T72 Balkans on Fire. Iron Warriors

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

T72 Balkans on Fire. Iron Warriors

T72 Balkans on Fire. Iron Warriors es un simulador de carros de hace varios años, supongo que todos lo conoceis. dicen que es muy bueno.
en españa no se comercializa y no se puede encontrar, creo que la unica solucion es buscarlo en la red y descargarlo. ¿alguien sabe como y donde?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: T72 Balkans on Fire. Iron Warriors

Muy buenas Corkran.

Lo tienes en las tiendas Game a 5 euros!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=040583

Saludos!!!!. ::kaleun:
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: T72 Balkans on Fire. Iron Warriors

Bueno, pues aprovechando que está a 5 euros me lo he comprado. Vale la pena. los gráficos no están mal (el simulador es de 2005), tiene un archivo cfg donde puedes configurar resolución (lo juego a 1680 X 1050) texturas, realismo, en fin muy completo. se recomienda toquetearlo antes de empezar con el simu. Campaña de 18 misiones donde se manejan 3 tipos de carros: T34, T55 y T72. Aparte hay misiones sueltas y multiplayer. No hay problema para manejar el tanque con el Joystick. Puedes ser conductor, artillero, comandante del carro. Es simulador aunque puedes convertirlo en arcade. La balística está muy conseguida. Buenos efectos de tanques ardiendo con su columna de humo, todo muy logrado. Puedes derribar árboles mientras avanzas con el tanque y los edificios son destruibles. Efectos climáticos aceptables, visión nocturna, lluvia, niebla, combates de dia y de noche. En su dia costaba 40 euros y ahora a 5 euros desde luego vale la pena pillarlo. Es versión 1.3, vamos que no hay que buscar parches.

Saludos !!!!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”