::

Venga, que eso “no es ná”; peor era lo de Capi (con t´ol deo rajao), pero se sobrepuso a los acontecimientos: improvisó, tomo decisiones y le dio por retambunfa al enemigo (esto de que me suena???),,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

jaumem escribió:Si sí, mucho hablar pero vosotros soys adultos serios, derechos e independientes ::yono:
En cambio yo vivo oprimido en mi casa y mi fuente de ingresos se limita a mi cumpleaños :evil:
Y justo ahora no tengo fondos para el Arma II... :cry:
Saludos:

No jodis,,, ::locualo:

Pues ya estás pidiendo un aumento y un anticipo. Pidelos en ese orden, tienes más posibilidades de obtener lo último; al menos a mis hijos siempre les ha funcionado,,, ::glups
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Si pero tus hijos seguro que no han roto una puerta de un ataque de nervios ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

jaumem escribió:Si pero tus hijos seguro que no han roto una puerta de un ataque de nervios ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Me estas in-citando a que busque el video del niño cabreado aleman, si, si , ese tan famoso... ::yono:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Spree escribió:
jaumem escribió:Si pero tus hijos seguro que no han roto una puerta de un ataque de nervios ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Me estas in-citando a que busque el video del niño cabreado aleman, si, si , ese tan famoso... ::yono:

Ejem........................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Un salutem. ::yono: ::glglgl: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Bueno, saldré a buscarlo seguramente mañana. Espero que con un poco de suerte lo tengan en alguna tienda de Game de por aqui... O ya como último recurso, GameStop xD

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

wala con el niño loco alemán....

Hai, me has recordado un video que montaron los del E69 tras una seow en la que les dimos un poco de cerita (aun no existía Ala13, todavía estabamos en el E111):


Ek niño éste de mucha pena, pero hay que reconocer que los subtítulos son geniales, cualquiera que haya volado más o menos en serio con el IL2 se habrá reido con esto.
ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Había una versión del alemán loco sobre el Silent Hunter... hecho por alguien de la 24.

Salia incluso Beltza creo recordar ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

jaumem escribió:Había una versión del alemán loco sobre el Silent Hunter... hecho por alguien de la 24.

Salia incluso Beltza creo recordar ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mientras yo no sea el espíritu maligno que lo ha poseido ::yono: ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:
jaumem escribió:Había una versión del alemán loco sobre el Silent Hunter... hecho por alguien de la 24.

Salia incluso Beltza creo recordar ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mientras yo no sea el espíritu maligno que lo ha poseido ::yono: ...
Te puedes esperar cualquier cosa de un cefepero, eh Jefe?, yuyu yuyu ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saldete. ::yono: ::glups ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Crispin
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2009 17:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Hola comandantes, he bajado el patch 1.02 y me da errores mientras se va cargando. Espero que me hecheis un cabo. Gracias por adelantado.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Sobre que versión estas instalándolo.
Crispin
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2009 17:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos Batten.Es el juego recien instalado de nuevo a estrenar.me descargue el patch y me puse a instalarlo, y conforme se va instalando me decia que habia errores. He vuelto a descargarme mas patch de otros links y me ocurre lo mismo . Gracias por tu atencion.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Pues no es por ser aguafiestas, pero la última vez que me pasó algo parecido tuve que formatear el disco duro.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”