Hola a todos:
Tras un periodo prudencial de exposición al STAFF de la flotilla y sin ningún voto en contra os comunico que el Camarada Arnauh pasa desde hoy oficialmente a formar parte como asesor del A-11, espero que por vuestra parte tampoco encontreis ningún impedimento para que el camarada Arnauh forme parte de la sección A-11.
Un saludo y mi enhorabuena al camarada Arnauh.
Larga vida a la 24 Unterseebootsflotille.
NOMBRAMIENTO EN LA SECCIÓN A-11
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Me alegro mucho Arnauh!!!!
Tanto la A-11 como el uso de la Enigma me ha encantado siempre y lo hecho a faltar un pelin o dos incluso. Si se te ocurre cualquier buena idea para usarla en el torneo o en su entorno no dudes en comunicarmelo
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Tanto la A-11 como el uso de la Enigma me ha encantado siempre y lo hecho a faltar un pelin o dos incluso. Si se te ocurre cualquier buena idea para usarla en el torneo o en su entorno no dudes en comunicarmelo

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Könteradmiral
!!! ARNAUH ¡¡¡¡¡ !!! Trabajo de Oficina ¡¡¡¡
Coñio, ya no nos vamos a ver en el mar. ....Snifff. Que lastima.
! Hala ¡ A sentarte en la poltrona. !!! Vas a engordar ¡¡¡¡
Un saludo
Coñio, ya no nos vamos a ver en el mar. ....Snifff. Que lastima.
! Hala ¡ A sentarte en la poltrona. !!! Vas a engordar ¡¡¡¡
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberbootsmannsmaat
Buenassss!! Ya estoy de nuevo por aqui tras mi periplo peninsular!
Ya se que soy un rancio por no haber pasado a visitar a los flotilleros que hubiera podido encontrarme, pero es que ibamos con el cohete en el culo haciendo entre 200 y 300 kms cada dia
En fin, que tras el shock de la vuelta a la realidad (que duro que es madre mia) me pongo a mirar a ver que se cuece por aqui y no veas! Incorporacion al Staff, rosters online, mogollon de gente nueva....se me acumula la faenaaa!!
Bueno, pues cuando acabe de aclimatarme, a ver si me pongo a terminar mi primer trabajito
Gracias a todos por los animos, se intentara hacer lo mejor que se pueda.
Por cierto, Rostrica, que sepas que no te perdono por lo que me hiciste, te perseguire alla donde estes y te hundire!!!
Oarso...no me seas envidioso eee? XDD Y tranquilo que no me apoltrono, este va a ser un trabajo de alterne...es decir, alternare entre la poltr...digoooo la oficina y la mar salada, nos veremos las caras
A ver si nos vemos en Helga's y descorchamos esas botellitas que os comente
PD: Como mola el Atlantico visto en vivo y en directo...pedazo de olas oiga! No me atrevi a meterme en el agua, que en febrero tiene que estar fresquita
Ya se que soy un rancio por no haber pasado a visitar a los flotilleros que hubiera podido encontrarme, pero es que ibamos con el cohete en el culo haciendo entre 200 y 300 kms cada dia

En fin, que tras el shock de la vuelta a la realidad (que duro que es madre mia) me pongo a mirar a ver que se cuece por aqui y no veas! Incorporacion al Staff, rosters online, mogollon de gente nueva....se me acumula la faenaaa!!
Bueno, pues cuando acabe de aclimatarme, a ver si me pongo a terminar mi primer trabajito

Gracias a todos por los animos, se intentara hacer lo mejor que se pueda.
Por cierto, Rostrica, que sepas que no te perdono por lo que me hiciste, te perseguire alla donde estes y te hundire!!!

Oarso...no me seas envidioso eee? XDD Y tranquilo que no me apoltrono, este va a ser un trabajo de alterne...es decir, alternare entre la poltr...digoooo la oficina y la mar salada, nos veremos las caras

A ver si nos vemos en Helga's y descorchamos esas botellitas que os comente

PD: Como mola el Atlantico visto en vivo y en directo...pedazo de olas oiga! No me atrevi a meterme en el agua, que en febrero tiene que estar fresquita

Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel

Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
-
- Bootsmann
ENHORABUENA
Toda la tripulacion del U-181 y su comandante Luth te da la enorabuena en el nuevo destino
Luth
U-181
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Enhorabuena
Felicidades por tu nuevo cargo Arnauh , estoy seguro que estaras a la altura de la dificil tarea que se te encomienda.
Formar parte de la A11 no es un trabajo facil , de vosotros depende que esos malditos ingleses no logren descodificar nuestros mensajes.
Arnauh recibe un saludo y hazlo extensivo a toda la A11 .
Formar parte de la A11 no es un trabajo facil , de vosotros depende que esos malditos ingleses no logren descodificar nuestros mensajes.
Arnauh recibe un saludo y hazlo extensivo a toda la A11 .