Jueves 12 de febrero. 1940C

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Invitado

Jueves 12 de febrero. 1940C

Me falta de sub

Necesito otro sub y dos Dd

Los Dd que sean muy novatos y con poca experiencia. El sub que no la tenga oficial, atraiga a la escolta y me deje los barcos gordos a güevo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que puestos a pedir.............

En serio, me falta esta de sub. Voluntarios apuntarse en este post.

Jueves 2230 en Helga's.
Invitado

No me importaría repetirla, para mi ya no es oficial (el otro día recolecté otro KIA :cry: ) y necesito practicar para ponerme en forma :D.

No obstante, si algún camarada la tiene aún pendiente le cedería el sitio son problemas.

Un saludo.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Aqui tienes a tu DD favorito :twisted: . Ya te voy conociendo, jejeje
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Invitado

Chatínnn, que vas a cansarte de chupar torpedo, jejejeje :twisted: :twisted: !!
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Lo siento, cuando he visto el post em ha podido el impulso, pero es el cumpleaños de mi hija y tendre en casa los gorrones de mi familia.

Snif :cry:

Pero espero tener mas ocasiones de jugar contigo :twisted:
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
Invitado

joder chesus

Chesus, algún día me contarás por qué me tienes tantas ganas, si yo no te he hecho nada (que yo sepa)

De tus veintitantas partidas como Dd, creo que cuatro por lo menos son contra mí.

Claro que eso son cuatro de mis seis partidas con el sub :wink:

A este paso, acabarás hundiéndome, sinvergüenza.

Faltan dos Dd, Dani.
Invitado

HZ: te voy a dar una alegría. Voy de DD en tu partida.
Así se las ponían a Fernando VII, dicen. Luego no te quejarás :D

(Ahora que no nos oye, si él supiera que a poco que pueda le meto sienes de cargas ensima... :twisted: ) Saludetes
Invitado

pos despues de un largo tiempo sin jugar...me gustaria entrar en esta, me faltan todas las de 1940
Un saludote y ya direis algo caballeros.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Hoal HZ, te podra parecer una tonteria pero paro no se pude decir que eres bueno con el DD hasta que no hundes al mejor Sub de la Unterseebootsflotille.

¿Y quien uno de los mejores comandantes de sub de esta flotilla?

Que nadie se ofenda, de hecho ya sabeis que no hago ascos a ningun sub que se ponga a tiro, pero.... a las condecoraciones de Hz me remito. Es mas, de las cuatro partidas que he jugado contigo me has destrozado el convoy en.....las cuatro :oops:, y creo, que ultimamente he mejorado un poquillo con esto del DD como para evitar que me hundan el convoy.

Jugar contigo es un gran reto para cualquier DD que se precie por que eres imprebisible; ¿o ya no? :twisted:

En fin, que no es nada personal, solo es un reto para darle mas emocion y motivacion al juego si cabe, ademas, de ponerle un poco de picantillo sin llegar a la soez del planchup ese.

De todas formas y para que no se ponga nadie celoso tambien voy cortejando a Oarso pero el muy canalla me rehuye, jejeje ¿me OYES OARSO?
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero Chesus, camarada.

Si ayer jugamos y yo navegaba en mi flamante sub y tu correteabas por la superficie de la mar salada con tu destroyer !!

Y que pasó......pues que lanzaste en tromba , persiguiendo al otro sub, hasta lograr hundirlo, sin compasión.

Alli estaba yo, acercandome al convoy sigilosamente, disparé sin oposición al mercante mas gordo (12.700 tons), el único que hundi, y si no llega a ser por los Dud,me ventilo todo el convoy.

Y que hacias, tu?........ Reuyendome astutamente con la excusa de que habia otro sub por las cercanias. :D :D :D

Pero si eso es lo que quiero....medirme contigo......te vi a meter un pepino asi de gordo, por lojetedije. :D :D :D

En la mar oceana nos veremos.

No temas....no soy rencoroso.....te botare un esquife, con vituallas y una vela para que salves el pellejo, tu y tu tripulación.

Te vi a dejar el DD, para hacer chapas de gaseosa con sus restos. :D
El trozo más grande de tu destroyer será del tamaño de las ladillas del fogonero :D :D
Dios Salve a la Reina, porque a ti no te salva ni aunque cumplas el Jubileo en la Ciudad Patrona de los Atracadores (Santiago de Con-pistola)

Estas avisado.

Voy cargando torpedos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambien te quiero :P
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
Invitado

Pues queda así:

Para chesus: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cualquier jueves. A tu entera disposición. Hasta que me hundas una vez. Luego me inventaré cualquier excusa para evitar tu compañía, que no será tan agradable.

Para los demás:

Subs: Hz y Kolbus

Dd: Eskivoski y Epi

Host: Epi ó Hz
Br: Hz
Notificador: Epi (por apuntarse el último)

Caballeros, el jueves a las 2230 (2130 para eski) en Helga´s.

Un placer.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Joder, Hz! Que yo sepa no he solicitado entrar en la partida, pero acepto la propuesta.
Entiendo que quieras que haya un pelín de nivel. Viendo que Chesus no puede, estaré encantado de dejar la honarabilidad del DesRon 59 en su sitio.

Yo ya tengo el placer y el honor de haberte hundido en alguna ocasión, pero no me importaría volver a repetir.

Quizás llegue 5 o 10 minutos tarde. Esperadme!

Un saludo.
Invitado

Excusas excusas

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Epi, Fj, no sé qué me pasa con vuestros nicks, pero tiendo a confundirlos.

Epi, me he colado. La partida está completa con Kolbus y yo de sub contra Eski y Fj.

En todo caso quedarías de Dd reserva.

Lamento muchísimo la equivocación. Repito que no es la primera vez que cruzo vuestros nicks. Ya me dice mi mujer que tengo la cabeza "a pájaros"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aitor, hay una regla mnemotécnica muy buena para distinguirlos:

FJ = Mamón

Ya está. :D :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”