OARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no lo llegué a conocer profundamente como lo pueden conocer los más viejos de la 24F.
Yo no pude compartir batallas y sus más sabrosos temas que él posteo porque llegué tarde.

Pero disfruto de su inagotable fuente de chascarrillos...

Pero viejo, es que nadie mira para abajo en la página principal?????????

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: OARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad... joer, si es mas viejo que yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Solo espero ser de mayor como tú.

Felicidades y que lo disfrutes con alegría con tus personas más queridas.

Un abrazo y un Lancero (Cohiba) con buen licor.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No les hagas caso, Chavalote, éstos de la quita del "pelargon" son toos un poquitín envidiosotes,peroooo majetes
Te regalen muuuuuchas cosas, ooones. Muchos abrazotes . Te los mereces FELICIDAAAAAAAAADES Enamorado del mar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”