Si fuese así Silent Hunter III...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si fuese así Silent Hunter III...

Fijaos qué calidad tiene el agua en este juego (Virtual Skipper 3). Ójala fuese así en SH3. Con los avances gráficos a día de hoy, no deberíamos esperar menos para finales de este año...o será para el 2005.
La verdad es que una imagen estática no es igual a la realidad, pero os aseguro que el agua fluye que da gusto.
Os pongo unas imágenes de una web de juegos y una captura que he tomado yo de la tripulación (que se mueven y maniobran en el velero).
A ver si le añaden a nuestro SH3 personal en el puente, cañón, ametralladora(s) e incluso cubierta (amén de no perder todo el rigor que un simulador debe de tener).
Conseguid si podéis este Virtual Skipper 3. Es IMPRESIONANTE, aunque algo difícil de manejar al principio (como todos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por bukanero el 27 Feb 2004 05:14, editado 2 veces en total.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No consigo ver todas las imagenes
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Sin ir mas lejos, el agua de Pirattes Of The Caribbean es un popular motor de agua (Storm 2.0) que, sinceramente, es lo mejor que he visto. Por cierto... este juego me mola, bukanero... se vende aqui

El agua esta muy bien, es como la de Pirattes. Ya os pondre fotos (el agua es semitransparente, y se ven los peces y los tiburones si hace un buen dia... es increible...

De hecho, creo que con una ATI el tema se potencia un 1000% jejejeje!
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya se ven Oarso, impaciente :wink: . Es que no se podía poner el enlace directo a la web de donde las he cogido. He tenido que subirlas a mi espacio.
Pues sí Wulfmarine, el motor de Piratas del Caribe es impresionante también y en su momento leí que cierta compañía, sin especificar cuál, lo había adquirido para realizar una simulación naval (si fuese el SHIII estaríamos salvados).
En cuanto a este juego, no sé si se vende aquí. Soy usuario de emule, ya sabes... :lol:.
En cuanto a lo de la ATI, para mí la mejor con diferencia. Tengo una 9600 pro que va de perlas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

bukanero escribió: el motor de Piratas del Caribe es impresionante también y en su momento leí que cierta compañía, sin especificar cuál, lo había adquirido para realizar una simulación naval (si fuese el SHIII estaríamos salvados).
Efectivamente, La compañía rusa AKELLA, que son los mismos de Age of Sail, etc... Son los desarrolladores del motor Storm 2 que utilizaron para el aclamado Pirates of the Caribbean.

Ahora Akella, en cooperación con Maddox ( IL-2, Forgotten Battles, etc..) están trabajando en un nuevo proyecto con el motor Storm 2.5 que se llama Torpedo Boats, Knights of the sea. Donde se recrearan los combates entre las flotas alemana y rusa en el báltico durante la segunda guerra mundial.

Aqui teneis el link a PT Boats

Ojo a los screen shots : Ante dos monstruos del realismo a ultranza como Maddox y Akella, si el PT:KOTS les sale medianamente bien el SHIII será una nota al margen!!!

Consejo de Kron: No los perdais de vista!

Buena caza.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leches :lol: :lol: :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Otia. Oleg Maddox esta metido en el ajo?? yo esto no me lo pierdo!!
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Impresionante

Tengo muchas horas hechas en red, con el VSKII, el nombre de mi barco es SANCI
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Buenas imagenes

ojala fueran de este estilo......pero aun tendremos que esperar algo
Luth
U-181