Este año se celebra el sesenta aniversario del desembarco de Normandia 1944-2004. Toda mi vida he deseado estar alli por esas fechas, en el momento en que os escribo esto tengo los ojos anegados en lagrimas por la emocion. El motivo es el hallazgo de esta web http://www.normandiememoire.com/ en donde se recogen todos los eventos dia a dia y poblacion por poblacion que se celebran en este año, esta web esta en Frances e Ingles, en ella he visto que el dia 5 de junio en Argentan a las 2030h hay un concierto de la Big Band del Comandante Glenn Miller (- Concert Big Band consacré à Glenn MILLER à la Salle des Fêtes (20h30) )

En todos los pueblos el dia 5 a las 2320h hay fuegos de artificio coincidiendo con la hora en que empezaron a lanzarse los paracidistas. Hay tambien desfiles de vehiculos historicos, exposiciones y lo mas importante... LOCOS COMO NOSOTROS deambulando por las calles y carreteras de las suaves, ondulantes y luminosas colinas del paisaje de Normandia, en donde, en cualquier recodo de sus intrincadas carreteras podemos encontrar un monumento o un pequeño museo, bares al uso de la epoca, emisiones de radio con musica y discursos... Buff!!! Vaya que yo no me lo pierdo.
Ahora bien, ¿Cual es el motivo de este post? yo se que disfrutare como un enano con la compañia de mi mujer, pero no seria lo mismo nosotros dos solos que unas cuantas parejas mas (no se especifica sexo

Hoy aun hay tiempo para organizar un convoy de coches particulares y reservar alguna GITE DE FRANCE

¿NOS ANIMAMOS? LA 24 FLOTILLA al 60 Aniversario de Normandia!!! y con gente como vosotros??? Un sueño
Ah!! el calor y el color de la campiña Francesa, los muros de piedra seca del caracteristico color blanco, sus cielos de nubes bajas, el vino de Calvados y las muchachas con sus floreados vestidos provenzales.
Acaso no lo estais viendo ya??????
VAMOS!!!!!!!!

ARGENTAN, ARROMANCHES,ASNELLES,BÉNOUVILLE,COLLEVILLE-SUR-MER,OUISTREHAM,SAINTE-MÈRE-EGLISE, Nos esperan!!!!

Que estoy hasta los huevos de trabajos precarios, Gastos familiares ineludibles, Dias de fiesta hipotecados por putas reuniones familiares ineludibles, trabajos donde soy imprescindible (?) y que me dejan sin vacaciones, Tios que soñaron con su jubilacion para esperar cumplir un sueño y el puto cancer llego antes. Al pedo con todo!!!! solo habra un 60 Aniversario y nosotros estaremos alli!!!!
OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!