Distribución Pacific Aces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Distribución Pacific Aces

Orland me pasó un enlace para descargar el Pacific Aces. Su distribución es complicada y sólo se me ocurre un método: algunos ya lo tienen y lo ideal es que se lo pasen a otros compañeros de su región en copias de cds. Si hay miembros de la flotilla que no pueden conseguir una copia física del Aces, les puedo pasar el enlace. Pero sólo a uno por región o ciudad. Luego, en cada región, el receptor debe comprometerse a copiar y repartir mediante cds el mod.
Pasaré el enlace a aquel que me lo solicite y me dé una lista de miembros a los que él va suministrar el Aces.
Aquellos que tengan pensado asistir a la quedada, es mejor que intenten procurárselo allí.
Yo ya lo tengo y ya le he hecho una copia a Oarso. Si Barracuda, Hz y Suguchi quieren una también se las haré.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 01 May 2004 09:49, editado 2 veces en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

yo me lo pillaré en guadalajara.....cazador....prepara la tostadoraaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por favor, los interesados en el método de distribución que he propuesto, escribid aquí vuestras solicitudes. De esa manera nos podremos ir organizando.

Gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Van a recibir el enlace de descarga los siguientes comandantes a los que habrá que dirigirse según la zona para conseguir el Pacific Aces:

Extremadura: Lince

Valencia: Jason

Cartagena: Marley
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Algun catalan se ha hecho con el Pacific ya?

Si no, mandadme el enlace al correo de la flotilla, o en su defecto a yautja@ozu.es

Danke
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En Córdoba estamos Drewitz, Stanford y Pegaso, hablare con ellos a ver si alguno va a la quedada o bien quien se lo puede bajar y lo pasa. Ya te comentare aqui o en un mesaje privado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”