¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder

¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

No me va a suponer ninguna diferencia
32
24%
Voy a cancelar mi reserva y esperaré
6
4%
Esperaré a que Ubi quite el DRM online
78
57%
No voy a pasar por ahí
20
15%
 
Votos totales: 136
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mix-martes86 escribió:¿Que os he dicho de lo que cada uno hace en su taza del water? ::no:
¿Tirar de la cadena?
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Directamente ni lo voy a comprar, a tomarle el pelo a su puta madre. seguire con sh3 y si quitan el servidor pues al hamachi
Seawolf
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Yo creo que me voy a pasar a las tres en raya.

En cuanto a los de Ubichoff, ¿os acordais de esa frase que tenia que ver con la generosidad, y con esa parte del pepino (hortaliza) que amargaba?

Pues eso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
U-37
Bootsmannsmaat
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Málaga

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

La verdad que es una faena, por no decir una hijop...da, y aunque a mi no me importaría demasiado.
Entiendo que muchos manden a Ubi a vender helados a la antartida, pero parece que las cosas van cambiando con el asunto anticopia, y si no ahí está el Steam para Total War ::no: ::no: , que no me gusta, pero sin él tendría que volver a los romanos.

Quizá sea adaptarse o morir ::locualo:
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Ya tenia señalada la fecha de salida del SH5 y pensaba comprarlo, total solo son 20 euros, eso no saca de pobre a nadie. El precio es tan bueno que pienso que hasta los que se dedican a descargarse juegos no lo harían, pero eso es solo mi opinión.
Ahora creo que no lo voy a comprar y además no me voy a tomar la molestia de buscar ningún otro medio para conseguir el juego.
Es cierto que hay otros sistemas y otros juegos que necesitan conectarse para poder instalarlos. El sistema Steam que habéis comentado yo lo he sufrido en varios juegos, pero al menos me permitía jugar sin estar conectado.
Esto de lo que se esta hablando me parece algo totalmente injusto y por ello, como ya he dicho, el SH5 no pisa mi ordenador hasta que no le quiten el jodido DRM.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Pensaba comprarlo nada mas salir al mercado pero asi ni hablar, ¿que es lo que compro? y si mañana UBI deja de darme el servicio, ¿que hago con el juego? me parece insultante, vergonzoso ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: pero sobre todo es estupido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que con su pan se lo coman, si se empeñan lo obtendremos en un año a coste cero, en calidad precio va a ser infinitamente bueno (sea cual sea la calidad), porque cualquier cosa dividida entre cero tiende a infinito, como todos sabeis. ::chis: ::chis: ::chis:

Ellos veran lo que hacen, pero para mi que a los de UBI se les ha ido la pinza.... ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:

Un saludo muy cordial de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

En el Q&A dicen que, si por motivos X, los servidores dejasen de estar operativos, parchearian los juegos para jugar sin internet. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

¡SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COJOOOOOOOOOOOOOONES!
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Pues como me gaste 20 € con la que esta cayendo (soy autonomo) y me tenga que conectar a interner para jugar (no tendria problema porque tengo una ADSL de telefonica de 2 megas y va perfectamente pero me toca la moral) pues me parece que voy a tardar poquito en buscar una medicina para jugar offline, a mi no me tocan la moral hombre.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

esa será la solucion... medicina pal cuerpo...

total... sin DD's no tiene alicientes jugar en multi...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Estaba pensando en reservar el juego,pero viendo la nueva información,creo que voy a esperar un poco.
Es una verdadera faena(por decirlo suavemente).¿Que esperan conseguir tratandonos a todos como delincuentes?Desde luego es asi como yo me siento.El 95% de los juegos que tengo son comprados legalmente y algunos de los que traen las revistas tambien los uso.A todos le pongo el crack para no tener que poner el cd/dvd constantemente y si alguna vez me he bajado algun juego lo pruebo y si realmente me gusta lo compro.Después de comprar un juego me he sentido satisfecho(a veces),engañado ,mal informado(intencionadamente),estafado en otras,pero por esto si que no paso.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Yo lo que tengo ganas de ver es cómo reacciona Ubisoft frente a este aluvión de críticas. :D
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Novich39 escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es cómo reacciona Ubisoft frente a este aluvión de críticas. :D
No creo que se inmuten, les dará igual... ¡ójala me equivoque!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Cuando los de TIMO-SOFT vean que los usuarios fieles, los kaleuns que nos dejamos horas promocionando la simulacion, apoyando esta industria del ocio y ayudandoles en ideas no tienen ninguna intencion de pasar por caja para ojear el SH 5 igual reflexionan y parchean su producto para no tener que depender de una conexion permanente a internet.
Si no actuan como todos queremos su fracaso sera absoluto y lo unico que les abra servido es de desperdiciar cientos de miles de € en desarrollar el juego y otros tantos de dvd no vendidos.
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Spree escribió:Cuando los de TIMO-SOFT vean que los usuarios fieles, los kaleuns que nos dejamos horas promocionando la simulacion, apoyando esta industria del ocio y ayudandoles en ideas no tienen ninguna intencion de pasar por caja para ojear el SH 5 igual reflexionan y parchean su producto para no tener que depender de una conexion permanente a internet.
Si no actuan como todos queremos su fracaso sera absoluto y lo unico que les abra servido es de desperdiciar cientos de miles de € en desarrollar el juego y otros tantos de dvd no vendidos.
Lo siento, ya me gustaría, pero no creo que eso pase.

Juegos como el Call of duty, arma, Battlefield, Ghost recon... tienes donde elegir. Que eres tan afortunado de poder comprar todos, ¡bien! ¿que no puedes?, entonces escogeras el que más te llene, te guste, mejor se adapte a tu equipo, etc... incluso podrías fijarte en el sistema anticopia y si no te gusta me voy a la competencia.

Pero en este mundo, el de la simulación de submarinos... nos sale un simulador cada año y medio y si no lo tienes no hay otro. No puedes irte al simulador alternativo. Bueno, sí, puedes quedarte en la versión anterior, en nuestro caso el SH3 o SH4, pero ¿cuanto tiempo?... no se... y que conste que te lo dice uno que aún juega al sh3 y tiene pensado seguir haciéndolo.

Por otra parte, una comunidad, como la 24flotilla, que, como tú mismo dices, promociona la simulación y les apoya, ¿va a dejar de seguir haciéndolo? ¿Queremos echar el cierre? Yo creo que no.

Ahora bien, si lo dices por todos lo potenciales clientes de Ubisoft, no sólo los kaleuns, entonces podría ser cierto, pero no se nada de otras comunidades, de otros juegos que ya tienen o van a tener también el sistema DRM ¿están protestando? ¿lo han hecho?

No hablo de pedírselo a la tía de Mendas (con su permiso :wink: ), pero ya puestos... también dudo si llegaría a satisfacernos :?
Responder

Volver a “GENERAL SHV”