Storm of war: battle of britain para PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió:El mio es un samsung 2233 RZ y como el máximo de resolución es 1680 X 1050 no me vale para el susodicho blue ray 3D.
Pues sí, el mismo monitor que tengo yo. De todas maneras, como ya he dicho antes, tampoco hay mucha variedad para elegir buenas pelis 3D, así que no considero que sea una hecatombe lo de no poder ver el Blue Ray 3D,........todo llegará.

Respecto a los juegos, el más moderno que tengo es el "BiA: Hell's Highway", así que ya te digo pa qué puedo necesitar las gafas 3D yo ahora mismo.

Lo que sí me gustaría saber, Sento, es si vale la pena gastarse 130 y pico castañas en las gafas estas. Si realmente te ofrece una perspectiva nueva y adictiva que te cambia completamente la manera de percibir el juego. Hace unos meses ya pregunté al personal sobre ésto pero no obtuve respuesta; además de mirarme videos del Youtube, pero sin sacar nada en claro. Piénsalo bien porque de tu respuesta podría depender que me decida a adquirirlas o no :mrgreen: .


Un saludo. :wink:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió:Muy buenas Novich.
Para ver pelis 3D (comerciales), necesitas un blue ray 3D, que dependiendo del monitor 3D que tengas podrás verlas o no. El mio es un samsung 2233 RZ y como el máximo de resolución es 1680 X 1050 no me vale para el susodicho blue ray 3D. Tiene que ser la resolución mínima de 1900. En cuanto a los juegos es la leche el 3D. he jugado el rise of flight, el crisys, el far cry II, el flight simulator X y se ve en 3D que es una caña. Por eso si el storm of war se puede jugar en 3D tiene que ser ya la leche.
Saludos!!!!!!!
Gracias por el comentario Sento. Puedes ampliar más esa información referente a estos monitores para video juegos?. ...Marcas, calidad/precio y que nos puedes aconsejar?. Estoy interesado en el tema.

Gracias de nuevo. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas.


Bueno vayamos por partes, como dijo Jack el destripador... El tema de las gafas, el juego es igual, lo único que notarías es sensación de profundidad, los mandos de los aviones, el arma que usas en el shooter se nota mas real, sobresale de la pantalla. Seguramente al principio fliparías y después piensas que no ha valido la pena el gasto, o igual no y te gusta siempre. Yo me compré el monitor y las gafas en un pack conjunto en mediamarkt. Allí me hicieron una demostración con el juego left 4 dead y me gustó. Mira a ver si siguen haciendo demostraciones, lo ves y si te gusta el efecto 3D entonces las compras. No esperes explosiones que sobresalgan del monitor etc, pero si se nota mucho y bien la sensación de profundidad. La tarjeta gráfica tiene que ser nvidia. En el panel de control de nvidia verás que hay unos 300 juegos adaptados al 3D, muchos antiguos. en este post puedes ver los juegos que hay en 3D:
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html

En cuanto a los monitores para jugar y ver pelis que pregunta Her_Renius:
Producto Resolución Funciona con Blu-ray 3D*
Acer GD245HQ 120Hz LCD 1920x1080 Y
Acer GD235HZ 120Hz LCD 1920x1080 Y
Alienware™ OptX™ AW2310 120Hz 1920x1080 Y
ASUS VG236H 120 Hz 1920x1080 Y
BenQ X2410 1920x1080 Y
Hannstar HS233 1920x1080 Y
I-O Data 3D231XBR 1920x1080 Y
LG W2363D 120 Hz 1920x1080 Y
LG W2363DB 120 Hz 1920x1080 Y
NEC F23W2A 1920x1080 Y
Planar SA2311W 1920x1080 Y
Samsung® SyncMaster 2233RZ 120 Hz 1680x1050 N
ViewSonic® FuHzion™ VX2265wm 120 Hz 1680x1050 N
ViewSonic FuHzion VX2268wm 120 Hz LCD display 1680x1050 Y

Sólo el syncmaster 2233RZ y el viewsonic FuHzion VX2265wm no son compatibles con el blu ray 3D. De precio suelen estar sobre los 300 euros más o menos. Esto es para poder ver películas comerciales en 3D. Para jugar en 3D cualquiera de ellos.
tienes más informacion aqui:
http://www.nvidia.es/object/Geforce_3d_ ... ts_es.html

Saludos y buena caza!!!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Se me olvidaba... Un libro interesante mientras esperamos el storm of war. Pilotos de caza, de Patrick Bishop, donde narra el final de la primera guerra mundial, nacimiento y organización de la RAF, batalla de Francia y Batalla de Inglaterra, siempre desde el punto de vista de los pilotos de la RAF. Es para ir entrando en materia hasta que el tito Oleg se decida a sacarlo.. :mrgreen:

Saludos y buen finde señores!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Gracias por la información, Sento. La verdad es que de los juegos que salen en la lista sólo tengo dos o tres, así que me parece que esperaré a que salga el Storm of War (es de suponer que será apto para 3D) para comprármelas. Porque gastarme casi 140€ para jugar en 3D a la saga Brothers in Arms y al Tiger Woods PGA Tour 2007 (últimamente no los toco mucho) pues lo encuentro un poco exagerado, pero quién sabe, igual me agarra la depre y me lo compro porque sí. Ya veremos.

Un saludo. :wink:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió:Muy buenas.
Saludos y buena caza!!!!!
Interesante y muy buen comentario de la información solicitada.

Muchas gracias Sento. :wink:

Imagen
15.Spanische Staffel. EE.AA.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas.


Mirando el Cliffs of Dover, gráficamente diría que va a ser muy parecido el storm of war al wings of prey. Desde luego si está tan bien optimizado como el wings sería una gran noticia, ya que yo lo tengo con los requisitos al máximo y me va de cine con un Core 2 Duo a 2.66 Ghz. Veremos si lo que lo ralentiza (al storm) es la densidad de objetos en tierra, pero no sería excusa ya que en el wings of prey el terreno, tanto de calidad gráfica como en detalle es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=RZcU41-o1I8

Una cosa que no me ha gustado del cliffs es el sonido de los cazas británicos. Suenan como en el Il2. Tan difícil es ponerles su sonido correcto?

http://www.youtube.com/watch?v=P2nlGN6aS8g

Sonido celestial.... :lol:

Saludos y buena caza!!!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC




Un saludo y feliz Navidad. :D
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Bonitas imagenes del juego, gracias por ponerlas.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Storm of war: battle of britain para PC

A mi me parece que el Olegario está creando unas espectativas tán altas con este juego, que no le va a resultar nada dificil el defraudarlas.
Sobre todo teniendo en cuenta que, para eso, los desarrolladores de juegos se pintan solos.

¿Sabeis si tiene pensado sacarlo este decenio?



Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas Kamenz.

En el escuadrón 69 dan de fecha para el anuncio en dos o tres semanas, en play.com lo han puesto a la venta para finales de febrero del 2011. Es cierto que está muy adelantado, yo diría que le están dando los últimos retoques. Pero con el tito oleg todo es posible, pa lo bueno y pa lo malo. Esperemos que esta vez sea la buena. Estoy de acuerdo contigo, lo están presentando tan completo y perfecto que a la fuerza tiene que defraudar en algunas cosas, ya que siempre habrá algo que esperábamos que estuviese en el simu y no estará. Con que tenga los gráficos y la optimización del wings of prey ya me conformo. El resto, simulador puro y duro. Después de este, parece que viene un storm of war: Korea. ya veremos...

saludos!!!! ::kaleun:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Si no lo sacan este año ya es para que me pinchen en vena y no encuentren sangre. El Olegario suele tener la mala costumbre de llevar varios proyectos a la vez; y así no me extraña que se le alarguen los asuntos que tiene entre manos. Pero de todos modos prefiero que lo saquen cuando esté terminado, aunque eso signifique el 2012 como fecha de salida.

Más imágenes:




Un saludo y feliz 2011. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Como todos los aviones sean volables, va a ser la caña!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Últimas imágenes disponibles:



Parece que el juego avanza lento pero firme. Aún se ven algunos detalles típicos de Il-2, como la niebla y sobretodo las nuves. Recientemente se ha publicado una entrevista a Oleg en la que sigue con el mismo estilo de siempre, es decir, no hay nada claro por el momento, y menos su fecha de salida. Quizá este nuevo año no sea muy diferente del anterior (seguir esperando mientras nos deleitamos con las capturas y algún video e hipotetizamos sobre el resultado final de SoW). En fin, que después de tanto esperar más vale que el resultado final de este simulador sea una especie de delicatessen, porque si no la poca fe que tengo en este mundo la voy a perder del todo. ::bah:


Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Ya se va viendo la luz!!!!!!!!!.


http://www.gbase.ch/PC/news/IL-2---Clif ... 47724.html


Amos, creo que eso es el storm of war.....

Saludos!!!!! ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”