Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Hola, a mi me gustaría que cuando se inicie y se acabe la patrulla en puerto la tripulación formase en cubierta, siempre y cuando las aguas estuviesen calmadas dentro del puerto (y no como en SH3). Además tambien estaría muy bien que al regresar de la misión se mostrasen las banderitas de los hundimientos (blancas para los mercantes y rojas para los barcos de guerra). Esto, unido a lo de la barba de varios días nos saldría una escena ¡pa correrse!, ¿no creéis?.
::ah: ::ah: ::ah: ::ah: ::ah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Bueno... son detalles gráficos menores, y las prioridades están en otros sitios mas grandes. Esperemos a ver que mas detalles podemos tener. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Novich38 escribió:Esto, unido a lo de la barba de varios días nos saldría una escena ¡pa correrse!, ¿no creéis?.
¿Pá qué?
Imagen Imagen ImagenImagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Lo de que les crezca la barba creo que habia un mod por ahi para el sh3

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Me imagino que seria un mod para ponerles barbas segun al gusto, pero que yo sepa, las barbas no crecian dinamicamente.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Mix-martes86 escribió:Me imagino que seria un mod para ponerles barbas segun al gusto, pero que yo sepa, las barbas no crecian dinamicamente.

Saludotes.
Para que despues haya un bug y la barba les cubra la cara como al chewbaca ese ::meparto: ::meparto:
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Bueno jaumem no hace falta exagerar. Una patrulla en un tipo IX no suele durar más de 2 semanas. ¿Te has dejado barba de 2 semanas?, pues eso.
¡Un abrazo!
::drunk:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Mix-martes86 escribió:
Spiess escribió:¡Coño! :shock: explicate más. Según yo la de a bordo y la de cubierta son las mismas. la de tormenta es el impermeable negro.
Bueno, a bordo, me refiero en el interior. En cubierta (sin tormenta) llevan la chaqueta de cuero gris de toda la vida, y en el interior no la llevan. Esa es la distinción que hago en tanto que no tienen el mismo aspecto dentro que fuera. :D
Ah! con razón no los veo como tu. Tengo instalado el mod GWX llamado "Various Clothes Hats Faces and Skilled start Crew".
Vienen todos vestidos con camisas a cuadros, tirantes y Pull Overs, es bastante inmersivo y creíble. Las caras, sospecho, son las de los que hicieron el mod.
Y cuando salen a cubierta van todos vestidos como en el interior.
Sin el mod, es cierto que en el exterior lucen una cazadora tipo piloto de la Lüftwaffe, que para mi gusto (igual que Brushot) no es nada parecida a la que llevaban. Y verlos así, en pleno circulo polar ártico con una cazadora que apenas les tapa los riñones, pues… como que hasta a mi me coge frío, la verdad. ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Tipo Luftwaffe estando en cubierta?? :shock:
La verdad, nunca me ha parecido mal el tipo de chaqueta, ni mucho menos me recuerda a las de piloto.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

La chaqueta de cuero negra, es de la marina Italiana, usada tambien por los carristas alemanes...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Si van desnudos o no, o si tienen barba o no es lo de menos, siempre y cuando permitan usar motores elèctricos en superficie, y explico cual deberìa ser la funcionalidad del mismo: Si de noche, con apenas la vela sobresaliendo del agua, con electricos deberìamos ser extremadamente sigilosos para operar en puertos y en Scapa Flow. Habìa leìdo por allì que quienes desarrollan el juego no veìan mucha utilidad del tema, pero creo que no cuentan que por lo menos por aquì, hay un gran nùmero de comandantes ( usuarios finales ) que se meten en los puertos por puro placer...
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Lo que yo decía, que alguien acabará desarrorrando algún mod de moda U-boot.
Y hablando de puertos, a mi tambien me fascina colarme en un puerto, preferiblemente grande, y enviar los "clientes" al fondo del.....puerto. Pero lo que no me gustó de SH3 y espero que solucionen en SH5 es lo referente a las unidades que te encuentras, o mejor dicho, que no te encuentras en puertos importantes como Scapa Flow. Se supone que deberías encontrar SIEMPRE buques capitales anclados en esta base o en otra similar, pero no es así.Decepcionante... :|
Como ya he dicho espero que lo solucionen los chicos de UR.
¡Saludos!
::drunk:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Se supone que deberías encontrar SIEMPRE buques capitales anclados en esta base o en otra similar, pero no es así.Decepcionante.
bueno, Prien entró en Scapa, y solo encontró un viejo acorazado...
el buscaba portaaviones y acorazados, se supone que debían estar alli, pero no estaban...igual que japoneses en Pearl.
Asi que el juego tampoco falla mucho en ese sentido.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Pues yo en SHIV conseguí amarrar en Scapa Flow ::meparto: ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Claro, con un sub americano... tramposo... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”