anotar contactos en modo realismo 100%

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

anotar contactos en modo realismo 100%

Hola! como señalo un contaco en el mapa con el realismo al 100% ? POr ejemplo tengo un contacto a 120 grados, pero no se su distancia concreta. Que tengo que hacer una aproximacion y luego cuando sea visible el objetivo tomar las distancias y situacion visual con el periscopio y pasar los datos al mapa?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: anotar contactos en modo realismo 100%

Si.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: anotar contactos en modo realismo 100%

Bueno hay varias maneras y depende.

Inmersión y prueba con el hidrófono a ver si detectas el sonido. si lo haces manda una señal con el sonar a ver si te da una distancia aporximada. repite dos o tres veces hasta que te convenza esa distancia y entonces la anotas en el mapa. Demora y distancia. Haz un seguimiento con el hidrófono y haces varias marcas en el mapa para ir conociendo su rumbo.
Si tienes mal tiempo pasate por un "tutorial" que hice de una de mis patrullas, aunque ya estará un poco desfasao pero weno, jeje:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 36&t=28802

saludos
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: anotar contactos en modo realismo 100%

Genial relato! que suspense! :) . Muchas gracias! Una cosa, con el sh3 encontre post que hablaban de saber la velocidad de un barco contando las vueltas de la helice, pero nunca fuy capaz de contar bien. Tu no sabrias como va el tema?
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: anotar contactos en modo realismo 100%

algo he leido.

creo que cada revolución son una vuelta entera de la hélice que se mide en el sonido de las 4 aspas que tiene cada una.
Que sería brr, brr, brr, BRR, ----> brr, brr, brr, BRR ----> brr, brr, brr, BRR donde BRR sería la cuarta aspa y se cuanta como una revolción y así se repite el ciclo. Creo que tienes que contar las veces que escuchas esa cuarta aspa en un minuto. el resultado es el numero de revoluciones por minuto "rpm".

Hay una tabla que sabiendo las rpm y el tipo de carguero, te dice la velocidad aproximada. Búscalo en internet.

Ufff ocha un ojo por el google a ver que encuentras. Tiene que haber una tabla de velocidad/rpm. de los cargueros de la epoca.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: anotar contactos en modo realismo 100%

saludossssss ::kaleun:
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: anotar contactos en modo realismo 100%

ok, muchisimas gracias de nuevo ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”