como siempre y lo de siempre...problemas con mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

como siempre y lo de siempre...problemas con mods

hola a todos los comandantes y demas marineros, tengo un problema ya que llevo demasiado tiempo sin utilizar el juego SH4 y demas.He instalado el juego y no me deja arrancarlo con el mod V1.4 solamente me deja con el mod V1.1... si no es problema me gustaria que alguien me ayudase, gracias de antemano.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: como siempre y lo de siempre...problemas con mods

BLITZ escribió:hola a todos los comandantes y demas marineros, tengo un problema ya que llevo demasiado tiempo sin utilizar el juego SH4 y demas.He instalado el juego y no me deja arrancarlo con el mod V1.4 ::que: solamente me deja con el mod V1.1... si no es problema me gustaria que alguien me ayudase, gracias de antemano.
A ver comandante BLITZ, que yo sepa el 1.4 es un parche, el cual transforma el juego de la versión original v.1.1 a la v.1.4b, no es por lo tanto un MOD.

Para que te arranque pon el parche 1.4b, el juego ha de ser original, en caso contrario no te dejarà avanzar. Desconozco si el tuyo lo es. En caso de que no sea original, ya sabes, compràtelo por poco dinero. Saldràs ganando en satisfacciones, aunque a mi gusto, el SH-III es el mejor simulador de la saga por el momento, a la espera de lo que nos depare el SHV, el cual està apunto de emerger. :shock:

Espero haberte ayudado.

Un saludo camarada y............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Guitofen
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2009 21:14

Re: como siempre y lo de siempre...problemas con mods

AYUDA POR FAVOR ...alguien sabe como obterner informacion automatica de los objetivo , ya sean como el calado y otras cosas del manual de reconocimiento ,, porque estoy experimentando con la campaña americana y no encuentro la opcion que tiene la campaña alemana en la cual con solo fijar el objetibo y hacer doble click sobre SHIP: automaticamente se tiene la informacion del respectivo barco que estesmos divisando en el manual de reconocimiento...... y otra cosa .... estoy usando el TMO 1.9 y no me funciona la orden de siguiente unidad con la tecla (,) .. es que me gusta disfrutar de los graficos de los barcos.. y lo mas frustrante es que cuando me sumerjo y apesar de tener activado la opcion de oxigeno limitado, este , no me indica el nivel si embargo en muy corto tiempo me lo indica pero ya cuando esta llegando al 10 porciento y lo peor es que comienzo a tener daños, primero de los antiaereos y luego de otras partes y si no salgo a la superficie termino por hundirme,,,yyy todo eso sin que ni siquiera una mosca me haya descubierto....AYUDA POR FAVOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”