Para BELTZA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Para BELTZA

Hola Carlos.

Se que tienes poco tiempo disponible a lo largo del día, pero ¿como va la misión de barracuda? :roll: :roll: :roll: :roll:

Cada día estoy más enganchado al DC, sé que a ti te pasa lo mismo, jejejejejejeje :lol:

saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Hola Asturias.

La misión y ala he terminado de testear y acabo de remitir un informe a Barra. Él tiene la última palabra.
También acabo de enviarte un mail respondiendo a ltuyo. Va con foto incluida. Ya verás que chula y te va a alucinar (a no ser que ya la conozcas).

Con lo del DC me ocurre lo mismo que a tí. Cada día me apasiona más. Es una maravilla combatir en superficie.
Dame consejo, porfa. Tengo una misión casai acabada. En principio estaba diseñada para el Graf Spee. ¿Lo cambio y meto al Scharn Host? Así lo probamos ...

¿Qué opinas?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Carlos, creo que sería muy interesante, poner el Scharn Host, y fenomenal poder tener misiones en single con la mayoría de las unidades Alemanas, se que es un coñazo de curro, pero no tenemos prisa, me refiero a los que no curramos nada :oops: , y te digo de todo corazón, que me gustaría poder conpartir el curro de las misiones.

Tengo intención en la quedada, nac. de informarme el como se diseña una misión, para compartir el trabajo de las misiones.

Te adelanto que no soy un águila para esto de la informática.

un abrazo
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hombre, Carlos, no se pregunta: el Scharnhorst. O lo que es lo mismo, como mezclar la velocidad del Graf Spee con la armadura y potencia del Bismarck. Lo digo porque creo que montaba cañones de 28 cm y una coraza de la de dios es cristo tambien. Ademas, como dices, asi lo probamos tambien...

Un saludo y espero que la disfrutemos tanto como la de Bismarck vs Iowa.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No era tanta maravilla de nave, Mac. Disponía de cañones de 280mm, los mismos del Graf Spee, y una coraza notable. Los alemanes lo clasificaban como acorazado. Pero hay que tener en cuenta que sus piezas de 280mm no insuficientes para enfrentarse a su enemigo natural: el crucero de batalla Renown (con el que de hecho tuvo un encuentro y se cañoneraon sin consecuencias). Éste montaba (si no me equivoco) piezas de 380mm, los mismos del Bismarck. La coraza del Schanrhost debía ser superior. Pero no creo que lo tenga fácil con el Renonw. Y la masa de ambos es parecida.

Veremos con quien se encuentra en las aguas árticas 8)

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”