¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder

¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

No me va a suponer ninguna diferencia
32
24%
Voy a cancelar mi reserva y esperaré
6
4%
Esperaré a que Ubi quite el DRM online
78
57%
No voy a pasar por ahí
20
15%
 
Votos totales: 136
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mix-martes86 escribió: 7: El juego cuesta 19.95 euros en vez de 40 o 60, SOLO EN ESPAÑA. ¿Magia...?
¿Magia? No se.
¿A cuenta de que van a bajarnos el precio un 65% o un 50%? ¿Quizás sea porque los españoles son mas subnormales que el resto de países? ¿Quizás porque fuiste a Copenhague y les caíste bien a los desarrolladores? ¿Quizás porque saben que la 24. no hunde los DD's en los torneos? ¿Quizás porque van a meter dentro del juego solo para los españoles algún tipo de marcador antipirateo visto que España es el país con más pirateo informático del mundo mundial? ¿Podrías decirme el porque de la cuestión? Y no es una pregunta falsa, me gustaría de verdad que, según tu, me dijeras porque van a bajar el precio tanto. Como empresario autonomo me gustaría que me lo aclarases, pues no lo se apreciar muy bien.
Mix-martes86, nunca hasta hoy he sentido la necesidad de poner en tela de juicio tu juicio a la hora de cerrar post, aun que tengo mi opinión al respecto, pero si que quisiera decirte que estas moderando a una comunidad de gente que tiene en cada uno de sus miembros una opinión diferente. No puedes pretender de ninguna manera cerrar un hilo que pone a parir a los ejecutivos de UBI por lo que tu crees que a ellos les gustará o no leer en este foro (si es que lo leen). El foro tiene su razón de ser, precisamente en lo que ahora estamos haciendo tu y yo, comunicarnos, y nos comunicamos porque el foro se basa en la adquisición de unos simuladores a UBI por todos sus miembros. Y aquí, en el foro, es donde vertemos todas nuestras ilusiones e inquietudes al respecto. En este caso no veo el porque alguien con una tecla pueda cortar mi opinión sobre todo ello simplemente porque no se ajusta a la tuya.
Si los señores de UBI no saben entender que nuestro foro es como la sociedad en donde todo el mundo opina diferente y no saben leer entre líneas y cribar el contenido llegando a ponderar la cantidad de posts a favor y en contra de su sistema de control es que estamos mal. Tan mal como pretender tapar el sol con un dedo, el de cerrar los post.
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Spiess escribió:Mix-martes86, si de verdad te crees todo lo que te crees solo hay una solución. Dejar pasar los años y que la vida te abra los ojos a la realidad. Solo puedo decirte, "ya lo veras".
Si de verdad no os creeis los HECHOS que he enumerado, ya puedo cerrar el chiringuito e irme a la mierda. ¿Porque para qué molestarme en luchar por vosotros si después no me creéis lo que he conseguido, ni siquiera cuando se os pone en las narices?
No estoy diciendo que Ubi sea la mejorcisima del mundo, solo he expuesto verdades, los logros, no ya míos, sino de la 24, porque estas cosas las hago por la 24, no por mí. Y no cobro un duro de esto. Pero se ve que es mucho mas importante decir "Ubi mierda" que intentar ver que después de 6 años, hemos progresado mucho. Antes, "la 24 Flotilla... ¿que es la 24 Flotilla?". Ahora, "la 24 Flotilla, ah si, son esa comunidad de torneos en español con unas normas de multijugador muy organizadas y mas de 4000 usuarios registrados".

Pero no... por encima de todo, el "Ubi mierda" es lo único que cuenta. Pues nada... así, siempre positivos, apoyando al personal. Como soy un ingenuo que no ve la realidad, aunque nadie la haya visto todavía en persona, me dejare un flequillo hasta la nariz y me llenaré el brazo de cortes, a lo Emo, y me limitaré a leer para mi solo las noticias del SH5 llorando porque acabo de descubrir que Ubi me ha decepcionado, porque se ve que mas de uno ha tirado ya la toalla, igualito que en Subsim, que ahora a todo lo de SH5 responden con un "Moo" de vaca o que el "DRM sucks", y no existe nada mas en el mundo. :roll:

Y el par de cosas del mensaje nuevo:
- Está mas barato porque se incluye en la serie "Codegame", la serie económica de Ubisoft, como incentivo a la compra, sabiendo que en España no es que haya demasiados aficionados a los submarinos y hay un alto riesgo de piratería. Lógicamente, ante el panorama de que la 24 Flotilla hizo un gran esfuerzo por el simulador, incluyendo la traducción gratuita al español, y la directiva general de la 24 de no apoyar a NADIE que se hubiese pillado el simulador pirata (que no se hubiese gastado el dinero como todo el mundo), no dudaron en renovar la inclusión en la serie para el SH4.
- Mi pensamiento no era cerrar hilos por pensar diferente, sino por decir "voy a jugar a SH5, pero no me voy a gastar un duro, lo voy a descargar pirata", lo cual VIOLA LAS NORMAS DE LA 24. Y aun así no he cerrado ni un solo hilo por eso. Sigo sin entender por qué la nada es capaz de levantar una polvareda tan grande, y luego encima os quejáis.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

El desarrollo DRM es evidentemente una soluciòn de diseño de Universidad, un ámbito académico que no se encuentra intrinsicamente relacionado con la realidad necesariamente. Es evidentemente la solución al problema de piratería ( por lo menos durante las primeras 48 a 72 horas ). :lol:
Con estas pretenciones de juego me quedan varias preguntas en el tintero que no he visto aún en los foros:

1) Puedo tener varias instalaciones del SH5 en un mismo equipo con diferentes configuraciones? ( Recordemos que ofrecen el amplio espectro de los MOD y las herramientas de diseños que ellos mismos utilizaron hasta para afectar las campañas )
2) Qué se entiende por soporte 24/7? Me van a dar soporte desde La Quiaca (Argentina) en mi idioma natal (Quichua)? A cargo de quién los costos de comunicación?
3) Por qué mis partidas y mis configuraciones quedan en el servidor de ellos? Es opcional o de facto?
4) Qué es eso que leí de un solo tipo de sumergible y que la guerra termina en 1943?
5) Sostienen que si algún día eliminaran los servidores, publicarán el parche respectivo ( perdón: ja, ja, ja, jaaaaa.... ) Si quiebran van a tener tiempo para desarrollar el parche y publicitarlo en la WWW... desde la casa de alguno, ya que la mayorìa de las empresas tienden a amanecer con las puertas cerradas y con todos los empleados sufriendo colapsos nerviosos en la puerta, como suele suceder en esos casos... y ni hablar de los usuarios de sus productos... Y disculpen, no es fantasía o demasiada negatividad que expongo aquí, ya lo he visto en todas partes del mundo...
6) Y mi privacidad? La base de la empresa es en Francia? Me extraña de ellos que son bastante independientes y celosos de sus derechos soberanos...

Realmente una pésima jugada de esta gente, antes de salir de puerto han llenado de ahujeros el casco de presión. Puede que navegue, pero de allí a que haga historia...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

MixMartes escribe :

1: ¿Como crees que fue posible la traducción al español del SH3? ¿Magia potagia? Nooo, después de dar mucho por culete, conseguimos que los desarrolladores nos dejasen la puerta abierta para realizar las modificaciones necesarias para hacer una traducción por nosotros mismos. Hubo que hacerla posterior a la publicación, pero se hizo, e incluso metimos la Ñ porque los ficheros eran lo suficientemente accesibles como para no tirarnos 2 años modificando cosas o intentando aprender como hacerlo.
2: ¿Por qué apareció la campaña dinámica en el SH3? ¿Para darnos el gustito de serie? Noooo. El personal la lió parda, y al final, se nos hizo caso, y se metió una campaña dinámica, pero de origen, el SH3 estaba planeado como campaña enlatada.
3: ¿Por qué crees que el SH4 vino de origen en español en todas las versiones publicadas? Vale que la traducción fuera un poco patatera, pero por lo menos el personal ya tenía algo que podía entender. ¿Magia potagia? Noooo.
4: SH5 va a ser muchísimo mas modificable que SH3 y 4 juntos. ¿Magia...?
5: Se incluyó el parche 1.5 en la expansión de SH4 porque la comunidad clamaba por un parche que solucionase los múltiples bugs. Y si ahora la gente coincide en decir que el sim es decente con el ultimo parche y buenos mods, por algo será, ¿no? ¿O es magia?
6: Los desarrolladores en Copenhague sabían que en la 24 prohibimos hundir DDs en los torneos multi. ¿Magia...?
7: El juego cuesta 19.95 euros en vez de 40 o 60, SOLO EN ESPAÑA. ¿Magia...?

Solo porque estén pasando de nosotros con el rollo este del DRM, no quiere decir que hayan pasado de absolutamente todo lo que se les haya pedido. Y ademas, que el DRM se implemente o no, NO ESTA EN LAS MANOS DE UBISOFT RUMANIA NI LOS DESARROLLADORES DE SH5, ES UNA DECISION DE UBISOFT FRANCIA, A NIVEL GLOBAL DE TODOS LOS JUEGOS DE LA COMPAÑIA.

A ver si por favor empezamos a tener claros ya ciertos detallitos, porque empieza a resultar coñazo que haya gente que piense que cuando decimos que se nos echa cuenta, es solo nuestra necesidad de creernos importantes o algo por el estilo y que es todo mentira y una alucinación nuestra, sin tener ni ZORRA de toda la cantidad de cosas que se han hecho, y de las cuales no estáis necesariamente al tanto de todas.
De acuerdo con todo. (Aunque probablemente nuestros deseos han coincidido con los intereses de Ubisoft)

Yo he vivido todo lo que cuentas de la 24 flotilla, incluso en tiempos anteriores a lo que cuentas.

No voy a defender la pirateria,no. Al contrario, la desapruebo completamente.

Yo tengo toda la serie SH original. Tengo la SH2, SH3 y SH4 de Ubisoft todas originales.

Silent Hunter II y Silent Hunter III, se puso a la venta en España en el idioma inglés, contraviniendo normas legales españolas que no mencionaré por conocidas.

Pero tambien tengo el Silent Hunter a secas (algunos le llaman el SH1)
Este es del año 1995 , fué el primero de la saga y no es de Ubisoft, sino de Simulaciones Estrategicas, Inc. Una Compa¤ia de Mindscape

¿Porque escribo Simulaciones Estrategicas, Inc. Una Compa¤ia de Mindscape, en castellano?
Porque en la copia original que yo adquirí viene así, en castellano.(Observar que la letra ñ no figura)
La firma original es esta : 1995 Strategic Simulations. Inc. a MINDSCAPE Company (SSI)

El SILENT HUNTER de SSI, se puso a la venta en dos versiones, una en idioma english y otra en idioma spanish.

Yo tengo SILENT HUNTER - IBM.PC & Compatilbe CD-ROM - Versión 1.11 - SPANISH

Ubisoft, continuador de la saga, no tuvo el detalle de ofrecer una versión Spanish del SH2 (Ni en el SH3)

Por ello me atrevo a decir que, aunque las protestas de los Hispanohablantes (incluyendo la estupenda traducción que hizo la 24 flotilla),tuvo algo que ver en que el SH4 estuviera en castellano, no menos cierto es que Uisoft ignoró nuestro idioma en el SH2 y SH3, a pesar de que el SH1 ya venia en Spanish, como ellos muy bien sabrian.

Y despues de estas disquisiciones que igual no venian a cuento......AL GRANO :

1.- A mi me gustaría jugar al SH5 en single, en el pueblo donde tengo ordenador pero no conexión a internet.
- Con el DRM incorporado, no podré.

2.- En mi casa, a mi me gustaría jugar con el SH5 en single, en un ordenador sin conexión a internet(Tengo dos), mientras con el otro, conectado a internet, descargo algunas cosas interesantes y perfectamente legales.
- Con el DRM incorporado, no podré.

3.- A mi me gustaria jugar multiplayer con el SH5,conectado a un servidor como Ubisoft (Hay otros, incluso yo puedo crear un servidor para unos cuantos jugadores.Y otras formas, en LAN con Hamachi por ejemplo)), pero me gustaría hacerlo de forma "relativamente" anónima.
- Con el DRM incorporado no podré

El DRM es un intruso en mi ordenador. Algunos dicen,incluso, que es un troyano que envia información al servidor.
¿Al servidor y cuantos más aprovecharán el agujero? ¿Información de que tipo? ¿Con que objetivo?
Ubisoft dice que será discreto y que no utilizará esos datos obtenidos con el DRM para usos fraudulentos. Puede ser cierto pero ¿Quién me lo garantiza?
Lo cierto es que "las tripas" de mi ordenador estarán a disposición de Ubisoft y eso me inquieta.

No sigo. Por eso y por otras cosas que dejo en el tintero, no adquiriré un juego con un troyano incorporado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

oarso escribió: Ubisoft dice que será discreto y que no utilizará esos datos obtenidos con el DRM para usos fraudulentos. Puede ser cierto pero ¿Quién me lo garantiza?
Lo cierto es que "las tripas" de mi ordenador estarán a disposición de Ubisoft y eso me inquieta.
Ubisoft puede estar libre de pecado y culpa, pero que hay de sus empleados que tienen acceso a esa informaciòn???????????????????????????????????????????????????????????????????
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

...Ubisoft puede estar libre de pecado y culpa, pero que hay de sus empleados que tienen acceso a esa informaciòn???????????????????????????????????????????????????????????????????
¡Buena pregunta! :wink: :roll: ::glups
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

El DRM es una trampa mortal. ¿Quién quiere meter la patita?. ::glups
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

...El DRM es una trampa mortal.
Por lo menos: una mina, flotante, magnética o de orinque, pero a tener en cuenta ::glups
no sea que... ::loss: Bueno, todo un reto en nuestras futuras patrullas 8) :wink: ...habrá que aumentar la vigilancia en la vela. ::kaleun: :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

oarso escribió:Pero tambien tengo el Silent Hunter a secas (algunos le llaman el SH1)
Este es del año 1995 , fué el primero de la saga y no es de Ubisoft, sino de Simulaciones Estrategicas, Inc. Una Compa¤ia de Mindscape
Otia, no me acordaba yo de eso......si me preguntan hubiera dicho que era de ubi tambien..... ::juer:
pero que bueno era el joioooo.......aun recuerdo que al hundir el ultimo barco de un puerto, automaticamente salian otra vez todos.....consecuencia, que te hundian los Japos........moraleja: dejar siempre el ultimo barquito..... ::juas:: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Saludos caballeros;

Lo he visto en un usuario de SubSim y he querido compartirlo con todos ustedes.

Como titulo: " SIN COMENTARIO "


Imagen


::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

En Facebook, y en la cuenta de UBI el usuario Henrik ha escrito:

Hate to bring it up but I want to know what people think about it (if SH5 gets it that is?). Ubisofts new piracy fighting idea.

For those of you who don't know anything about it can read there own QA here ( http://support.uk.ubi.com/online-services-platform/ )

Short rundown, saves and other setting info is saved on Ubi server. Must have a internet connection to play to sync with ubi server.

I don't mind online activations and such but to force the need for an internet connection to play a mostly offline game just isn't doing it for me. Truly I understand that mmos and such have it but they Must have it for the gameplay and I willingly accept the risk of not being able play because my shaky internet. But this is a offline game only for me and these are the kinda games I play when internet is down.

Cloud saving is awesome and I don't mind it IF I can chose it. Wont be needing it with SH since I only play alone at home and wont install it on my friends computers but still. I do take my own bakups of my hard drives so this is not needed for me.

So will I be able to play the game offline or is this part of SH5? Then I will wait for the patch when it is removed. Until then happy sailing lads and SH 3 will remain my favorite for some time still it seems :P

What are your thoughts ?


Traducción on line:

"Odio a tocar el tema, pero quiero saber qué piensa la gente sobre él (si lo consigue SH5 que es eso?). La piratería Ubisofts nueva idea de la lucha.

Para aquellos de ustedes que no saben nada de eso puede leer allí propio control de calidad aquí (http://support.uk.ubi.com/online-services-platform/)

Breve resumen, guarda e información de otro ajuste se guarda en el servidor de Ubi. Debe tener una conexión a Internet para jugar a la sincronización con el servidor de UBI.

No me importa activaciones en línea y tal, sino a la fuerza la necesidad de una conexión a Internet para jugar a un juego en su mayoría fuera de línea simplemente no lo está haciendo por mí. En verdad comprendo que los MMO y de tales, pero deben tener para el juego y lo aceptan voluntariamente el riesgo de no ser capaz de jugar porque mi internet inestable. Pero este es un juego fuera de línea sólo para mí y estos son los juegos que toco un poco cuando Internet está caído.

De ahorro de nubes es impresionante y no me importa si puedo lo eligió. No será que lo necesitan, SH ya que sólo jugar solo en casa y la costumbre de instalar en mi ordenador, pero aún amigos. Yo tomo mis propias bakups de mi disco duro para que esto no es necesario para mí.

Así que voy a poder jugar el juego offline o es parte de SH5? Entonces voy a esperar a que el parche cuando se quita. Hasta entonces muchachos vela feliz y SH 3 seguirá siendo mi favorita durante algún tiempo todavía se parece :P

¿Cuáles son tus pensamientos?"

Parece ser que todo el mundo está de acuerdo con quitar el DRM
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

...: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Por lo menos al sistema nervioso, si ya lo está haciendo! ::kaleun: :D :D :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Entiendo perfectamente el cabreo de Mix. Y para nada comparto las críticas que se le han hecho.
Mix ha expuesto un listado de logros de la comunidad internacional y de la 24 que son absolutamente ciertos. Como dice Oarso, los de Ubi nos han hecho caso por coincidir con sus intereses. Pero los logros, logros son. El conseguir la campaña del SH3 fue por la presión de la comunidad, no por un boicot de ésta. Ubisoft nos escuchó y, a pesar de que el juego estaba ya terminado y listo para la venta, recapacitaron y nos dieron lo que pedíamos. Y no fue una bagatela de elaboración.
Lo que intentamos hacer desde nuestras comunidades es dejar manifiestas nuestras inquietudes y no podemos más que esperar a que se nos haga caso. En el caso del SH5 el DRM es nuestro desencuentro con Ubisoft y debemos ponerlo en la picota. Hacer eso contra Ubisoft o contra el SH5 no me parece una buena opción.

Mix se enfada por las manifestaciones que hablan de pirateo, sean explícitas o no. Todas ellas contravienen la normativa de la 24 Flotilla. Sólo por esto es totalmente comprensible el enfado del moderador.
Pero el asunto va más allá. A todos nos gusta pegar gritos y llamar hp a quien nos cae mal o nos hace una putada. Sin ir más lejos, en el foro privado del Staff, al enterarme del tema del DRM, yo mismo abrí un post titulado "estoy cabreadísimo".
Pero aquí, en los foros públicos, el Staff y la Comandancia tenemos claro que hay un trabajo serio que hacer. Y es una labor constructiva, manteniendo las formas y conservando la integridad de los foros y de la 24.
El SH5 es un producto vital para nuestra comunidad. Es por ello que nunca vamos a tirarlo a la basura directamente y menos sin haberlo probado. El DRM es inadmisible, cierto. Yo mismo he ido lejos al criticarlo y decir que atenta contra nuestra libertad y contra el derecho a la propiedad. Ahora sé que me toca luchar contra él con las armas de que estamos dotados: nuestros foros.
Entiendo iniciativas como la del Escuadrón 69 de boicoteo al SH5. Pero para nada la puedo compartir. Con todo el respeto al Escuadrón 69, ellos no se juegan nada haciendo ese boicot. Seguramente, cuando les llegue un simulador que sea base para su comunidad, no plantearán un boicot semejante. Es más, no podrán planteárselo como nosotros no podemos hacerlo con el SH5.
Ya llevamos muchos años en esto y sabemos cómo trabajar. Mix sabe hacerlo y para nada busca su burbujita de importancia mediática. No necesita que le pasen los años para abrirle los ojos. Ya lleva muchos en medio de este sarao. Su prestigio en la 24 está fuera de duda; y en la comunidad de subsim no es menor.
A pesar de nuestra experiencia, no somos omniscientes pero estamos convencidos de que mantenernos en nuestra posición es la buena vía. Quien quiera comprar el juego lo hará. Y quien no quiera no lo hará. Nadie va a criticar desde la 24 a nadie por tomar ni una postura ni otra. Tenemos claro que el DRM no nos gusta y que vamos a exigir que sea eliminado. De igual manera, nunca vamos a apoyar la piratería y siempre ofreceremos nuestra colaboración a las compañías que se preocupen por ofrecernos simuladores de nuestra temática.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Vamos a ver que dice mi bola de cristal...............mmmmmmmmmmmm...............pues dice que cuando salga SH5 todo el mundo, del primero al último, van a comprar su copia antes de que se agote.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Comprendiendo todas las posturas, estoy plenamente de acuerdo con Beltza. Al final un análisis sereno.

Yo creo que nuestros problemas y berrinches vienen de lo tanto que esperamos de SHV. Cuendo alguien dice "Ubisoft a la m ..." lo que le pasa es que quiere que SHV sea un auténtico simulador en el más llano sentido de la palabra, completísimo, jugable, con el mayor realismo posible y sin limitaciones de una clase u otra. ¡Señores, vivimos en la superilusión!
No se por qué, y corregidme pués, nuestra relación con Ubisoft y su producto me recuerda a los seguidores del Atleti de Madrid, siempre cabreados y echando pestes del equipo, pero cada quince días, entregados, rompiéndose la garganta y las manos en el Calderón, y conste que yo soy merengón.

¡No vayamos a enfadarnos entre nosotros! Lo que no une y no nos puede dividir es lo que nos gusta decir entre dientes cada vez que apretamos el botón rojo: Torpedo loss!

Un abrazo para todos. ::paz:
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”