Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Esto no es una petición, porque se que no me van a hacer caso, sino una esperanza desesperanzada.

¿Pensais que "SH-V Por el bug te la hinco" tendra un calendario con las horas de salida y puesta del sol y de la luna?


Creo recordar, que ya en el primer Silent Hunter (que corria en MS-DOS) ya lo habia, de modo que no debe de ser tan dificil de hacer. ¿O si?

Otra cosa: Los graficos serán muy bonitos chachi piruli, perooooooo ¿podremos contar con un autentico horizonte asimetrico? traducido al cristiano ¿seremos capaces de verles a ellos a mayor distancia que ellos a nosotros?

Porque si no, de los ataques nocturnos en superficie y desde dentro del convoy ya podeis olvidaros. Como en SH-II, III y IV


Porque si mal no recuerdo, esto ¿era un simulador? ¿no?


Saludo. ::marin:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Otra cosica que se me acaba de venir al occipucio:

Teniendo en cuenta que se supone que esto es un si-mu-la-dor la meteorologia, ademas de ser bonita, ¿sera creible? o tendremos como ahora calmas chichas inacabables, seguidas de galernas semestrales.

Es una duda ::locualo:

Otra cosa, teniendo en cuenta nuestra demostrada capacidad para localizar los bugs que ellos saben crear tan bien, por qué no nos hacen Beta-trastos.


Porque a mi me da la impresión de que los Beta-trastos habituales se quedan embobaos mirando la caja y no llegan a cargar el juego.




Osea.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Eso de la climatología es cierto, por lo menos en el SHIV. No me ha gustado nada ::no:
Me tiraba dos semanas sin ver nada por culpa de la niebla. Con las tormentas y los días completamente soleados pasaba igual.
Espero que en el SHV se esmeren un poco en eso, que quiero ver el Átlántico norte cabreado de una vez :mrgreen:
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Muy Buenas Comandantes.

Aunque no suelo escribir nada, y hace tiempo que no entro como registrado, siempre hecho un vistazo a la 24 de vez en cuando y veo como van las cosas.

Yo sigo con el SH3 en GWX, y aunque tengo el IV, no he jugado practicamente y ni siquiera he bajado de la 24 las actualizaciones, me defraudo bastante, y aunque estaban los graficos muy mejorados, me gustaban mas los del 3.

Bueno ahora habiendo visto todo lo del 5, trailer y demas fotos, y comentarios de como deberia ser, estoy de acuerdo con K Joe, por que creo que es lo que va a pasar, aunque me gustaria soñar como dice jaumen.

En definitiva para ser un juego de submarinos con todas las de la ley, llevo jugando a ellos desde el Silent Service del Spectrum 48 K, tiene que tener todo lo que tiene en la actualidad más lo que dice nuestro comandante en Jefe, que no es más que tener el control real del submarino, que para eso es un simulador, pero aprovechando las nuevas tecnologias y vistos los otros juegos de la epoca tipo call of duty etc.., introducir estos efectos y los graficos a todo trapo, siempre intentando que no tengamos que cambiar el ordenador entero para poder jugar al 5, que es lo que veo que va a pasar a más de uno.

Otro punto es que, por mucho que comentemos, o comenteis mejor dicho debido a mi baja participacion, si no se pueden transmitir las ideas a los desarrolladores del juego para que las tengan en cuenta y vean las que son factibles y las que no, todo esto no sirve nada más que para soñar. A lo que me refiero, es que no se si alguien de la 24 que este proximo a ellos o sabe como ponerse en contacto con ellos, les podria dar un toque de atencion y decirles que se pasen a leer las ideas que tienen de desarrollo del juego las personas que en definitiva van a ser los consumidores de su producto.

Bueno, volvere a entrar en breve para seguir informandome de todo, dando las gracias a todos y en especial a los que haceis posible la 24 y las expansiones que os trabajaisteis en el SH3, que son con las que estoy.

A todo esto, se aceptan ideas de como salir de Gibraltar con 5 destructores activos encima, teniendo a tiro a un acorazado y estando a 30 metros mas quieto que un gato de escayola.

-- Salu2.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Sobre los graficos, es algo normal... la tecnologia avanza... hoy en dia no puedes esperar que el hardware te dure mas de 2 o 3 años, no si tu intencion es jugar a los titulos mas nuevos, porque cada vez mas los juegos aspiran a tener aspecto cuasi-real, y ello implica mayor potencia. Si no fuera por los juegos, aun estariamos con los Pentium 2 y las primeras series de la GeForce cuando aun ni existia ATI. El cambio se nota mucho porque aun hay gente que tiene ordenadores que no son aptos para lo que requieren los juegos de hoy en dia. Sin embargo, aquellos que tengan tecnologia reciente, probablemente no necesiten renovar el ordenador entero, sino solo alguna pieza concreta, o incluso nada.

monry escribió:Otro punto es que, por mucho que comentemos, o comenteis mejor dicho debido a mi baja participacion, si no se pueden transmitir las ideas a los desarrolladores del juego para que las tengan en cuenta y vean las que son factibles y las que no, todo esto no sirve nada más que para soñar. A lo que me refiero, es que no se si alguien de la 24 que este proximo a ellos o sabe como ponerse en contacto con ellos, les podria dar un toque de atencion y decirles que se pasen a leer las ideas que tienen de desarrollo del juego las personas que en definitiva van a ser los consumidores de su producto.
Ciertamente estan escuchando a la gente. Hoy mismo he visto en un post en SubSim (de donde saco los "chascarrillos") que un usuario preguntó si se podia poner en el mapa que, en vez de salir una linea con un numero en el cursor (esto es con la regla de medir distancias) se dibujase una regla (lo que conocemos como objeto "regla") con los marcajes necesarios en ella como si la estuviesemos plantando nosotros mismos sobre el mapa, y uno de los desarrolladores dijo que le pasaria la idea al equipo. Y aparte, nos estan desvelando detalles directamente.

Para rematar, dentro de 8 dias estare en Copenhague, donde podre hablar en persona con gente de la comunidad y desarrolladores del SH5, ademas de probar in-situ una demo del SH5, asi que os podre (espero, si me lo permiten) desvelar mas detalles (e imagenes y videos) sobre el SH5. :D

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Mix-martes86 escribió:Sobre los graficos, es algo normal... la tecnologia avanza... hoy en dia no puedes esperar que el hardware te dure mas de 2 o 3 años, no si tu intencion es jugar a los titulos mas nuevos, porque cada vez mas los juegos aspiran a tener aspecto cuasi-real, y ello implica mayor potencia. Si no fuera por los juegos, aun estariamos con los Pentium 2 y las primeras series de la GeForce cuando aun ni existia ATI. El cambio se nota mucho porque aun hay gente que tiene ordenadores que no son aptos para lo que requieren los juegos de hoy en dia. Sin embargo, aquellos que tengan tecnologia reciente, probablemente no necesiten renovar el ordenador entero, sino solo alguna pieza concreta, o incluso nada.

monry escribió:Otro punto es que, por mucho que comentemos, o comenteis mejor dicho debido a mi baja participacion, si no se pueden transmitir las ideas a los desarrolladores del juego para que las tengan en cuenta y vean las que son factibles y las que no, todo esto no sirve nada más que para soñar. A lo que me refiero, es que no se si alguien de la 24 que este proximo a ellos o sabe como ponerse en contacto con ellos, les podria dar un toque de atencion y decirles que se pasen a leer las ideas que tienen de desarrollo del juego las personas que en definitiva van a ser los consumidores de su producto.
Ciertamente estan escuchando a la gente. Hoy mismo he visto en un post en SubSim (de donde saco los "chascarrillos") que un usuario preguntó si se podia poner en el mapa que, en vez de salir una linea con un numero en el cursor (esto es con la regla de medir distancias) se dibujase una regla (lo que conocemos como objeto "regla") con los marcajes necesarios en ella como si la estuviesemos plantando nosotros mismos sobre el mapa, y uno de los desarrolladores dijo que le pasaria la idea al equipo. Y aparte, nos estan desvelando detalles directamente.

Para rematar, dentro de 8 dias estare en Copenhague, donde podre hablar en persona con gente de la comunidad y desarrolladores del SH5, ademas de probar in-situ una demo del SH5, asi que os podre (espero, si me lo permiten) desvelar mas detalles (e imagenes y videos) sobre el SH5. :D

Saludos


Ya no duermo en 8 dias :D
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Mix, cuando puedas, te vas del grupo turístico y te metes en esa puerta que pone "No Entry" con una cámara de fotos, como en las películas ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

jaumem escribió:Mix, cuando puedas, te vas del grupo turístico y te metes en esa puerta que pone "No Entry" con una cámara de fotos, como en las películas ::juas::
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Entiendo lo que dices Mix-martes86, todo avanza en esta vida y una de las cosa que más es la informática.

Al ver que tienes posibilidades de ver alguna version beta del juego y probarla, y hablar con los desarrolladores, les trasmites si puedes una idea que he tenido durante esta noche, despues de ver todo lo que se estaba cociendo, es la siguiente; En muchos juegos de guerra y no hace falta que sean recientes, cabe la posiblidad de ir avanzando en la jerarquia, me explico, empiezas de soldado raso, asciendes a cabo etc..., aqui vendria a ser, en vez de ser el comandante directamente del submarino, ser el tuercas recien enrolado, o el torpedista novato, que se va ascendiendo a lo largo del juego, teniendo mucho que ver la habilidad de tus superiores con lo bien que desarrolles el trabajo encomendado, ascendiendo en el escalafon de mando, pudiendo llegar con el transcurso del juego a oficial, de ahí a primer oficial y despues que te asignen tu propio submarino.

En fin es una idea, y a lo mejor ya no se puede incluir en esta version, o lo ven demasiado complicado y unicamente se quedan que para tener tu propio submarino tengas que desarrollar unas misiones de segundo o algo similar, vamos que no todo sea llegar y triunfar, que para que ten den el mando de una nave algo se tiene que demostrar.

Ah, eso sí, que sea una opcion del juego, ya que a mucha gente le gustara empezar desde arriba al principio.

Bueno si se me ocurre algo más ya lo comento.

Salu2.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Que le pediria??

MMMMMMMMMM..........

::ah: ::ah:

Que sea perfecto, sin errores y con el maximo de realismo....

P.d. echo de menos la manipulacion de planos manualmente como en el SHII
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Sobre lo de los ascensos, yo mismo lo veo complicado de implementar. De todas formas, preguntare.

Sobre los planos, viendo lo que quieren hacer con el manejo de tripulacion, imagino que quizas puedas ordenarlo a traves del ingeniero jefe (o quien esté con los timoneles), pero no directamente. De todas formas, sera otra cosa a ver. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Lo que dice Kamikaze, sobre la oportunidad de desplazarse en la oscuridad en superficie en medio del convoy, como era en los primeros años.
Me ha tocado, a inicios de 1940, en mis inicios del simulador, creer que funcionaba igual que en la vida real, y emerger en medio de los mercantes, en noche cerrada y lluvia infernal, para ser recibido por la artillerìa de los destructores que estaban en la periferia de la formaciòn, y que vamos, en esa època no tenian radar!!!!!
Asì nunca vamos a poder emular a grandes comandantes!!!!!!!
( en especial a un tipo que lo recorria de punta a punta en diagonal... )

Y quiero poder hacer Scapa Flow tal cual fue!!!!!!
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Ojala se pueda navegar con electricos en superficie como el SH II
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡QUÉ BUENO!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Haifish, sólo los que hemos probado a navegar con un coloso de acero sabemos lo que es eso. ¡Lo que daría yo por poder navegar de nuevo con acorazados pero con la tecnología en nuestros ordenadores de hoy en día! No he probado los mods del SH4 de acorazados. ¿Merecen la pena?

Ayer vi en Canal Historia el vida del New Jersey. ¡Qué preciosidad de barco, qué envidia me daba! Algunas de las vistas desde el puente de mando, me recordaban a las del Kriegsmarine Mod:

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”