Problemas con SH3 y windows 7 de 32bits

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con SH3 y windows 7 de 32bits

amufe, ¿activas los mods con el JSGME?
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
amufe
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011 18:58
Ubicación: Huelva y Granada

Re: Problemas con SH3 y windows 7 de 32bits

amufe escribió:
amufe escribió:a mi también me ha ido muy bien con el win 7 de 64 bits...muchas gracias!!!

mi gozo en un pozo...lo desinstale porque metí mal los mod (supongo que fue eso...porque creo que dejo de funcionar despues de eso)........y ahora al volver a instalarlo me da el mismo error que al principio...

alguien sabe que puedo hacer?
ya lo he arreglado...hay que instalarlo todo como administrador.

un saludo
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Problemas con SH3 y windows 7 de 32bits

Hola a todos, la configuracion de mi Monstruo es la siguiente windows 7 ultimate a 32 bits, SP 1, AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5600+ 4GB Ram, NVIDIA GeForce 8500 GT.

Por problemas con los mods, (Las dichosas vacas lecheras no me aparecian, aunque tenia instalado el juego que regalaba la revista Micromania y la verdad funcionaba bien.Tengo el juego original desde hace años. Lo instalé como los demás juegos en otro disco duro (F.) de mayor tamaño y más nuevo.
Al querer reinstalar el juego otra vez no me deja y aparece el siguiente texto.
The specified folder.- SILENT HUNTER III
is invalid, incomplete or write protected. please select a valid install patch
Solo me permite hacerlo en C/Archivos de Programa/Ubisoft.....

Y la verdad es que con los parches y los mods, necesito espacio, las partidas que las ponga donde le de la gana, pero que me deje instalar el juego donde yo quiera, como antes. La verdad es que no entiendo la causa.

Si alguien tiene una idea se lo agradezco.

Un saludo y buena caza
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

Re: Problemas con SH3 y windows 7 de 32bits

Hola a todos.
Despues de un largo tiempo inactivo por varios motivos,entrer ellos cambio de ordenador,vuelvo a intentar ponerme en marcha.
Lo he intentado todo y de todos modos,tengo la versión de 64 bits y SP1.Me sale el mismo mensaje que al compañero Marzopa y no consigo ponerlo,ya estoy desesperado y aburrido de probar cosas.
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o darme alguna formula magica?

Aprovecho para preguntar si los mandos siguen siendo los mismos y en las mismas oficinas.Perdi los datos del TS3 y no se con quien me tengo que poner en contacto,seria más fácil por TS poder obtener ayuda.Parece que helga esta triste,nunca encuentro a nadie,me dio recuerdos para vosotros ::juas::

A ver si puedo pronto poner en marcha mi submarino que todavia anda en el garaje.
Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Problemas con SH3 y windows 7 de 32bits

Buenas Kamaraden Raeder.

Vaya por delante que soy un minusválido informático, pero conseguí arrancar el SH3 y ponerle el Mod LSH 5.1 en mi equipo nuevo, con el windous7 64 bites, auque me bajé de Ubisoft la versión EMA 1.4 sin el Starforce, pues no atiné a eliminarlo de mi DVD original comprado en el 2.006.

Seguí al pie de la letra los pasos que indica el Grand Admiral en este post: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=39379

Aún así me costó horrores, eso del SP 1 ignoro que és, y desde luego no se de fórmulas mágicas. A ver si alguein más diestro en estos temas te aconseja mejor.

En cuanto al TS todavía no he accedido, lo tengo en proyecto, pero por lo que he leído por aquí y por allá parece ser que los Kaleun se reúnen allí mucho más que en Helga.

Saludos cordiales y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”