Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Chascarrillos de foro (Subsim - 13/09/2009 // 3ª Edicion)

maerean_m escribió:
u-168 escribió:¿Podrás hablar individualmente a la tripulación? Por ejemplo, en el trailer cuando te preguntan "Capitán, ¿Quiere echar una partidita?", ¿¿¿tienes la posibilidad de decir si o no, y si dices si, te encuentras un minijuego de cartas o algo??? Solo ideas tontas. :D

U-168 8)
Si. :)
:shock:

maerean_m escribió:
Armistead escribió: Bueno, tenía muy buenas sensaciones del juego hasta que leí la preview. Parece que es un arcade como tantos otros, donde puedes ver toda la información de ambos bandos. Solo espero que las opciones corten de raíz toda esa basura para niñitos.
La demo se ejecutó con los ajustes de realismo al 0%. Pero esos ajustes de realismo que conocéis siguen en el juego, y también hay algunos nuevos. ::juas::
maerean_m escribió:
Captain von Keldunk escribió: Con un nuevo motor, ¿cómo podremos modificarlo?, ¿funcionará el S3D de skwas?
¿Es posible la creación de un mod del bando americano en el Pacífico?

El único problema serían los interiores de los submarinos. ¿De dónde sacarías todos los compartimentos? No creo que a la gente le gustase navegar en un U-Boote bajo pabellón americano. :)

Así que la solución sería un Add-On (expansión) oficial.
maerean_m escribió:
FIREWALL escribió: ¡Venga ya!. La 8800GTX de u-168 prenderá SH5 cual filete en una barbacoa. :lol:
Pues si.
FIREWALL escribió: SH5 va a ser un traga RAM.
Hemos optimizado SH5 para que use menos memoria que SH4.
Última edición por Mix-martes86 el 13 Sep 2009 23:26, editado 5 veces en total.
Razón: Mensaje actualizado
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Mooola, que lo optimizen bien y asi se podra usar el mismo equipo que para el SH4 ::plas: ::juas::

Un saludo y seguire atento tus noticias Mix. ::glglgl: ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Hemos optimizado SH5 para que use menos memoria que SH4.
Esta frase es importantísima. Es la confesión indirecta de que reconocen que el SH4 es una patata como programa. Lo sacaron rápido y mal. Y lo que es peor, inacabado.
Y por otro lado, la frase da esperanzas de que máquinas no demasiado potentes puedan con el nuevo SH5. Aunque hay que ser cautos: sólo dice que utilizará menos ram que el SH4.

Sigue con tus chascarrillos, MM. ::plas: ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

La pregunta del millón: ¿SALDRÁ EN ESPAÑOL? ::yono:

Saludos.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Que use menos memoria es una cosa, pero el total puede ser diferente si hay mas extras, interiores ect , a mi me da de que va a ser un juego exigente, cpu grafica y ram, aunque si usan el motor del sh4 con mejoras que es lo mas probable igual no aumenta mucho
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

poseidon escribió:La pregunta del millón: ¿SALDRÁ EN ESPAÑOL? ::yono:

Saludos.
El SH4 ya salio en español, aunque con algunos errores de traduccion, tampoco es para rasgarse las vestiduras...

esperemos que si.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Otro mas. :mrgreen:
maerean_m escribió:
Alex escribió: :)

::mmm: ...


:shock: !

Imagen


¿Significa eso que veremos los efectos de la meteorología en los barcos :shock: y :shock: que por $µ%&§?! primera vez veremos :shock: :shock: :shock: :shock: precipitaciones de nieve en la siguiente entrega del SH? :shock:




::mmm: !
Eso parece, ¿no? :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

La foto enterita:

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Ya tengo ganas de poder ver imagenes en el juego como estas de la realidad..

Imagen
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

No creo que veamos cosas tan extremas, pero las imagenes prometen. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Pero si hablamos de climatología, tiene que haber mar helado y ver caer nieve que se acumule encima del U-boot y si no qué sentido tiene la climatología...

En el SHIII después de ver vuestras capturas de pantalla, he navegado por el mar del norte un montón de veces solo para poder ver yo también esos monstruos de hielo y no he visto ni un iceberg , ni nevar... ::bah: ::bah:

Espero que en el SH5 sea un poco más real todo eso...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete
Última edición por U86 Brushot el 03 Sep 2009 11:20, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

Brushot escribió:Ya tengo ganas de poder ver imagenes en el juego como estas de la realidad..

Imagen

Killuuuu como mola esa foto, la verdad es que si que estaria bien que se viera asi en los puertos mas al norte, tendrias que esperar al buque rompehielos que te duera abriendo paso a la bocana del puerto, me gusta ::yupi: ::yupi: , ya que hacen un simulador, estaria bien que lo hicieran completito (creo que nos van a mandar a tomar por saco los de Ubi ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: )
En cuanto a lo de los icebergs, prueba con el GWX y me cuentas.... ::juas:: ::juas:: en el sh3 normal tambien sale, pero es un poco mas dificil. Es las multis si que hay partidas en las que sales en medio de una marejada fuerte, en medio de un campo de icebergs y tienes que lidiar con las olas de 7 mts, los dd's y los icebergs ::glups :shock: sino preguntaselo a nuestro compi Mampe, el por que lleva en su firma lo del hielo....... ::meparto: ::meparto: ::meparto: sacomio en un año mas icebergs que algunos de nosotros en 3 años. ::juas:: ::juas:: ::juas::


Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Haifisch el 03 Sep 2009 18:24, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 21/08/2009)

JAJAJAJAJAJA ya te digo....
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 05/09/2009)

maerean_m escribió:
Frederf escribió:Una transición de interior a exterior que no se note estaría bien pero podría tomarse un buen peaje en el presupuesto de polígonos y texturas.
Veréis que no hay ningún problema con eso
Mikhayl escribió:También espero que no haya mas "separación" entre el mundo interior y exterior como en SH3/4. Seria genial poder comprobar las cartas de navegación (o lo que sea), y después subir las escaleras hasta la torre y luego el puente, descubriendo el cielo y el mar a medida que subes. Muy atmosférico. :)
No te lo puedes ni imaginar ::pirat:
maerean_m escribió:
nattydread escribió:Puede ser un servidor de Ubi, o servidores de campaña creados por jugadores... me da igual.

La idea es que el servidor funcione 24/7. Crea convoys dinámicos y patrullas durante el curso de una campaña (quizás 3 meses). Los jugadores guardan sus progresos en la campaña justo como en la campaña de un solo jugador... pero con la oportunidad de encontrarte a otros jugadores en el mar.

Cosillas a arreglar: Mantener la flexibilidad del tiempo de forma que los jugadores puedan usar la compresión de tiempo según haga falta.

Propongo que el tiempo se acelere de forma sectorial. Que la compresión se ajuste al mínimo múltiplo de tiempo de todos los que estén en el sector. Que los convoyes, patrullas y fuerzas de combate se creen estratégicamente en sectores de océano en una proximidad relativa a donde los jugadores están patrullando activamente (eso no significa que se te tiren los convoys a la pierna, seguirías necesitando patrullar y cubrir mucho mar para encontrar o ser derivado a contactos). Todos los convoyes, patrullas y fuerzas de combate serán creados fuera del rango sensorial de cualquier jugador en el sector (para prevenir "apariciones" de sonar o hidrófonos o contactos de radar que salen de la nada).

La compresión de tiempo causará algunas anomalías en los ciclos día/noche y el trazado de rumbos. Sugiero que todo el tiempo sea basado en el servidor y que todos los rumbos y marcas de tiempo se basen en el tiempo transcurrido... de forma que si comprimes el tiempo por 18 horas pasadas, pero solo han pasado 3 de tiempo de juego, los relojes mostraran que solo han pasado 3 horas, y los ciclos día/noche solo mostraran que han pasado 3 horas, pero los relojes seguirán marcando las 18 horas pasadas... principalmente para la precisa intercepción de objetivos y demás.

También veo la compresión de tiempo como algo no basado en sectores, sino en el rango sensorial hacia el jugador, donde puedes comprimir el tiempo todo lo que quieras hasta que estés en el rango sensorial de un jugador o unidad de la IA o una unidad que este en el rango sensorial de un jugador. Una vez al alcance, la compresión permitida seria la más baja que tenga cualquier jugador en rango sensorial de otro jugador o unidad de la IA.
Nattydread, puede que se te conceda tu deseo. :)
maerean_m escribió:
Arrakis escribió:Estoy un poco perdido entre todas estas tarjetas gráficas de nVidia...

Tengo en mi portátil una nVidia 9600GT 512 MB.
Maerean, en su post, afirma que una nVidia 8800GT 512MB estará bien para ejecutar el juego con todas las opciones marcadas.
Pero, ¿es una 8800GT mejor que mi 9600GT? ¿Podré jugar sin problemas también con esa?
¿Creéis que tendríais que cambiar vuestra tarjeta grafica para jugar a SH5?
La 9600GT es lo mismo que la 8800GT.
Te ira bien siempre y cuando no exageres con la resolución (mantenla a 1440*900 o menos)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Chascarrillos de foro (Subsim - 05/09/2009)

Me gusta lo que voy leyendo, haber si es verdad y lo cumplen. ::yono: ::juas::

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”