Un abrazo flotilla...
Diorama sobre Trafalgar
Moderador: MODERACION
Diorama sobre Trafalgar
Última edición por Manpegao el 30 Dic 2009 14:50, editado 1 vez en total.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Re: Diorama sobre Tragalgar
Peazo de trabajazo!!!!!!
¿Son todos a mano, sin kits de montaje ni nada de eso? osea a base de plano y herramientas????
¿Son a 1:72?
Son una chulada, y un monton de horicas.
Saludazo.
¿Son todos a mano, sin kits de montaje ni nada de eso? osea a base de plano y herramientas????
¿Son a 1:72?
Son una chulada, y un monton de horicas.

Saludazo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Diorama sobre Trafalgar
Dos "cositas"... primera, donde pone "Tragalgar" obviamente debe decir "Trafalgar"
y segunda y más importante no tengo nada que ver con ellos -qué mas quisiera, aunque ando buscando una maqueta del Santísima Trinidad", pero son algo caras- siento si he dado pie a confusión...
Un abrazo

Un abrazo

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Re: Diorama sobre Trafalgar
No importa que por el momento no lo hayas hecho tu, creo que andas en esto.. claro que todoescaro para semejante trabajo. Pero ya llegarán "los duros" se dice odecía antes
Kamille
Kamille

Kamille Rososvky