Presentacion y ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Presentacion y ayuda

Saludos a todos y enhorabuena por la web y los foros

La cuestion es que hace tiempo jugaba a silent hunter 3 y hace poco compre el 4. Baje un parche oficial que lo actualiza a la version 1.4 pero he visto por ahi que hay una expansion que lo actualiza a la version 1.5. Tambien he visto por vuestros foros diferentes mods que mejoran aspectos del juego pero no he visto donde descargarlos. En la seccion de descargas de esta web por ejemplo el mod de enviromental (el del agua y demas) no se puede descargar.

Me podriais decir donde descargar los diferentes mods? o esque soy un poco torpe y no se descargarlos :). Tambien si es indiferente instalar los mods en la version 1.4 o hay que tener la 1.5.

Por otro lado presentarme ante vosotros y espero que poco a poco pueda ir aprendiendo a jugar mejor y jugar con vosotros :)

Gracias de antemano :)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentacion y ayuda

Primero de todo ::bv: a la 24 Flotilla

Los mods los encontrarás aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=31338

Te recomiendo que compres la expansión U-boat Missions, que te actualizará el juego a la versión 1.5.
Los mods que fallan intento arreglarlos... pero esque la mayoría no dependen de mí :|

Un saludo ::kaleun:
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: Presentacion y ayuda

Muchas gracias ;)
La verdad esque he intentado buscar el uboat missions por descarga y nada no lo encuentro sabes algun sitio donde pueda comprarlo por descarga?

Sobre los moods he instalado algunos para la version 1.4 y no noto mucho las cosas asi que no si lo habre echo bien :) Bueno creo que el unico problema que tengo es el sea_worn_boat_1.0 que me lo descarga pero esta roto o corrupto el archivo rar y no lo puedo descomprimir.

Alguna solucion?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentacion y ayuda

Bueno supongo que estarás utilizando el JGSME, yo tuve también problemas al principio, en el último mensaje de este post aparece la solución de dónde debe estar instalado:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=28281

El U-boat missions suele ser fácil de encontrar en tiendas Game y la última vez que lo ví valía unos 9.95 euros.
Del sea Worn no sé si es este el que te has bajado pero bueno:
http://www.filefront.com/13769854/Sea_W ... od_1.0.rar


Un saludo
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: Presentacion y ayuda

sip ese es y nada me sale corrupto es el unico todo lod emas bien
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: Presentacion y ayuda

Bueno creo que ahora todo correcto a escepcion del worn boat. Pero una cosa mas. Intento descargarme el CA24F del link que poneis a subsim y me sale un post raro y ningun link... debe ser por alguna razon de configuracion en los foros de subsim o algo asi pero tampoco controlo mucho el ingles.

Lo he intentado de mil maneras y no encuentro donde descargar la campaña. Alguna idea?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentacion y ayuda

Creo que debes estar registrado para la descarga

Un saludo ::kaleun:
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: Presentacion y ayuda

Creo que ya se lo que me pasaba... no coment :)
Encuanto al Sea Worn Boat no hay nadie que pueda volver a subirlo o pasarme el archivo por msn o algo? esque el link que he encontrado en SUBSIM tampoco funciona... y me parece un mod interesante no?

Por otro lado tengo todos los que indicais para la 1.5 la campaña de CA 24F etc, pero me falla el sea worn boat como ya he dicho y las voces en aleman que el JSGM se me cuelga al intentar meterlas :( lo he intentado de varias formas y orden pero nada no hay forma de que convivan los mods de la campaña mas las voces alemanas. Alguna idea? esque las voces en ingles... pfff

Un saludo y gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentacion y ayuda

No se cuelga, sólo que el programa tarda mucho. El de las voces en aleman tiene que moverse con un montón de archivos, y si intentas cerrarlo o algo entonces sí se cuelga.
Cuando lo actives déjalo aunque se tire una hora, pero acabará activándose.

Un saludo ::kaleun:
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: Presentacion y ayuda

ok tenias toda la rason que burrete soy :)
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”