Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Hola amigos bueno lo primero presentarme. Soy un aficionado a este mundillo hace tiempo, desde la epoca de Das Boot (el juego, no la pelicula), osea del año catapun. Despues de un tiempo en el dique seco decidi hecharme de nuevo a la mar con el SH3 y el GWX, y buscando cositas por internet he descubierto que esta en desarrollo el Silent Hunter 5. Lo que me extraña muchisimo es no haber leido ninguna noticia al respecto en los foros de la 24flotilla :?

Bueno, os escribo para que os animeis a poner aqui que le pedirias al nuevo simulador, yo voy a dar mis ideas ::glups . Sin duda uno de los puntos debiles de este simulador ha sido no poder moverse libremente por todo el submarino, si no solo por algunas partes, y esto para mi es frustrante, ¿acaso no seria genial pasar esos largos y aburridos cruceros interactuando con todo el interior del submarino?, seria como un juego dentro del juego :!: imaginaros poder jugar al ajedrez o a las cartas en la salita de oficiales, o que factores tales como la alimentacion, el ambiente o las circunstancias afecten a los tripulantes (estilo sims). Imaginaros que vuestras deciciones como capitanes influyeran en la tripulacion (por ejemplo, una torpeza como atacar un pequeño pesquero con 3 torpedos podria hacer que vuestra tripulacion se amotinara, o por contra, una heroicidad tal como la de Prien en Scapa Flow, podria motivar a vuestros marineros y hacerlos ser mucho mas eficientes y orgullosos). Imaginaros que vuestro puesto de capitan fuera totalmente interactivo: Tendriais libros que leer y guardar en los compartimentos, podriais escribir en vuestro diario sobre el escritorio, incluso podriais beber whisky de ese que se escondian debajo de la cama ::hips: .