Hola a todos.
Vengo de ver la película AVATAR en 3D. Hemos ido mi mujer, mis dos hijos y yo. Nos hemos gastado un pastón, pero ha merecido la pena.
La verdad es que estoy conmovido tras el espectáculo del que hemos sido testigos. Al salir del cine un nudo me trababa la garganta y no me salían las palabras. Y, ahora mismo, poco puedo decir pues es realmente indescriptible.
Sólo puedo deciros que todos los elogios que se puedan verter sobre la película son pocos. El trabajo que ha hecho James Cameron sobrepasa lo imaginable.
Me habían hablado maravillas de la película, pero nunca creí que llegaría a tanto. La historia que cuenta es sencilla, ecologista, nada nuevo. Pero lo importante es cómo lo cuenta, la imaginación desbordante y el espectáculo visual.
Os aconsejo que vayáis a verla y en 3D. Es el mejor dinero gastado en el cine.
Un saludo.
Moderador: MODERACION
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: AVATAR
Gracias por el consejo jefe. Para verla en 3D tiene que ser un cine especial no?
-
- Könteradmiral
!Caramba !, Nur, por tu avatar, parece que sales de ver Avatar. Todavia llevas las gafas puestas.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Así es Nur. No sé exactamente lo que es, pero decían algo así como que la sala debe ser de tecnología digital. En 2D también estará bien, pero si se puede ver en 3D mejor que mejor.Nur_125 escribió:Gracias por el consejo jefe. Para verla en 3D tiene que ser un cine especial no?
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Jefe Beltza, por darnos el dato. Creo que en Uruguay, aun no hay salas de ese tipo, hace bastante que no voy al cine, para no oir a Montevideo.
Cuando voy salimos con nuestro hijo.
Recibe un saludo afectuoso y recibe nuestra parte nuestros deseos que que disfrutes con tu señora y tus hijos de
Un muy ¡¡ Feliz Año Nuevo!!
Es nuestro mejor deseo. Kamille y familia
Cuando voy salimos con nuestro hijo.
Recibe un saludo afectuoso y recibe nuestra parte nuestros deseos que que disfrutes con tu señora y tus hijos de
Un muy ¡¡ Feliz Año Nuevo!!
Es nuestro mejor deseo. Kamille y familia

Kamille Rososvky

Gracias jefe
Ya me habían dicho que era buenísima
Ya me habían dicho que era buenísima

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
a mi me paso antesdeayer lo mismo, fui a verla casi sin ganas pensando que se trataria de un espectaculo de fuegos deartificio, pero la historia ya es interesante en si misma, sencilla como debe ser y siguiendo todas las convenciones de un buen wester, de hecho si te fijas es exactamente bailando con lobos, salvo por el final, pero como dice el jefe, lo verdaderamente importante esta en el aspecto visual, que derroche de imaginacion para crear un mundo alienigena espectacularmente bello y posible. la volvere a ver solo por disfrutar de ese aspecto. y en cuanto a lo bruta que puede llegar a ser la especie humana, nada que objetar y si no que se lo cuenten a los indios de norteamerica (es que de hecho es una historia de indios) bien por cameron. ah! y no abusa del 3D sino que lo usa para contar la historia sin mas, consigue hacertela mas proxima porque es un poco como si estuvieras dentro.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
En Avatar salen piedras que flotan en el aire.
Piedras. Flotando. En el aire. Por sus güevos.
Lo siento pero esos piedros volantes le hacen a mi suspension of disbelief y a mis ganas de dejarme 9 o 10 leuros en ver esa peli lo que un torpedo Long Lancer le haría a la barca de remos del tío Manué.
Ya habrá más películas en chachi 3D y sin piedros volantes. Fijo.
Piedras. Flotando. En el aire. Por sus güevos.

Lo siento pero esos piedros volantes le hacen a mi suspension of disbelief y a mis ganas de dejarme 9 o 10 leuros en ver esa peli lo que un torpedo Long Lancer le haría a la barca de remos del tío Manué.

Ya habrá más películas en chachi 3D y sin piedros volantes. Fijo.

-
- Kommodore
Mi hija la fue a ver la semana pasada y esta encantada con ella.
Fijaos si le gusto que incluso nos quiere invitar al cine a verla y eso que tiene 15 años.
O sea que si ademas vosotros la recomendais sera visita segura al cine.
Un saludo
Fijaos si le gusto que incluso nos quiere invitar al cine a verla y eso que tiene 15 años.
O sea que si ademas vosotros la recomendais sera visita segura al cine.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
En pocas palabras... Pagaría nuevamente por verla.... Es fantástica!
Saludos
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Nosotros también nos estamos pensando en volver a verla.
En cuanto a los piedros volantes, también tienen su razón de ser. No es una licencia sin más.
Como dices, Corkran, es un bailando con lobos; o un Pocahontas, o una Misión. La historia es muy básica, muy conocida, universal, pero imperecedera.
La belleza desplegada en la película tiene muy difícil descripción. Es tan apabullante que tan sólo queda invitar a verla. Los mismos habitantes de Pandora son bellísimos; díría que hasta sensuales.
¡Uuuffff...!

En cuanto a los piedros volantes, también tienen su razón de ser. No es una licencia sin más.
Como dices, Corkran, es un bailando con lobos; o un Pocahontas, o una Misión. La historia es muy básica, muy conocida, universal, pero imperecedera.
La belleza desplegada en la película tiene muy difícil descripción. Es tan apabullante que tan sólo queda invitar a verla. Los mismos habitantes de Pandora son bellísimos; díría que hasta sensuales.
¡Uuuffff...!

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Miss y Mr Universo vamos

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
de hecho lo unico que le falta para ser la rehostia es que la morfologia de los habitantes no se nos pareciera en absoluto, pero eso haria que la historia fuera indigerible para la gran mayoria y tampoco hay que exagerar.
lo que mas me llama la atencion es que junto al derroche de imaginacion desplegado en lo formal, baste una historia tantas veces contada para seguir funcionando y es que al final somos gentes en torno a un fuego esperando oir un buen relato que nos entretenga y ese cuento es el mismo de siempre, quizas eso es lo grande del arte de contar, da lo mismo si con imagenes o con palabras.
la historia es un buen western punto por punto, la hemos visto montones de veces, pero nos sigue gustando que nos la cuenten. de hecho en mi clasificacion de peliculas, en el estante de western estan gladiator, 300 o la mision, raro que es uno.
y desde luego la comprare, ni siquiera la bajare, en cuanto salga en dvd y la volvere a ver varias veces.
ah! y los piedros juraria que no flotan, sino que son pedazos de terreno arrancados por lienas gigantes que "parecen" flotar
lo que mas me llama la atencion es que junto al derroche de imaginacion desplegado en lo formal, baste una historia tantas veces contada para seguir funcionando y es que al final somos gentes en torno a un fuego esperando oir un buen relato que nos entretenga y ese cuento es el mismo de siempre, quizas eso es lo grande del arte de contar, da lo mismo si con imagenes o con palabras.
la historia es un buen western punto por punto, la hemos visto montones de veces, pero nos sigue gustando que nos la cuenten. de hecho en mi clasificacion de peliculas, en el estante de western estan gladiator, 300 o la mision, raro que es uno.
y desde luego la comprare, ni siquiera la bajare, en cuanto salga en dvd y la volvere a ver varias veces.
ah! y los piedros juraria que no flotan, sino que son pedazos de terreno arrancados por lienas gigantes que "parecen" flotar

-
- Könteradmiral
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
si mix, si el alamo es un western, 300 tambien lo es, como duelo en ok corral o un tren para yuma, solo cambian los aspectos formales, pero el meollo del relato es el mismo. digo que son western o podria decir que todos los western son 300, gladiator, la mision o avatar, solo que como la estetica del western es tan clara, tan reconocible y a todos nos suena tanto, es mas facil identificar todo ese tipo de relatos con la palabra western.
mas o menos es lo que vino a hacer borges en la recopilacion historia universal de la infamia con un relato sobre billy el niño.
de hecho cero que el en fondo hay dos grandes tipos de relato desde hace miles de años, lo demas son variaciones y cuando eramos niños lo entendiamos perfectamente: o western (una de indios) o de amores (puajjjj)
cuando la gente se reunia alrededor de la lumbre y se contaban historias, estas eran las estrellas. luego las distintas mezclas entre ambas van produciendo el resto de los generos y solo la pedanteria crea los mas recientes.
por cierto corrijo, no hay dos grandes tipos sino tres, faltaba el otro grande, la fantasia: "y llego el dragon cabalgado por el principe malvado..."
mas o menos es lo que vino a hacer borges en la recopilacion historia universal de la infamia con un relato sobre billy el niño.
de hecho cero que el en fondo hay dos grandes tipos de relato desde hace miles de años, lo demas son variaciones y cuando eramos niños lo entendiamos perfectamente: o western (una de indios) o de amores (puajjjj)
cuando la gente se reunia alrededor de la lumbre y se contaban historias, estas eran las estrellas. luego las distintas mezclas entre ambas van produciendo el resto de los generos y solo la pedanteria crea los mas recientes.
por cierto corrijo, no hay dos grandes tipos sino tres, faltaba el otro grande, la fantasia: "y llego el dragon cabalgado por el principe malvado..."