PARA REGEN

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

PARA REGEN

Hola Regen!

El problema es entre la ATI y el Call of Duty.
He probado con los últimos catalyst que según ATI resuelven el problema de que jugando al Call of Duty se te muera el PC he probado el parche 1.2 del Call of Duty que a parte de mejorar el multiplayer mejoraba bugs anteriores. He probado catalyst viejos, originales... he probado directx9b, 8, 8.1 etc.... He visitado foros y foros con gente con el mismo problema, todos tienen una solución, pero nadie dice que le funcione, ya las he probado todas.

Total que no va, juego un rato y de golpe se bloquea.
Es el único juego que tengo en el pece a parte del Silent, y lo tengo porqyue me gusta y mucho, o sea el único juego que tengo para jugar y no puedo.
Ahora he instalado el need for speed underground, que al ser moderno debe hacer trabajar la tarjeta, de momento no se ha colgado. Estoy a la espera del Doom3.. a ver si explota y del 3dMark a ver si pasa los test, pero cada vez estoy más seguro que el problema es Call of Duty vs ATI
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Dani.
Tengo una ATI Radeon 9600 y me va muy bien. Tengo el Call of Duty y va genial tambien (bueno, un poco ralentizado en el nivel del desembarco ruso en Stalingrado, pero y cual no, jeje).
Cuando la compre, instale los drivers de la tarjeta, y todo bien, excepto por alguna suciedad que aparecia en texturas en algunos juegos como IL2 o Lock On. Lo malo es que cada vez que intentaba instalar los Catalyst que salian en la web de ATI, ninguno me iba. No reconocia la tarjeta y el panel de control me daba error y no cargaba, por lo que estuve una buena temporada con los drivers del cd de la tarjeta, mas antiguos que el copon.
Pero la solucion la encontre, como siempre, en los no-profesionales, es decir, los genios que hacen programas y drivers por su cuenta, no oficiales, y que parece que conozcan mejor el hardware mejor que la propia empresa. Me baje entonces una version de los drivers de ATI llamada Omega. Y me funciona a la perfeccion, incluso note mayor velocidad y saco 'mas nota' en el 3dMark03. La web donde encontrarlos es: http://www.omegacorner.com

Sin embargo lo tuyo suena tambien a conflicto con la placa base, por eso de tanto cuelgue. Es muy recomendable tenerla tan actualizada como la tarjeta grafica, con las ultimas actualizaciones.

Suerte y al toro. Es una buena tarjeta, aunque te este dando problemas, puede que sea un caso de cada 20, pero seguro que tiene solucion. Las Nvidia tambien dan problemas, como todo.
Regen
Bootsmannsmaat

Mac, me lo has quitado de la boca :D

A parte de que la tarjeta en si me parece muy estable, me suena a conflictos y demás... unas pistas...

1- Tienes un AMD ? Chipset VIA ? -> NECESITAN un driver para funcionar bién.

2- Muchas tarjetas en el sistema ?. Mira a ver como tienes las IRQs, quizás tengas muchas compartidas. No es malo en si, pero conviene mirar.

3- Mucho tiempo sin instalar XP ?. No es mal momento para instalar de limpio y poner XP de nuevo en orden.

.. en fin, si necesitas ayuda para desentrañar los puntos comentados, dimelo ... te quiero encontrar navegando, no en dique seco :lol:
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
akerberg

Hola,
Luego me miro el link, gracias Mac :wink:

No tengo un AMD, ni Via. Mi placa es una Epox, P4 a 2.6 HT.
No hay ningún comflicto de IRQ, revisado varias veces.
Desde el jueves, he formateado y reinstlado xp unas 7 veces, normalmente lo hago cada 2-3 meses.

Dicen que mi shipset intel 865 no va bien con ati, he mirado en la web de intel y no he visto nada.

De momento solo pasa con el Call of duty si me pasase con todo si que actualizaría bios etc...
luego exprimire el need for speed y untalare la expansión Spearhead del MOHA que es igual que el CoD.

saludos y gracias por todo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”