Página 1 de 1

Solución de tiro a DD cabreados....

Publicado: 10 Dic 2009 13:58
por MadElf
Bueno, hace unos días estoy en campaña con realismo +-100% (vale, no 90% ya que la cámara externa la he dejado para poder disfrutar del espectáculo ::yupi: ). Por lo tanto las soluciones de tiro las calculo manualmente, así como actualización de contactos, etc.... por ahora voy haciendo (he hundido un mercante amarrado en puerto y alguna que otra cosilla).

Pero me surge una duda... algunas veces, cuando vas sobrado de torpedos y tienes un DD tocando "lo que no suena" ::bah: estas tentado de enviar una notita con el texto "Que te zurzan!" escrita en el torpedo. Eso es fácil de hacer con apunte automático... pero para hacerlo manualmente la cosa se complica mucho, constantes giros y cambios de rumbo, velocidades y la imposibilidad de estar 2 minutos tranquilo para los cálculos....

Entonces, esto es imposible? Es esto una razón mas para no atacar a los DD y salir por patas? O simplemente se configura un angulo a ojo y se lanza el pez cuando el DD este cerquita?

Re: Solución de tiro a DD cabreados....

Publicado: 11 Dic 2009 18:02
por jaumem
Si te pasa lo de casi siempre, se te hecha encima zigzaguando, prueba a lanzar tres torpedos, uno en medio, y los otros dos en cada lado en el que gira.

A veces funciona ::ah:

Re: Solución de tiro a DD cabreados....

Publicado: 10 May 2010 21:46
por Wolf-Iskatyel
O tambíén prueba con mi chapurrimétodo: vas proa hacia él, con el periscopio fijo en 0º (vamos a las 12 en punto!) pones el torpedo a máxima caña y la minima profundidad; acto seguido esperas a que termine su giro, siempre con timón a popa o a proa y así lo mantienes siempre a tus 0º de AOB y a rezar para que no se desvie mucho. ::kaleun:

Suerte!!