Solución de tiro a DD cabreados....
Publicado: 10 Dic 2009 13:58
Bueno, hace unos días estoy en campaña con realismo +-100% (vale, no 90% ya que la cámara externa la he dejado para poder disfrutar del espectáculo
). Por lo tanto las soluciones de tiro las calculo manualmente, así como actualización de contactos, etc.... por ahora voy haciendo (he hundido un mercante amarrado en puerto y alguna que otra cosilla).
Pero me surge una duda... algunas veces, cuando vas sobrado de torpedos y tienes un DD tocando "lo que no suena"
estas tentado de enviar una notita con el texto "Que te zurzan!" escrita en el torpedo. Eso es fácil de hacer con apunte automático... pero para hacerlo manualmente la cosa se complica mucho, constantes giros y cambios de rumbo, velocidades y la imposibilidad de estar 2 minutos tranquilo para los cálculos....
Entonces, esto es imposible? Es esto una razón mas para no atacar a los DD y salir por patas? O simplemente se configura un angulo a ojo y se lanza el pez cuando el DD este cerquita?

Pero me surge una duda... algunas veces, cuando vas sobrado de torpedos y tienes un DD tocando "lo que no suena"

Entonces, esto es imposible? Es esto una razón mas para no atacar a los DD y salir por patas? O simplemente se configura un angulo a ojo y se lanza el pez cuando el DD este cerquita?