Kron...... aunque no lo creas no sabes cuanto te lo agradezco...........
Hay una larga historia, una vez vi una foto similar en una libreria en Nueva Zelandia, no tenia dinero encima en ese momento, habia salido a pasear...........
volvi al dia siguiente con el dinero, y el libro ya no estaba..........
Era un libro con temendas fotos muy impresivas de la vida y muerte en un U-Boot............
En una de ellas habia un tripulante en un asiento como el de la figura, solo que sujetando una soga que pendia de la torreta, para evitar el riesgo de caerse..............
Siempre se lo comente a mis amigos y siempre se han burlado de mi..........
Ahora deberan pagarme varias cenas...........
Creo que mencionaba que esto era en los botes de la WW1, y no recuerdo si en los Type II............... que directamente no tenian excusados..........
Respecto del tema, recuerdo un documental del History Channel, donde un hombre ya muy mayor, ex tripulante de u-Boot, decia que les daban un balde de 10 litros de agua por dia para higiene personal........... pero no un balde a cada uno, sino un balde para toda la tripulacion..........
Ahi cuenta este señor...... debian afeitarse, lavarse el trasero y las bolas...............
Concluye............ " por eso nunca nos lavabamos ni nos afeitabamos........"
Decia que el olor a "chivo" era espantoso....... y que usaban unas colonias muy fuertes para tratar de tapar este olor............