MI INSTALACION DEL SHV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

MI INSTALACION DEL SHV

Saludos Caballeros:

Bien, yo tengo instalado el SHV de dos maneras, una con conexion a internet y poder entrar en los servidores de Ubi y otra sin conexion a internet (no puedo dar mas detalles por prescripcion facultativa).

Todos los mods y pruebas las realizo sobre la copia, le he instalado el mod de dialers del SHIV y le he puesto las voces en aleman ya que no lo habia hecho en su instalacion y sin problemas ambas funcionan bien.

Sobre la instalacion para jugar en los servidores de Ubi no he tocado nada ni instalado ningun mod, hasta que compruebe que estas modificaciones no afectan, como parece ser que si, a la hora de conectarse al juego con el servidor.

Puedo deciros que de momento no he tenido ningun problema con ninguna de las dos instalaciones, otra cosa es la opinion sobre el juego en si mismo, eso queda al gusto de cada uno.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: MI INSTALACION DEL SHV

Saludos:

Me alegro por ti Baden.

Ya sabes de mi problema y de que estoy "en contacto" con la página de soporte.

De momento me han pedido que lo ponga "por escrito", desde la página de soporte.

Ya veremos como acaba todo esto. De momento nueva reinstalación en el PC, instalación en el portátil y nada de nada; sigue quedándose en la pantalla de “espera a que las partidas etc…”.

Una lástima la verdad. Porque ya no es sólo el tema “ubi”, ya pasa por el cuestionarme “y que cojones hago yo aquí???”.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Una lástima la verdad. Porque ya no es sólo el tema “ubi”, ya pasa por el cuestionarme “y que cojones hago yo aquí???”.
Lo mismo que yo... estar con los colegas de la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Batten:

Pues coño que vas a hacer tu por aqui, alegrarme el dia cohones.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Paciencia.....con ubi....por lo que leo. ::jo: ::jo: ::jo: ::jo:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”