Lista de amigos en emule

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lista de amigos en emule

Os pongo dos párrafos extraídos de un manual de emule:

"Por el hecho de meter a una persona en la lista de amigos Emule le otorga una serie de prioridades a través de las cuales pueden descargar información de nuestro ordenador antes que otras personas. Esto puede favorecer a un colectivo como el nuestro si todos estamos en la lista de amigos."

"Es recomendable poner algún distintivo entre amigos, además del nick que identifique a la persona en cuestión. Por ejemplo, en la web estamos poniendo el siguiente identificador: nick[eliteclasica]."

Por mi parte, y mientras descargo el Pacific Aces, añadiré a todos los que aparezcan en mi lista de amigos.
Asimismo os informo que he añadido a mi nick el distintivo [www.24flotilla.com]. Si todos lo hacéis, en futuras descargas, aunque se trate de otras cosas, podremos identificarnos fácilmente y añadirnos los unos a los otros en la lista de amigos si aún no lo hemos hecho.

Ya me diréis qué os parece la idea.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Yo solo se que mi nick (creo, por que lo puse en 'susario' es "GoLiaTH", en honor a mi fantastico equipo. No se como se añaden amigos, pero si quereis añadirme, acordaros... "GoLiaTH"
akerberg

Hola todos!

murasaki
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mío
Flanagan[divxclasico]
De todos modos ya estoy en el archivo del emule bajandome el Pacific Coast. Me añadis a la lista de amigos y "yata"
Y muchas gracias.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

A "Flanagan" ya lo tenía metido en mi lista de amigos hacia tiempo :). Y a los demas, alguno había de las cartas náuticas y los que no, en cuanto los veo pedir el Pacific Aces saltan directamente a la lista de amigos. Mi nick en la mula es Tuor[www.divxclasico.com]
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pues...

A mi me encontrareis como "Backman". A los que yas os conozco os tengo agregados en mi lista de amigos.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder ademas del nombre me pide la IP y el puerto. ¿Como se hace??????? :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alfonsuas escribió:Joder ademas del nombre me pide la IP y el puerto. ¿Como se hace??????? :lol:
¿Pero para que? ¿para bajartelo con la mula? :shock:
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Alguien me explica como funciona esto del emule ?

entran en mi compu, hay riesgo de ataque hacker ?

hay algun programa de monitoreo o espia incluido ?

hay alguna forma de usarlo sin riesgo ? me refiero a riesgo cero ........

disculpen si molesto con mis preguntas, lo que sucede es que siempre fui, por mala experiencia un sicotico de la seguridad de mi compu, por eso nunca me meti con estos programas...........
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Hola Redwine...

El emule es un p2p, (peer to peer) o sea para compartir archivos,
Se instala un programa que te conecta a un servidor , y este a su vez te pone en contacto con otros usuarios, que son los que tienen los archivos,

Asi uno se baja partes del archivo de otro usuario y uno mismo a su vez permite que otros se bajen partes del archivo, la ventaja es que no tiene por que estar completo, solo partes.

Lo unico es que se tiene que proteger el pc con un buen firewall (yo uso el norton) dejando abiertos los puertos que utiliza el programa,ya que se puede ver la ip del usuario, con eso yo creo que es suficiente para evitar ataques e intrusiones de fuera.... bueno el riesgo cero no se si existe...yo nunca he tenido problemas..

Lo mejor es ir a la pagina oficial del programa y bajarse una version oficial, que es segura y no tiene spyware.
ya que otras versiones no oficiales pueden ser peligrosas o dañinas.

Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar ... :D

Saludos y buena caza
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La idea de Bukanero me parece buena,a los que usan diferentes nick de la flotilla así sabremos quienes son y les podremos añadir,Pero tiene razon alf yo cuando quiero añadir a un amigo tambien me pide la IP sino no me deja añadirlo como amigo.egun vosotros como se añade una migo para darle preferencia de descarga??
Saludos
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Enke por la explicacion.........

No tenia bien calro como era la cosa, es un riesgo muy alto, ya he tenido algunas malas experiencias.......

Pero lo voy a meditar, ya que a veces me hace falta compartir archivos.........

Un gran saludo.........
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver Siroco y Alf decirme la versión del emule q utilizais cada uno de vosotros porque como diría el padre de Julio Iglesias eso es Raro raro, raro...
Y para Redwine:
El emule es Dios o por lo menos parte de la Santísima Trinidad. :D
Tuor
Oberbootsmannsmaat

El problema esta en que intentáis añadir a los amigos a lo "bruto", directamente en la pantalla de mensajes. Me explico (o lo voy a intentar al menos porque a estas horas...)
Lo manera más sencilla de añadir a alguien a la lista de amistades de la mula es encontrarte con la persona que te interesa en alguna de las colas que esta gestionando en ese momento el programa, ya sea de subida o de bajada.
En el caso de la flotilla es muy fácil pues no somos muchos y solo tenemos un fichero compartido. Dicho fichero, además, solo lo conocemos nosotros, con lo cual, en teoría, todo el que nos lo solicite o nos este dando partes de él es de la 24ª flotilla.
Así que a cualquiera al que le estéis pidiendo el fichero que nos ocupa esta temporada, o cualquiera al que se lo estéis dando, pincháis con el botón derecho sobre su nick y le dais a la opción de añadir amigo. Muy simple :) (cuando llevas peleándote años con el dichoso equino)
Imagen

La opción de la pantalla de mensajes es para cuando quieres añadir a alguien que conoces pero en ese momento no coincidís en ninguna cola. Le pides al "amigable" su IP y su nick y se los das a la mula para que lo añada. La verdad es que nunca he usado esta opción.
Espero haber ayudado y sin meter mucho la pata

Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tuor

Sasstamente, Tuor. Yo no lo hubiese explicado mejor. Asi yo os añadi yo a vosotros, gentucilla a mi lista de amigos. No es necesario complicarse más la vida.

Por cierto os recomiendo encarecidamente que useis un mod del Emule llamado "emule plus", es el que yo uso y te ayuda a evitar clientes dañinos (para vuestro PC) o que hagan truquis para trepar puestos en la cola. Además, en su dia, me lo recomendaron si con el emle normal la descargas iban algo lentas, lo cual me ocurría.

Para encontrar y descargar el emule plus no teneis más que escribir"emule plus" en el google.

Saludos 8) .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”